consulta sobre la bateria

obreraco

En Practicas
Modelo
325i 3000c.c.
Reacciones
37
Hola compañeros queria haceros la siguiente consulta, cuando tenga que cambiar la bateria puedo comprarla yo en alguna tienda tipo Norauto, etc. que me imagino que sera algo mas barato que en BMW y mi duda es si
es asi al soltar los bornes de la bateria y quedarse el coche sin tension se borrara algo del ordenador (como hacen las cosas para que lo lleves a la casa ) para no daros mas el coñazo ¿ la puedo cambiar yo ?. un saludo de antemano gracias.

paco_demiguel

En Practicas
Reacciones
4
se me ocurre una cosa: con otro coche y con las pinzas le enganchas a los bornes de la batería que tienes en el motor. luego quitas bateria original (se mantiene la tensión) y posteriormente pones la nueva. luego quitas pinzas del otro coche. Así nunca ha quedado sin tensión...

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
obreraco;9997226 dijo:
Hola compañeros queria haceros la siguiente consulta, cuando tenga que cambiar la bateria puedo comprarla yo en alguna tienda tipo Norauto, etc. que me imagino que sera algo mas barato que en BMW y mi duda es si
es asi al soltar los bornes de la bateria y quedarse el coche sin tension se borrara algo del ordenador (como hacen las cosas para que lo lleves a la casa ) para no daros mas el coñazo ¿ la puedo cambiar yo ?. un saludo de antemano gracias.

A mi 320i se la cambiaron en un taller de confianza en Diciembre, y lo único que tuve que reconfigurar después del cambio fue la hora. Si tu 325i es de los nuevos (efficients dynamics) ya no sé si habrá que hacer algo más aparte de esto.

Un saludo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.854
En teoria no tiene que pasar nada al quitarla, salvo la hora y alguna cosa mas si importancia, eso si, yo la pondria Varta o de algun fabricante que la haga Varta por que son las mejores, BMW pone Varta eso si con pegatinas de BMW.
Saludos.