¿Holgura en tensor?

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
420
Hola foreros! Hoy he cambiado la correa de accesorios porque ya tocaba y me he dado cuenta que la polea del tensor tiene algo de juego. Es normal? El coche tiene una vibración sonora entre las 1500rpm y 2000rpm.. ojalá sea eso.
También tengo pendiente cambiar los tacos del motor. Adjunto video.

Rodal

En Practicas
Modelo
320d/ci
Reacciones
109
Hola foreros! Hoy he cambiado la correa de accesorios porque ya tocaba y me he dado cuenta que la polea del tensor tiene algo de juego. Es normal? El coche tiene una vibración sonora entre las 1500rpm y 2000rpm.. ojalá sea eso.
Para mi eso está para cambiar, mas por el sonido al girar que por la holgura haha

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.191

Ese rodamiento ya ha girado mucho. Jubila ese tensor.

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
420
Sisi, el tensor esta bien duro y no tiene nada de juego pero la polea... es la que me ha generado dudas jajaja. Pues también tengo que cambiar la polea que va de guía porque no giraba libremente y se frenaba :LOL:
Sabéis si hace falta meterse debajo para quitar el tensor? Es un motor n46

Última edición:

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.420
Sisi, el tensor esta bien duro y no tiene nada de juego pero la polea... es la que me ha generado dudas jajaja. Pues también tengo que cambiar la polea que va de guía porque no giraba libremente y se frenaba :LOL:
Sabéis si hace falta meterse debajo para quitar el tensor? Es un motor n46
Puedes cambiar solo la polea, facil y barato

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
420
Puedes cambiar solo la polea, facil y barato
Estoy mirando a ver si veo alguna referencia pero en realoem meten el tensor junto con la polea. He visto ya varios videos de motor cambiando solo la polea pero no ponen la referencia

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.420
Estoy mirando a ver si veo alguna referencia pero en realoem meten el tensor junto con la polea. He visto ya varios videos de motor cambiando solo la polea pero no ponen la referencia
Ya, en realoem no viene despiece, pero las tienes en las webs de recambios, las pides para tu coche. Tb puedes desmontarlas y coger las medidas para asegurarte.

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.420
Poniendo la referencia del tensor en autodoc venden la polea suelta a si que ya la he pedido. Me llega en 1 semana o así.
Pero necesitas 2, no?
Edito: imagino que has pedido tb la polea que se trababa...

Última edición: