Controlar Parrot desde el volante MF

Tema en 'Audio BMW' iniciado por miguel_angel, 20 May 2004.

  1. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Lo dicho me acaban de llamar de connects2 para comunicarme el lanzamiento de su nuevo producto, un adaptador para poder manejar el parrot desde el volante multifuncion y por solo 75 €!!

    Con lo que desaparecen esos antiesteticos botones de colgar y llamar.

    A diferencia del otro producto (el que comento en mi forma), este no permite navegar por la agenda con la ayuda del display de la radio, pero como mejora .... pues eso, todas las de parrot (compatible con todos los moviles BT).

    Espero que os parezca interesante.

    Un saludo,
    Miguel
     
  2. jordih

    jordih Forista

    Registrado:
    9 Abr 2002
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa( Bcn)
    apuntame uno.
    roli seguro que quiere otro.
    y juan de badajoz tb.
    ;-)
     
  3. jordih

    jordih Forista

    Registrado:
    9 Abr 2002
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa( Bcn)
    Miguel Angel, puedes poner informacion de como va ese adaptador?
    viene el cable tb? comos e conectaria ese cable a al radio o al parrot?
     
  4. Roli

    Roli Guest

    Eso, yo quiero uno, como dice jordih.

    ¿Donde se puede ver informacíón de ese adaptador?

    Saludos.
     
  5. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Pues ya somos 5 con iraspe y conmigo, aunque dudo entre poner el parrot y ser compatible con todos los moviles BT o poner el Nokia y tener integrada la agenda en el display de la radio.

    QUE HAGO???

    Respecto a la informacion, ya la ire poniendo, de momento solo ha sido una llamada del distribuidor para anunciarme este nuevo producto. Me han comentado que me iran enviando la informacion en cuanto la tengan disponible.

    PD: ya sabia yo que esto a Roli le iba a interesar ;-)
     
  6. jordih

    jordih Forista

    Registrado:
    9 Abr 2002
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa( Bcn)
    El parrot va muy bien, yo con mi t68i hago llamadas por voz y va de lujo, y si encima va con el volante de PM.
    Lo de la agenda, si tienes el nombre del que te llama el parrot te lo dice por voz.
    ;-)
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Yo lo que primero necesito es un parrot, barato, de esos que dice jiro a 120 € [:p] [:p] [:p] [:p] [:p] [:p] .

    Si lo consigo, me apunto al adaptador sin dudarlo ;-)
     
  8. keke alonso

    keke alonso Guest

    Pues aun no me he comprado ni movil con bt asi que cuando decidas tu que pones si parrort o nokia me avisas que voy detras de lo que tu hagas,eso si no te tires por el puente. :D .Para ayudarte en la decisión, creo que el manos libre bt de nokia esta en los 170€ y el parrot en 210€ con el interface serian 270€ para nokia y 285€ para el parrot, osea que el precio no es para decantarse pero he leido algo en este post de parrot barato por 120€ ¿¿¿¿¿DONDE????
     
  9. giltor

    giltor Guest

    Yo también podría estar interesado, pero me gustaría ver alguna información más acerca del aparatillo en cuestión. Saludos.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Estupenda noticia !! Si señor....

    Gracias por la informacion Miguel Angel.

    Si os parece bien, utilizar este post para iros apuntado y si es necesario le pongo una chincheta. Hablad con la empresa a ver si por ser un grupo grande os hacen descuento.

    ;-) Saludos.
     
  11. iraspe

    iraspe Guest


    Jiro lo compro en una tienda de telecomunicaciones de un supermercado a ese precio. Lo que no se es si seguira en ese precio :roll: :roll: :roll:
     
  12. Roli

    Roli Guest

    Si teneis Puntos Movistar, yo lo conseguí por 25.000 puntos y 57 euros.

    Id a la web de puntos movistar a comprobar por cuanto os saldria.

    Los demas operadores no se si lo tienen. Que alguien lo compruebe, :roll: .

    Saludos.
     
  13. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Os comento

    La empresa es inglesa, pero tiene un distribuidor en Marbella, son muy serios, ya hemos hecho algun pedido y sin problemas, es mas, hay gente del foro que les ha comprado otras cosas y hablan maravillas.

    Como ejemplo deciros que pedimos un conector de pruebas (para Nokia) y tuvimos algun problemilla, se lo hicimos saber a la empresa y hasta nos llamaban desde el Reino Unido los tecnicos para intentar solucionarlo (y nos hablaban en español!!!!), al final se soluciono (era problema del Software del movil).

    El precio se podria bajar (supongo) pero no mucho ya que hablamos de precios de por si bajos (75€).

    Creo que yo me voy a decantar por el parrot ya que asi tengo total compatibilidad con cualquier marca, eso si que tenga BT, pero con lo de Nokia (aclaro que no es BT) reduzco las posibilidades a Nokia y solo a ciertos modelos.

    Buffffffff ahi va el ladrillo!!!!
     
  14. casape

    casape En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2003
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bien, YO TAMBIEN ME APUNTO, pero antes hay que ver algo sobre el "aparatejo" en cuestión, la instalacion, etc.
     
  15. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Me parece bien, ayer me lo comentaron como novedad y han prometido enviarme mas info, en cuanto la tenga la cuelgo.
     
  16. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    A ver, me he metido en el foro de su pagina (http://www.connects2.com) y me han dicho lo siguiente:

    "We have developed an adapter that allows this Parrot kit to integrate with the BMW vehicle in an 'Answer/Release' manner. You can make and end calls, but you cannot scroll through your sim card or phone book."

    Ahora les he preguntado por la instalacion, a ver que me contestan
     
  17. Roli

    Roli Guest

    Ok, eres un mostro, ;-)

    Nos tienes sobre ascuas, [:p] [:p]
     
  18. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    por finnn, una maravillosa noticia... Yo tb tengo el T68i con el parrot y hago las llamadas por voz,pero si ad+ puedo manejar el volante...por muxo mejor...
    Me apunto!!
     
  19. jordih

    jordih Forista

    Registrado:
    9 Abr 2002
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa( Bcn)
    ese miguel, ese miguel ehh ehhh
    y encima de zalamea [:p]
     
  20. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    de Zalamea tb?? Q pequeño es el mundo de los BMWs.....jajajaja
     
  21. jordih

    jordih Forista

    Registrado:
    9 Abr 2002
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa( Bcn)
    por cierto Miguel Angel, El adaptador que te pedi para Juan de badajoz , es JMRM que no me acordaba de su nick [:p]
    y respondeme el mail leñe, que me tienes dando vueltas a la cabeza aver si nos conocemos. [:p]
     
  22. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Y no solo de Zalamea, tambien he vivido en Constantina (Sevilla), lo digo porque cuando hiciesteis la kdd alli me dejasteis flipao :eek:

    Por cierto, como organizamos esto??
     
  23. Roli

    Roli Guest

    En Constantina? pos yo soy de Brenes, al laito, ;-)

    Pues si te parece podriamos hacer una compra conjunta (a ver si nos ahorramos algo) o simplemente se van contando los que estan interesados y cuando este concreta la cosa se hace un pedido para todos, pero a ver si puede ser que se envie a casa de cada uno.
     
  24. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Pues entonces creo que lo mejor sera que me mandeis vuestra info a mi mail, digo mail y no MP, ya que me resulta mas comodo:

    miguel_angel@bmwfaq.net

    Como no se que info hace falta, me mandais toda, es decir:
    - Nombre "real"
    - Direccion
    - Ciudad
    - Modelo coche y año (por si fuera necesario)
    - Modelo radio

    Si os parece bien?
     
  25. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    Habria alguien de Badajoz que nos gestionase lo de los parrots a 120 € que dijo Jiro ???

    Supongo que habrá gente como yo que no tenga ni siquiera el parrot :cry:
     
  26. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    ahi te mando mis datos !!

    Eres un monstruo !! ;-)
     
  27. miguel_angel

    miguel_angel Guest

    VAMOS A BORDARLO CHAVALES!!

    Alguno ha probado a poner, junto con el parrot, el snap-in del S55, solo por que le de corriente y antena ????

    Esto ya seria para nota [:)]
     
  28. Roli

    Roli Guest

    El problema con el snap-in es el siguiente:

    el snap-in es el adaptador del Bluetooth de BMW para un telefono determinado. Esto significa que debajo del snap-in va todo el soporte del BT de BMW.
    Yo, por ejemplo, no tengo ese soporte (ya que tengo el parrot), solo tengo un compartimento con una trampilla. Para tener todo el soporte que va bajo el snap-in hay que comprar el módulo BT de BMW completo (una pasta).
    Asi que lo que estoy viendo es si comprar el snap-in solo y meterlo dentro del compartimento al lado del freno de mano.

    Tengo que ver si hay sitio suficiente y como van las conexiones para coger la alimentación desde el mechero (o las tomas de mechero que tengo para la parte trasera). Por cierto, ojo con estas conexiones que no se cortan al quitar la llave y si se deja el movil cargando te puedes quedar sin bateria, :roll:

    Hay otra solucón que podria ser algo asi:

    [​IMG]

    Esto se podria conseguir simplemente con un cargador del movil que tengas y cogerlo a la toma de mechero. Simple y barato, :roll:

    Respecto a la antena, no he mirado, pero creo que si no tienes la preinstalación de BT de BMW, no llega la antena hasta donde va el snap-in, asi que como que no, pero tengo que comprobarlo.
     
  29. miguel_angel

    miguel_angel Guest


    A eso me referia solo el snap-in para poder cargar el movil y mejorar la cobertura
     
  30. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues ya te has perdido 2 kedadas de Constantina, de las mas divertidas porque las hacemos coincidir con el carnaval ;-)
     
    A Traww le gusta esto.

Compartir esta página