Coupe Correa poly V

Jordi_R1_

En Practicas
Modelo
E46 330CD
Reacciones
48
Antes que nada , buenas de nuevo, no se por que no e podido recuperar mi cuenta anterior, asi que me toco empezar de 0, ahora viene la pregunta, en su momento cambie el damper con su correspondiente correa, la cosa es que como me hacia el campaneo el bimasa, pensaba que era por eso el ruido, la cosa es que ya cambie el embrague completo y me suena esa correa, esta ligeramente destensada, la pregunta es, que medida tiene para pedirla en bmw, no creo que me falte alguna polea, alguien tiene alguna foto de este sistema para poder compararlo con el mio?
Es un ruido molesto al ralenti que desaparece a la que pisas ligeramente y se tensa.

Gracias y nos vemos por aqui!

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
22.099
gracias , es que por autodoc, algunas tenian una medida de ancho y de largo diferentes. Sino me acabo de aclarar ire a bmw y listos. Asi no habra fallos
Depende de si llevas un tipo de tensor u otro. Pero en bmw no tendrás fallos.

Jordi_R1_

En Practicas
Modelo
E46 330CD
Reacciones
48
Depende de si llevas un tipo de tensor u otro. Pero en bmw no tendrás fallos.
si por eso, que ire a bmw, porque veo que puedo volver a cometer el mismo fallo, aunque deberian haberse echo cargo los que me cambiaron el damper, pero bueno , que mas da.

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.793
¿De qué marca es el damper que te pusieron?

Por lo que he leído, no todos dan buen resultado.

En su momento yo puse:
-Damper: Corteco
-Correas: Contitech

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804

En su momento yo puse:

Puedo dar fe de eso, en su momento me pusieron uno de competencia (a pesar de haber dicho que montaran el original) y además no lo verificaron y como estaba descentrado me cargó 2 compresores del aire en tres meses
El taller no se quiso hacer cargo de nada, desde entonces desconfío de todos los talleres

Jordi_R1_

En Practicas
Modelo
E46 330CD
Reacciones
48

En su momento yo puse:

Pues sinceramente no tengo ni idea, se que no era el de origen, eso seguro, pero yo diria que van mas lo tiros por la correa que por el damper porqur por lo demas no me a dado señal de problema alguna.

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.793
Pues sinceramente no tengo ni idea, se que no era el de origen, eso seguro, pero yo diria que van mas lo tiros por la correa que por el damper porqur por lo demas no me a dado señal de problema alguna.

Entonces lo tienes fácil.
Prueba a cambiarlas, a ver qué tal.
Te recomiendo la marca Contitech. Por ejemplo:
https://www.autodoc.es/contitech/210484 (asegúrate siempre de que es la correcta para tu coche).