Birindelli
Forista
Desde Fraga a Barcelona es casi todo el rato cuesta abajojulfost;11177629 dijo:Ya digo que si es real!! y ha sido bajando de Zaragoza a Barcelona
Desde Fraga a Barcelona es casi todo el rato cuesta abajojulfost;11177629 dijo:Ya digo que si es real!! y ha sido bajando de Zaragoza a Barcelona
Birindelli;11184217 dijo:Desde Fraga a Barcelona es casi todo el rato cuesta abajo
Olagüe;11184241 dijo:entonces no me extraña que sean menos de 9 litros. Espera que coja una recta como dios manda o un poquito de subidas y veras como a 140 se le sube a 11 minimo.
Birindelli;11184217 dijo:Desde Fraga a Barcelona es casi todo el rato cuesta abajo
Titocupra;11184779 dijo:jajajaja 11 litros??? lo estas diciendo en serio??? Para hacer esos 11 litros tienes q ir a 160-170 de crucero.
Yo ya llevo 4 viajes ida y vuelta Murcia-Palencia (pasando de 40m a 730 y viceversa), y en TODOS he llegado con un deposito y son 660kms a velocidad de tempomat de 140 y cargado hasta arriba, asi q echa tus cuentas. Y a crucero de 130km/h hago 200 veces al año Palencia-Valladolid (todo recto y sin trafico) y de OBD siempre me baja de 8, eso si, puedo hacer una media de 7´6 en esos 40kms, y luego ciculando 4 kms en Valladolid callejeando se me mete casi en 9.
julfost;11185574 dijo:Por eso digo "bajando de Zaragoza a Barcelona" jejeje
Yo me lo creo, ya llevo 460 kms y tengo para hacerle otros 200 más (eso si, aunque ya me ha subido a 9l. no he pisado ciudad "pura")
julfost;11185574 dijo:Yo me lo creo, ya llevo 460 kms y tengo para hacerle otros 200 más (eso si, aunque ya me ha subido a 9l. no he pisado ciudad "pura")
Si, pero ponlo a cero en la cochera, no en la autopista.Titocupra;11187446 dijo:Si no es cuestión de creer o no jajaja, es lo q hay vaya¡¡¡ Al menos en mi caso y en mi coche.
La semana q viene vuelvo a hacer otro Murcia-Palencia, con un desnivel en contra de 700m, asi q prometo subir una captura del navegador destancando kms, velocidad media y consumo.
330coupediesel;11188805 dijo:Yo creo que todo el mundo te cree, porque es ALGO CIERTO, en carretera/autovía consume muy poco para la potencia que tiene, eso si, en Ciudad es una tragadera
antuan;11188971 dijo:Bueno pues ayer que inicié yendo al trabajo con un 10,2 luego hice un poco de callejeo a mediodía subió a 12, y rematé con tráfico intenso de tarde-noche hasta dispararse a 15,6... aunque los últimos 3kms de avenida hasta casa rebajaron la media a 13,4. Qué cosas. Lo mejor sería depósito lleno, rular y volver a llenar, sacando media real con kms recorridos y litros rellenados: para la próxima! :drinkers
Ahora no empieces tú a tirar mitos abajo de consumos fantásticos del 35i![]()
Tetustus;11190904 dijo:Si, pero ponlo a cero en la cochera, no en la autopista.
Saludos
julfost;11177629 dijo:Gracias Alberto!!
Ya digo que si es real!! y ha sido bajando de Zaragoza a Barcelona
antuan;11188971 dijo:Bueno pues ayer que inicié yendo al trabajo con un 10,2 luego hice un poco de callejeo a mediodía subió a 12, y rematé con tráfico intenso de tarde-noche hasta dispararse a 15,6... aunque los últimos 3kms de avenida hasta casa rebajaron la media a 13,4. Qué cosas. Lo mejor sería depósito lleno, rular y volver a llenar, sacando media real con kms recorridos y litros rellenados: para la próxima! :drinkers
[:>prayJOODER ya me dejas más tranquilo tio![:>prayantuan;11195304 dijo:Bueno pues siguiendo con la prueba que inicié ayer (consumo estrictamente urbano) hoy tarde de compras por el centro de aquí p'allá, tengo el promedio en 16,8. Es cierto que en ciudad es una barbaridad.
330coupediesel;11193821 dijo:63, si es gasolina
330coupediesel;11195615 dijo:[:>prayJOODER ya me dejas más tranquilo tio![:>pray
estaba volviendome paranoico, !esos consumos son los míos!(ciudad---semáforos--,ciudad y ciudad,claro)
Si, acabo de leer tu comentario.335i;11195759 dijo:Claro, fijate como he puesto antes, que haciendo el cambio en plan eficiencia máxima como indica el coche y tengo un litro menos...
Pero vamos... en ciudad es UNA AUTENTICA RUINA RUINA.
Y en autovía teniendo suerte de no te jodan con frenazos y acelerones, que sino también come, que c**o.
salu2
yo nunca he visto esas cifras, pero te creo, este modelo en Ciudad es sangranteTMack;11197190 dijo:Ya van encajando los consumos en ciudad.... Siempre que leo a los demas dueños de 335i me extraña muchisimo que dicen sobre los 13 litros. Yo no lo he medido pero segun sube la media a poco que andas por ciudad esta claro que ronda mas bien los 15-16 que comentais... O bueno, los 22!!! que saque yo una semana que no sali a carretera y solo fui de casa de mis padres a mi casa y a la de mi novia. 1 km de distancia entre los puntos, con el coche siempre frio y el pueblo lleno de badenes de los coj*nes.... Pues eso, 22 litrazos de media, como si fuera por circuito, manda coj*nes.
330coupediesel;11197240 dijo:yo nunca he visto esas cifras, pero te creo, este modelo en Ciudad es sangrante![]()
julfost;11197250 dijo:
330coupediesel;11197276 dijo:Tengo scooter
(realmente a mi estos consumos me la soplan por ando muy muy poco con el coche menos de 1000km al mes)
Pero estaba cansado de escuchar 12 litros en ciudad.:ar:
Pedro6844;11197286 dijo:Ostras!!! Pues cuanto consume por ciudad un M3 E90/92? 25?
Tengo una Liberty](*,),en esas rondas baja el consumo si ruedas de una manera uniforme, pero si hay atasco...se acabó!julfost;11197297 dijo:Ya!! sigues con la scoopy?? es lo mejor para moverse por ciudad y mas a hora punta, jejeje
Es que eso del consumo por ciudad es muy relativo...aquí en Barcelona están las rondas, que si las pillas sin tráfico, no puedes pasar de 80...imagina el consumo que saldrá en ciudad :yawinkle