Consumo en Ciudad 335i N54

Olagüe

Clan Leader
Birindelli;11184217 dijo:
Desde Fraga a Barcelona es casi todo el rato cuesta abajo

entonces no me extraña que sean menos de 9 litros. Espera que coja una recta como dios manda o un poquito de subidas y veras como a 140 se le sube a 11 minimo.

Titocupra

Baneado
Baneado
Olagüe;11184241 dijo:
entonces no me extraña que sean menos de 9 litros. Espera que coja una recta como dios manda o un poquito de subidas y veras como a 140 se le sube a 11 minimo.

jajajaja 11 litros??? lo estas diciendo en serio??? Para hacer esos 11 litros tienes q ir a 160-170 de crucero.

Yo ya llevo 4 viajes ida y vuelta Murcia-Palencia (pasando de 40m a 730 y viceversa), y en TODOS he llegado con un deposito y son 660kms a velocidad de tempomat de 140 y cargado hasta arriba, asi q echa tus cuentas. Y a crucero de 130km/h hago 200 veces al año Palencia-Valladolid (todo recto y sin trafico) y de OBD siempre me baja de 8, eso si, puedo hacer una media de 7´6 en esos 40kms, y luego ciculando 4 kms en Valladolid callejeando se me mete casi en 9.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Birindelli;11184217 dijo:
Desde Fraga a Barcelona es casi todo el rato cuesta abajo

Por eso digo "bajando de Zaragoza a Barcelona" jejeje

Titocupra;11184779 dijo:
jajajaja 11 litros??? lo estas diciendo en serio??? Para hacer esos 11 litros tienes q ir a 160-170 de crucero.

Yo ya llevo 4 viajes ida y vuelta Murcia-Palencia (pasando de 40m a 730 y viceversa), y en TODOS he llegado con un deposito y son 660kms a velocidad de tempomat de 140 y cargado hasta arriba, asi q echa tus cuentas. Y a crucero de 130km/h hago 200 veces al año Palencia-Valladolid (todo recto y sin trafico) y de OBD siempre me baja de 8, eso si, puedo hacer una media de 7´6 en esos 40kms, y luego ciculando 4 kms en Valladolid callejeando se me mete casi en 9.

Yo me lo creo, ya llevo 460 kms y tengo para hacerle otros 200 más (eso si, aunque ya me ha subido a 9l. no he pisado ciudad "pura")

Titocupra

Baneado
Baneado
julfost;11185574 dijo:
Por eso digo "bajando de Zaragoza a Barcelona" jejeje

Yo me lo creo, ya llevo 460 kms y tengo para hacerle otros 200 más (eso si, aunque ya me ha subido a 9l. no he pisado ciudad "pura")

Si no es cuestión de creer o no jajaja, es lo q hay vaya¡¡¡ Al menos en mi caso y en mi coche.

La semana q viene vuelvo a hacer otro Murcia-Palencia, con un desnivel en contra de 700m, asi q prometo subir una captura del navegador destancando kms, velocidad media y consumo.

330coupediesel

Clan Leader
Yo creo que todo el mundo te cree, porque es ALGO CIERTO, en carretera/autovía consume muy poco para la potencia que tiene, eso si, en Ciudad es una tragadera

antuan

Clan Leader
Bueno pues ayer que inicié yendo al trabajo con un 10,2 luego hice un poco de callejeo a mediodía subió a 12, y rematé con tráfico intenso de tarde-noche hasta dispararse a 15,6... aunque los últimos 3kms de avenida hasta casa rebajaron la media a 13,4. Qué cosas. Lo mejor sería depósito lleno, rular y volver a llenar, sacando media real con kms recorridos y litros rellenados: para la próxima! :drinkers

julfost;11185574 dijo:

Ahora no empieces tú a tirar mitos abajo de consumos fantásticos del 35i biggrin

TMack

Forista
Yo requeterepito lo de siempre. Cruceros de tempomat de 150-170 kmh durante 500 kms, sacando medias de entre 145 y 151km/h: siempre entre 10 y 10,5 litros a los 100. Hago con un deposito 511 kms y llego en reserva o a punto de entrar.

Y si, en ciudad, como siempre digo, se lo bebe todo.

Tetustus

Forista
Titocupra;11187446 dijo:
Si no es cuestión de creer o no jajaja, es lo q hay vaya¡¡¡ Al menos en mi caso y en mi coche.

La semana q viene vuelvo a hacer otro Murcia-Palencia, con un desnivel en contra de 700m, asi q prometo subir una captura del navegador destancando kms, velocidad media y consumo.
Si, pero ponlo a cero en la cochera, no en la autopista.
Saludos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
330coupediesel;11188805 dijo:
Yo creo que todo el mundo te cree, porque es ALGO CIERTO, en carretera/autovía consume muy poco para la potencia que tiene, eso si, en Ciudad es una tragadera

Pero como no lo uso en ciudad!! para eso ya tengo un vehículo que gasta 3l. a los 100:descojon::descojon:

antuan;11188971 dijo:
Bueno pues ayer que inicié yendo al trabajo con un 10,2 luego hice un poco de callejeo a mediodía subió a 12, y rematé con tráfico intenso de tarde-noche hasta dispararse a 15,6... aunque los últimos 3kms de avenida hasta casa rebajaron la media a 13,4. Qué cosas. Lo mejor sería depósito lleno, rular y volver a llenar, sacando media real con kms recorridos y litros rellenados: para la próxima! :drinkers

Ahora no empieces tú a tirar mitos abajo de consumos fantásticos del 35i biggrin

Si te digo, que hoy le he hecho otros 300 kms con un promedio de 8l. :yawinkle eso si, autopista y carretera ehhh :descojon:

Titocupra

Baneado
Baneado
Tetustus;11190904 dijo:
Si, pero ponlo a cero en la cochera, no en la autopista.
Saludos

Lo pongo a 0 en la gasolinera, q no reposto en marcha jajaja, de todas formas lo veo absurdo, a ver si en un viaje de 700kms importa si lo reseteo en el garaje o 500m después cuando coja la autovia, y mas absurdo aun cuando ahora hablamos de consumo en autovia, el urbano ya esta mas q hablado.

banshee96

En Practicas
Buenas.

335xi,el deposito me dura entorno a los 450 km, recorrido diario de 12 km ida y lo mismo de vuelta en Madrid.

Saludos

papasfrita

Forista
pues no consume mucho el 335i, como el mío aprox. yo más de 400-450km no le hago con un depósito y sin pisar apenas ciudad, eso sí alegrito lo suelo llevar, pero solo le caben 51-52litros, cuanto le cabe al vuestro?

335i

Forista Senior
puesta a 0.

después de 64kms de ciudad y cambiando como dice el ordenador de abordo (sobre las 2000 rpm)

15,8 litros.

En ciudad es una auténtica ruina.

fratrigo

En Practicas
julfost;11177629 dijo:
Gracias Alberto!!

Ya digo que si es real!! y ha sido bajando de Zaragoza a Barcelona

Seguro que soplaba viento de cola, a mi el mio en alguna ocasión me ha bajado hasta 9,6 a un crucero sostenido de 150, pero en las condiciones que te digo, viento de cola fuerte. ahora mismo en ordenador de viaje que llevo bastante sin ponerlo a cero me marca 10,1 l, casi siempre autovía y crucero de 150 tempomat, media final por ejemplo el miércoles en 640 km 134 k/h. En ciudad sin duda ninguna por encima de 13 l, y eso siendo muy suave con el gas.

antuan

Clan Leader
antuan;11188971 dijo:

Bueno pues siguiendo con la prueba que inicié ayer (consumo estrictamente urbano) hoy tarde de compras por el centro de aquí p'allá, tengo el promedio en 16,8. Es cierto que en ciudad es una barbaridad.

330coupediesel

Clan Leader
antuan;11195304 dijo:
Bueno pues siguiendo con la prueba que inicié ayer (consumo estrictamente urbano) hoy tarde de compras por el centro de aquí p'allá, tengo el promedio en 16,8. Es cierto que en ciudad es una barbaridad.
[:>prayJOODER ya me dejas más tranquilo tio![:>pray
estaba volviendome paranoico, !esos consumos son los míos!(ciudad---semáforos--,ciudad y ciudad,claro)

335i

Forista Senior
330coupediesel;11195615 dijo:
[:>prayJOODER ya me dejas más tranquilo tio![:>pray
estaba volviendome paranoico, !esos consumos son los míos!(ciudad---semáforos--,ciudad y ciudad,claro)

Claro, fijate como he puesto antes, que haciendo el cambio en plan eficiencia máxima como indica el coche y tengo un litro menos...
Pero vamos... en ciudad es UNA AUTENTICA RUINA RUINA.

Y en autovía teniendo suerte de no te jodan con frenazos y acelerones, que sino también come, que c**o.
salu2

330coupediesel

Clan Leader
335i;11195759 dijo:
Claro, fijate como he puesto antes, que haciendo el cambio en plan eficiencia máxima como indica el coche y tengo un litro menos...
Pero vamos... en ciudad es UNA AUTENTICA RUINA RUINA.

Y en autovía teniendo suerte de no te jodan con frenazos y acelerones, que sino también come, que c**o.
salu2
Si, acabo de leer tu comentario.
Tu coches es Efficient dinamics, verdad? porque el mio no indica el momento óptimo para cambiar de marcha, cambio sobre las 2800rpm:drinkers

TMack

Forista
Ya van encajando los consumos en ciudad.... Siempre que leo a los demas dueños de 335i me extraña muchisimo que dicen sobre los 13 litros. Yo no lo he medido pero segun sube la media a poco que andas por ciudad esta claro que ronda mas bien los 15-16 que comentais... O bueno, los 22!!! que saque yo una semana que no sali a carretera y solo fui de casa de mis padres a mi casa y a la de mi novia. 1 km de distancia entre los puntos, con el coche siempre frio y el pueblo lleno de badenes de los coj*nes.... Pues eso, 22 litrazos de media, como si fuera por circuito, manda coj*nes.

330coupediesel

Clan Leader
TMack;11197190 dijo:
Ya van encajando los consumos en ciudad.... Siempre que leo a los demas dueños de 335i me extraña muchisimo que dicen sobre los 13 litros. Yo no lo he medido pero segun sube la media a poco que andas por ciudad esta claro que ronda mas bien los 15-16 que comentais... O bueno, los 22!!! que saque yo una semana que no sali a carretera y solo fui de casa de mis padres a mi casa y a la de mi novia. 1 km de distancia entre los puntos, con el coche siempre frio y el pueblo lleno de badenes de los coj*nes.... Pues eso, 22 litrazos de media, como si fuera por circuito, manda coj*nes.
yo nunca he visto esas cifras, pero te creo, este modelo en Ciudad es sangrante:descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
330coupediesel;11197240 dijo:
yo nunca he visto esas cifras, pero te creo, este modelo en Ciudad es sangrante:descojon:

8-[

bicicletas.jpg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
330coupediesel;11197276 dijo:
:descojon:Tengo scooter:descojon:

(realmente a mi estos consumos me la soplan por ando muy muy poco con el coche menos de 1000km al mes)

Pero estaba cansado de escuchar 12 litros en ciudad.:ar:

Ya!! sigues con la scoopy?? es lo mejor para moverse por ciudad y mas a hora punta, jejeje

Es que eso del consumo por ciudad es muy relativo...aquí en Barcelona están las rondas, que si las pillas sin tráfico, no puedes pasar de 80...imagina el consumo que saldrá en ciudad :yawinkle

330coupediesel

Clan Leader
Pedro6844;11197286 dijo:
Ostras!!! Pues cuanto consume por ciudad un M3 E90/92? 25?
:descojon:si me lo dejan a mi si:descojon:
julfost;11197297 dijo:
Ya!! sigues con la scoopy?? es lo mejor para moverse por ciudad y mas a hora punta, jejeje

Es que eso del consumo por ciudad es muy relativo...aquí en Barcelona están las rondas, que si las pillas sin tráfico, no puedes pasar de 80...imagina el consumo que saldrá en ciudad :yawinkle
Tengo una Liberty](*,),en esas rondas baja el consumo si ruedas de una manera uniforme, pero si hay atasco...se acabó!:descojon: