Con todos los respetos, y saliendo un poco del hilo, no pongo gasoil allí ni regalado. Al menos en el de Alcalá de Henares, (Madrid).pues si chicos le echo unos 85 o 90€ no mas llenarlo y gasolina 95 y suelo repostar siempre en alcampo q encima me hacen 2 centimos de descuento por litro.
Yo no echo chapapote de ese ni en Alcalá ni en ningún sitioCon todos los respetos, y saliendo un poco del hilo, no pongo gasoil allí ni regalado. Al menos en el de Alcalá de Henares, (Madrid).
Otro que opina como yo. Lo digo porque este que comento, he comprobado por mí mismo que es agua mancahada con algo.Yo no echo chapapote de ese ni en Alcalá ni en ningún sitio
combustible sin aditivos o con pocos y apenas refinadaOtro que opina como yo. Lo digo porque este que comento, he comprobado por mí mismo que es agua mancahada con algo.
34´5 litros a los 100....Supongo que será un error "tipográfico"....530ia ruedas 225 delante y detras.
3 adultos Madrid -Lugo ida y vuelta mas movimiento entre playas consumo de 9,1 sin reducir en cuestas. ( todo el camino con el control de crucero, de noche, sin atascos).
He llegado a hacerle una media de 34,5 l /100 durante un experimento con muchas rotondas.
A 90km/h por autovia no llega a 7l.
Siempre a velocidades legales. (Es verdad)
+170 litros
Como se nota los que volamos bajo.Yo puedo hablar de los cuatro serie 5 que he tenido.
535i e34: 17'8L
525tds e39:11'5L
540ia e39:16'3L
530d e39:8'6L
A todos les he pisado sin miramientos.No salir abrasando rueda pero sin cortarme en estirar las marchas.Como se nota los que volamos bajo.![]()
Para eso están.A todos les he pisado sin miramientos.No salir abrasando rueda pero sin cortarme en estirar las marchas.
El 535i E34 me duró 6 días,tuve un vuelco a 200km/h por que se partió un brazo de suspensión y al vender el despiece me dijo el que me lo compró que estaba mal cuidado el motor por que le daba mucha caña y le dije eso mismo... "Para eso están..."Para eso están.![]()
Mira que le tienes que pisar poco ehh.En carretera no es muy gastón pero por ciudad ostias...Si yo hago con un TDS consumos "milagro",.. si pillara un 530.... seria como tener un prius..jejej![]()
Yo he puesto más de 70 litros una vez, pero lo achaque al tubo de llenado
Lo que yo digo, algún sordo siempre hay, el 6 cilindros que mejor suena, pero en fin.Realmente habláis en serio cuando comentáis el sonido del 530i ? lleváis algún sistema de escape que no sea el de serie ? me vais a crucificar lo se jojo
Un par de cosas, en el lado derecho del volante hay un agujero, ahí va la llave, la giras y el pedal de la derecha se puede pisar, no se lo digas a nadieQue 6 cilindros has escuchado ? jojo