Consumo en Ciudad 335i N54

lifebmw

En Practicas
Reacciones
0
En mi pais bajarte de un BMW es distinto que bajarte de un KIA lujoso aunque sea del año.....Hay una marca detras que ha generado prestigio durante los últimos años.

También tener un 335i es distinto a tener un 316i....digo.

Yo si presumo de mi auto y ademas lo disfruto a solas en la carretera y en los piques esporádicos.

Tengo un auto de altísima perfomance que uso el dia a dia por un poquitin mas de dinero !!!!!!!.....nada comparado a la satisfacción personal que logro.

Insisto dos autos en uno.......de carrera y de ciudad tambien

Saludos :drinkers

lifebmw

En Practicas
Reacciones
0
En mi país son muy pocos los que tenemos un 335i......
Pero el punto que no he sabido explicar tal vez es que un 335i es un DOS POR UNO......Auto de alta perfomance y tan confortable que se puede usar el dia a dia.....En pocas palabras te vistes de piloto de carrera o de ejecutivo sin bajarte del auto...tan solo con pisar el acelerador.

lifebmw

En Practicas
Reacciones
0
Y por cierto el DOS POR UNO tiene un precio.....un poquitin mas de gasolina :descojon::descojon::descojon:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
Porsche GT????????

Me voy a dormir, empiezo a leer cosas raras......

lifebmw

En Practicas
Reacciones
0
Es un decir lo del porsche no se lo tomen literalmente.....quise decir un auto de alta perfomance que tambien lo puedes usar a diario......acabo de regresar de un viaje de 150 kilometros y de verdad que es un placer el auto......yo ahora me voy a dormir satisfecho una vez mas.....saludos desde la otra parte del mundo

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
lifebmw;11720784 dijo:
Es un decir lo del porsche no se lo tomen literalmente.....quise decir un auto de alta perfomance que tambien lo puedes usar a diario......acabo de regresar de un viaje de 150 kilometros y de verdad que es un placer el auto......yo ahora me voy a dormir satisfecho una vez mas.....saludos desde la otra parte del mundo

Hola,

Lo cierto es que tienes toda la razón, por eso los que tenemos un 335i estamos tan contentos y para los demás somos un poco cansinos biggrin porque estamos siempre hablando de las bondades de nuestros coche.

Yo también lo uso a diario y como dices es un placer, ahora con 100mil kms estoy a punto de cambiarle los turbos y aunque es una faena, minimizas el impacto sobre tu bolsillo porque a cambio han sido horas y horas de placer de conducción, pero no sólo los findes sino a todas horas.

Comparto la idea de que aunque gastemos algo más en gasolina, no importa demasiado porque a cambio se disfruta mucho con ello... aunque gritarlo en alto/en abierto no está muy bien visto... :roll:

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
antuan;11721229 dijo:
Hola,

Lo cierto es que tienes toda la razón, por eso los que tenemos un 335i estamos tan contentos y para los demás somos un poco cansinos biggrin porque estamos siempre hablando de las bondades de nuestros coche.

Yo también lo uso a diario y como dices es un placer, ahora con 100mil kms estoy a punto de cambiarle los turbos y aunque es una faena, minimizas el impacto sobre tu bolsillo porque a cambio han sido horas y horas de placer de conducción, pero no sólo los findes sino a todas horas.

Comparto la idea de que aunque gastemos algo más en gasolina, no importa demasiado porque a cambio se disfruta mucho con ello... aunque gritarlo en alto/en abierto no está muy bien visto... :roll:

Comparto todo contigo Antuan, bueno menos lo de cambiar los turbos :descojon:

cassanova

Forista
Reacciones
48
antuan;11721229 dijo:
Hola,

Por qué no? Cada uno hace lo que quiere con su dinero y disfruta como mejor desea... No¿??¿?

Faltaría más... Que fuera mal visto...:descojon:

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
antuan;11721229 dijo:
Hola,

Tienes toda la razon. Pero porque le vas a cambiar los turbos?

En ciudad se pueden hacer menos de 12 litros llendo tranquilomy cambiando siempre entre 1500-2000rpm

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.487
scaled.php

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
antuan;11721229 dijo:
Hola,

:descojon::descojon::descojon:

No fastidies Antuan!!!! Me parece genial que la gente que está satisfecha con su producto lo cante a los cuatro vientos!!!! Solo faltaba!!!!!!

Pero, sabiendo cuales son las bondades de un coche/motor así, ciertas comparaciones no dejan de ser una ponderación desmesurada:rock:, me parece a mi, claro.

Personalmente prefiero leer cosas buenas (las que sean) que seguir leyendo mierda también en este foro (como si no tuvieramos suficiente mierda en cualquier medio de comunicación)....

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Titocupra;11721294 dijo:
Comparto todo contigo Antuan, bueno menos lo de cambiar los turbos :descojon:

:descojon::descojon:

cassanova;11721296 dijo:
Por qué no? Cada uno hace lo que quiere con su dinero y disfruta como mejor desea... No¿??¿?

Faltaría más... Que fuera mal visto...:descojon:

Así es, aunque luego te señalan con el dedo, quedas de flipao... temas de pasta/imagen mejor no tratarlos.

335iperformance;11721334 dijo:
Tienes toda la razon. Pero porque le vas a cambiar los turbos?

En ciudad se pueden hacer menos de 12 litros llendo tranquilomy cambiando siempre entre 1500-2000rpm

Aún no he decidido cambiarlos, pero la alternativa barata no me convence... y me seduce mucho la idea de re-estrenar coche, y con los viejos hacer algo especial...

ivan dijo:

cuadrado 1943;11721475 dijo:

No fastidies Antuan!!!! Me parece genial que la gente que está satisfecha con su producto lo cante a los cuatro vientos!!!! Solo faltaba!!!!!!

Pero, sabiendo cuales son las bondades de un coche/motor así, ciertas comparaciones no dejan de ser una ponderación desmesurada:rock:, me parece a mi, claro.

Personalmente prefiero leer cosas buenas (las que sean) que seguir leyendo mierda también en este foro (como si no tuvieramos suficiente mierda en cualquier medio de comunicación)....

Ese último párrafo...
wacko.gif
wacko.gif

Pero a esto iba Cassanova. Al final no puedes entrar y decir "me encanta mi coche" sino que tienes que decir "me encanta mi coche, pero el del resto también está muy bien" porque sino quedas de flipao, fantasma, desmesurao, etc etc

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
antuan;11721567 dijo:
:descojon::descojon:

Así es, aunque luego te señalan con el dedo, quedas de flipao... temas de pasta/imagen mejor no tratarlos.

Aún no he decidido cambiarlos, pero la alternativa barata no me convence... y me seduce mucho la idea de re-estrenar coche, y con los viejos hacer algo especial...

Ese último párrafo...
wacko.gif
wacko.gif

Pero a esto iba Cassanova. Al final no puedes entrar y decir "me encanta mi coche" sino que tienes que decir "me encanta mi coche, pero el del resto también está muy bien" porque sino quedas de flipao, fantasma, desmesurao, etc etc

Que va!! No creo que a nadie le siente mal algo así, sinceramente.

Yo se que es un coche cojonudo!! De lo mejorcito que puedes elegir con esas características de motor y porqué no decirlo; el mejor motor de su categoría. Pero nunca lo compararía con un Porsche por el mero hecho de que éste último esta parido a partir de otros mimbres, para otra cosa. Sin mas...

lifebmw

En Practicas
Reacciones
0
Me imagino que los turbo deben estar mal......porque la computadora te dice cualquier fallita....mientras no señale nada adelante otros miles de km! !!!!!!

lifebmw

En Practicas
Reacciones
0
Lo del Porsche fue un decir.....no te lo tomes tan en serio...valga la aclaracion....tendre mucho mas cuidado la proxima vez.....

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
lifebmw;11719768 dijo:
Hola Cuprodisel...estaba navegando con el buscador en el tema consumo del 335i y encontre esta línea del foro.

Toda persona que se compra un 335i para el diario es porque quiere sentir la potencia del motor en el momento que lo desea y para presumir en la ciudad también......valgan verdades.

Es diferente bajarte de un 335i que de un 316i.......sino habría que preguntarle a las feminas......jejejeej..... y por supuesto también habría que preguntarles a los amigos que se quedan con la boca abierta si es que ademas es un auto que viene con el paquete M y demas arreglos.

En conclusión bien vale gastar un poquitin mas de gasolina......primero porque la sensación de un auto de alta perfomance no tiene precio....y segundo porque también te da un aire de grandeza y exito......Por lo tanto el dinero adicional (que es muy poco) cubre con creces los dos aspectos que he comentado.

En el extremo .......para mi el BMW 335I es como un Porsche GT disfrazado de auto de ciudad.....Cuando quieres es todo un moustro y cuando no es un autito de ciudad.....jejejejeje......DOS POR UNO.

Saludos

PD: Si resetean sus marcadores antes de hacer un viaje largo verán que pueden conseguir promedios de 8,8l como si nada y luego ese promedio se demora muchisimo en subir aunque vayan por ciudad.....demorará un buen tiempo en llegar a su promedio correcto.........si lo hacen la reves el consumo estará por los 15 o mas y tambien demorará mucho en bajar.....Depende mucho del momento del reseteo.

:weedman:

lifebmw;11720288 dijo:
En mi pais bajarte de un BMW es distinto que bajarte de un KIA lujoso aunque sea del año.....Hay una marca detras que ha generado prestigio durante los últimos años.

También tener un 335i es distinto a tener un 316i....digo.

Yo si presumo de mi auto y ademas lo disfruto a solas en la carretera y en los piques esporádicos.

Tengo un auto de altísima perfomance que uso el dia a dia por un poquitin mas de dinero !!!!!!!.....nada comparado a la satisfacción personal que logro.

Insisto dos autos en uno.......de carrera y de ciudad tambien

Saludos :drinkers

lifebmw;11720344 dijo:
En mi país son muy pocos los que tenemos un 335i......
Pero el punto que no he sabido explicar tal vez es que un 335i es un DOS POR UNO......Auto de alta perfomance y tan confortable que se puede usar el dia a dia.....En pocas palabras te vistes de piloto de carrera o de ejecutivo sin bajarte del auto...tan solo con pisar el acelerador.

lifebmw;11720784 dijo:

:descojon::descojon::descojon: no puedo con esa expresion jajajajajjaa y encima, la repites en cada post :descojon::descojon::descojon::descojon: juassssssssssssssssss

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
lifebmw;11721794 dijo:
Lo del Porsche fue un decir.....no te lo tomes tan en serio...valga la aclaracion....tendre mucho mas cuidado la proxima vez.....

Oído cocina!!!

Me hizo gracia la comparación

Saludos

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
lifebmw;11721733 dijo:
Me imagino que los turbo deben estar mal......porque la computadora te dice cualquier fallita....mientras no señale nada adelante otros miles de km! !!!!!!
cualquier "fallita" no te la chiva la "computadora".

El OBD solo te avisa de averias cuando reune cierta informacion que "corrobora" que una pieza esta mal. Por un valor desajustado, no te va a saltar avería, simplemente lo memoriza, y guarda esa informacion. Pero al conductor, no le sale nada, solo sale cuando se engancha la maquina de bmw.

En cambio como te digo, si son valores muy desmesurados, o que se salen de lo normal y se repiten, te avisa.

lifebmw

En Practicas
Reacciones
0
Alex850i;11721991 dijo:

El OBD solo te avisa de averias cuando reune cierta informacion que "corrobora" que una pieza esta mal. Por un valor desajustado, no te va a saltar avería, simplemente lo memoriza, y guarda esa informacion. Pero al conductor, no le sale nada, solo sale cuando se engancha la maquina de bmw.

En cambio como te digo, si son valores muy desmesurados, o que se salen de lo normal y se repiten, te avisa.

Ok.....entonces en el proximo afinamiento compañero sabras si algo anda mal en los turbos....pondran la maquina a tu auto y saltara si hay problema.....ojo Alex en mis dis ultimis mebsajes no he puesto lo del autito que te molesta.....jajajja.....buen dia para todos

sUm02

En Practicas
Reacciones
171
Al final resulta que mi 325i consume mas que un 335i.

Reto a cualquier 335i que venga a mi pueblo y baje el consumo por "ciudad" menos de 14litros.

Una cosa es "ciudad" y otra ciudad. No es lo mismo ir por ciudad en una carretera de dos carriles y cojer dos rotondas, que vivir en un pueblo de 40.000 habitantes, con calles estrechas, sin doble carril y con infinidad de stops.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.487
a mi me sorprende que los dueños de 335 se peocupen por el consumo. pues si alguien no puede mantenerlo se lo cambio por mi 320i q consume muy poquito. :)

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
lifebmw;11722400 dijo:
Ok.....entonces en el proximo afinamiento compañero sabras si algo anda mal en los turbos....pondran la maquina a tu auto y saltara si hay problema.....ojo Alex en mis dis ultimis mebsajes no he puesto lo del autito que te molesta.....jajajja.....buen dia para todos
en absoluto me molesta :descojon:

Cualquier fallo que haya, y no lo marque el OBD, saldra reflejado cuando se le conecte la maquina.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
sUm02;11722404 dijo:
Al final resulta que mi 325i consume mas que un 335i.

Reto a cualquier 335i que venga a mi pueblo y baje el consumo por "ciudad" menos de 14litros.

Una cosa es "ciudad" y otra ciudad. No es lo mismo ir por ciudad en una carretera de dos carriles y cojer dos rotondas, que vivir en un pueblo de 40.000 habitantes, con calles estrechas, sin doble carril y con infinidad de stops.
hombre, yo llamo ciudad a una ciudad de varios millones de habitantes... Es decir, cuando digo que le hago ciudad, es por Madrid, o si no, por Alcobendas donde resido, pero las calles, como tu bien dices, en Alcobendas, son avenidas mas o menos rapidas, y rotondas y demas, asique el consumo no se aumenta tanto...

Pero aun asi, en mi 25d por ciudad el consumo anda en 10 litrillos...

TMack

Forista
Reacciones
1.072
Alex850i;11721991 dijo:

Vaya, veo que con esto tambien eres abierto y aceptas como si nada las expresiones de un forero de otro pais.... #-o

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
TMack;11722448 dijo:
Vaya, veo que con esto tambien eres abierto y aceptas como si nada las expresiones de un forero de otro pais.... #-o
el que faltaba....

Pues nada, a otro hilo.

lifebmw

En Practicas
Reacciones
0
TMack;11722448 dijo:

Tmax vivo en Perú muchos años pero nací en España como ustedes.....además este foro es abierto a todas las opiniones siempre y cuando sean respetuosas no?????.....vengan de Perú, Jamaica o Inglaterra......Vuelvo a pedir disculpas si hice la comparación con un PORSHE.....se me paso la mano......pero al fin y al cabo no creo que sea para tanta molestia no?????.....De todas formas lo único cierto es que estoy feliz con mi 335i......:weedman: y como dice la lamina comica.....una limosna para mi gasolina .....jajajajajajjaa:biglaugh:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
lifebmw;11722875 dijo:
Tmax vivo en Perú muchos años pero nací en España como ustedes.....además este foro es abierto a todas las opiniones siempre y cuando sean respetuosas no?????.....vengan de Perú, Jamaica o Inglaterra......Vuelvo a pedir disculpas si hice la comparación con un PORSHE.....se me paso la mano......pero al fin y al cabo no creo que sea para tanta molestia no?????.....De todas formas lo único cierto es que estoy feliz con mi 335i......:weedman: y como dice la lamina comica.....una limosna para mi gasolina .....jajajajajajjaa:biglaugh:

por supuesto que todo el mundo es bienvenido, venga de donde venga, y se amolde a las normas del foro. (que a fin de cuentas no es nuestro)

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
lifebmw;11722875 dijo:
Estoy deacuerdo, cualquier aporte es bienvenido =D=

Y lo de la comparacion con un porsche, no te preocupes, que es de las mas racionales que leeras por el foro :descojon:

un saludo!