- Reacciones
- 1
sUm02;11722404 dijo:Al final resulta que mi 325i consume mas que un 335i.
Reto a cualquier 335i que venga a mi pueblo y baje el consumo por "ciudad" menos de 14litros.
Una cosa es "ciudad" y otra ciudad. No es lo mismo ir por ciudad en una carretera de dos carriles y cojer dos rotondas, que vivir en un pueblo de 40.000 habitantes, con calles estrechas, sin doble carril y con infinidad de stops.
Esta claro que eso es asi, hay una disparidad enorme entre el concepto "consumo en ciudad", yo tengo claro desde hace mucho tiempo, que lo mejor para hablar con algo de propiedad y realmente emplear correctamente ese termino, la media de velocidad debe estar siempre por debajo de los 30km/h, eso es ciudad¡¡¡, y ahi es muy dificil bajar el 35i de los 13´5 vayas como vayas.
Alex850i;11722971 dijo:Estoy deacuerdo, cualquier aporte es bienvenido =D=
Y lo de la comparacion con un porsche, no te preocupes, que es de las mas racionales que leeras por el foro
un saludo!
Hombre Alex ya veo que vienes con ganas y de buen rollo como siempre =D=..., por cierto si quieres puedes preguntar al 100% de Boxter, al 100% de caymanes, al 100% de cayennes, al 90% de los panameras (solo el turbo ira delante) y al 60-70% de los 911 si a un 35i JB4 lo ven por el retrovisor o mas bien le miran el culete

Ahhh en linea recta ehh, no nos vayamos de curvas que ahi ya sabemos que el 35i es simplemente una barcaza que a duras penas sigue las trazadas.