segundojazz
Forista Senior
Para q el parrot vaya con los mandos del volante hay q instalar el UNIKA, si no es imposible
Muchas gracias.si.
sin problema, soporta streaming
Para escuchar musica atraves de tu parrot tienes siguientes opciones:
en la toma aux
- meter una tarjeta usb con musica en mp3
- conectar i-phone
- conectar cualquier reproductor/telefono con la salida analogica al AUX-IN
sin cables
emparejar el telefono con el parrot (implicito) y poner la musica en el telefono, la escucharas a traves de los altavoces del coche
El 3100 no tiene UsbYo tengo 318 e90 del 2011, le puse parrot 3100 para volante Mf y le puse adaptador CTPRAR016, hasta ahí todo bien pero nunca había probado el USB y cuando he ido a utilizarlo el USB nada, y creo que no le llega corriente a USB para alimentar memoria, pues cuando lo conecto no se enciende el led de la memoria, alguien puede decirme donde cometí el error. En cuanto al tlf todo muy bien, siguiendo los bricos monté el micro en la luz del techo y el módulo de pantalla al cenicero.
Ah perdona te refieres al usb orinal del coche ?Gracias Tizon, pero me quieres decir que al poner el adaptador para el 3100 he cortado la comunicación de la consola central con puerto USB.
Pues cuando en la radio pongo la opción de lelección de equipo, sigue apareciendo la opción USB.
Efectivamente, es el original, pero cuando le puse el adaptador debí conectar algo o no conectarlo, pues parece que no le llega corriente al puerto USB que hay bajo el reposabrazos de la consola central.
Lo mismo hay alguien por el foro que tiene esquema de como van conectados los cables dichosos.
Es cierto, perona, no manifesté en ningún momento que el USB es el original.
Gracias de todas formas.
Bajo la tapicería del suelo del maletero no hay ningún modulo, tengo mi mirar bajo la tapicería de los laterales ?
Estás en garantía de reparación así que mi consejo es que les estés llevando el coche hasta que te dejen el parrot funcionando como debe.Buenas tardes a todos
Tengo problemillas con un MKI9000 y el X1 (del 2010) que acabo de adquirir. Tengo el coche hace dos semanas, y al principio el parrot me hacía cosa raras....como ponerse el USB de repente, llamar sin más o simplemente no funcionar.
Acudí a un centro Parrot y me cambiaron la centralita (pagando porsupuesto) pq me dijeron que estaba actualizada y para que funcionase bien con el iphone, esa en concreto, que era de las primeras, no podía pasar de determinada versión.
Dos semanas funcionando perfectamente hasta que ........a veces va y a veces no va(en el mismo día funciona y deja de funcionar varias veces). En el centro Parrot donde voy me atienden perfectamente, pero me da la impresión que esto ya le ha pasado a más gente y ellos no saben muy bien que hacer.
Alguien puede iluminarme por favor?
Muchas gracias
Pues no sé qué decirte, el modulo Mulf, que maneja el Usb que yo sepa va según la foto que te he mandado, el coche lo compraste tu nuevo con la opción Usb ?Si es e90, de junio 2011 y no lleva ningún módulo bajo la tapicería del suelo del maletero.
Lo traía de origen y en el maletero al menos debajo de la tapicería del suelo no hay ningún módulo. ¿Puede estar en un lateral de la tapicería.? ¿Alguien lo lleva en otro sitio?
buff
Necesitas el adaptador UNIKA para BMW (ronda los 80-120€) + el parrot conveniente.
Yo prefiero un parrot con display. Considerate el tema de USB/IPod/MP3, que la serie 3000 no lo lleva. Tienes que irte a serie 9100/9200.
MKI 9000 lo lleva pero no tienes display
El porqué del display? para tener información de lo que está ocurriendo. Si no hay display no sabe si está en marcha o no el dispositivo, te puedes volver loco pulsando teclas para entrar en algun submenú, es como estar a ciegas...
Display no será necesario en el caso de integración con la radio, donde la radio te informe, pero no creo que sea tu caso.
Integración?? El display lo puedes dejar en la guantera del centro, si no quieres que estropee el habitaculo.
El resto es medianamente facil.
Necesitas
Parrot
UNIKA
Cable especial FAKRA BMW. (Se puede hacer sin él, pero no te lo recomiendo)
Desmontas la radio. Buscas un sitio donde poner la centralita de parrot. Cableas la alimentacion (de cuadro fusibles... de mechero...)
A lo mejor no será necesario cablear si consigues un buen cable FAKRA (Tal vez se pueda usar la alimentación de tu radio, y la salida de mute y/o antena del conector original. Con el buen FAKRA es todo PLUG and PLAY)
Desconectas el conector de tu radio, y pones un extremo de FAKRA en tu radio. El conector que iba a tu RADIO lo pones en el otro extremo de FAKRA.
El resto de cableado, cada conector a su sitio (segun modelo)
Y listo!!!
Si lo haces tu, cuelga un BRICO!!!!!
Si lo llevas a un taller, buscate el taller oficial colaborador de parrot. Olvidate de Media Markt y Norautos...
Te aseguro que no habrá mucha diferencia en precio, y deben de saber lo que hacen.
Yo las pasé canutas con el mio. Al final el taller de audio colaborador me ayudó bastante para resolver 2 problemas.
Cualquier cosa, no dudes en preguntar.
Saludos
Muchas gracias por un aporte completo y una respuesta rápida.
La mejor opción será un serie 9XXX sin mandos en el volante.
Voy a mirar precios.
Saludos