Consulta sobre antena tiburon E91

ruizink

En Practicas
Reacciones
0
Hola.
Tengo un E91 negro y no lleva GPS ni Bluetooth.
Que opináis acerca de ponerle la parte exterior de la antena tiburón pegada ?
Seria una modificación solamente estética! Pero la verdad es que me gusta mucho como queda.

Donde puedo comprarla mas barata ?

Mi coche es de color "Jet Black 2" o también llamada "Schwartz 2". En el conce me han dicho que es un color muy raro y ya pasan mas de 2 meses que llevo esperando por una botella correctora pequeñita de esa tinta. El color vulgar negro brillo es muy diferente de esta "Jet Black 2" ?
Puedo pintarla de negro brillo ?

Me parece una forma "fashion" la de llamar "Jet Black 2" al negro brillo! lol

Gracias

Macintosh

Forista
Reacciones
0
ruizink;8770126 dijo:
Hola.
Tengo un E91 negro y no lleva GPS ni Bluetooth.
Que opináis acerca de ponerle la parte exterior de la antena tiburón pegada ?
Seria una modificación solamente estética! Pero la verdad es que me gusta mucho como queda.

Donde puedo comprarla mas barata ?

Mi coche es de color "Jet Black 2" o también llamada "Schwartz 2". En el conce me han dicho que es un color muy raro y ya pasan mas de 2 meses que llevo esperando por una botella correctora pequeñita de esa tinta. El color vulgar negro brillo es muy diferente de esta "Jet Black 2" ?
Puedo pintarla de negro brillo ?

Me parece una forma "fashion" la de llamar "Jet Black 2" al negro brillo! lol

Gracias

Yo creo que queda genial y que harías bien poniéndosela, yo de hecho he encargado un touring sin gps ni bltd. y será mi primera reequipación ejejje

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Pues si te gusta la puedes comprar en el conce, no es muy cara, pero va sin pintar y tendras que llevarla a algun taller de chapa y pintura para que te la pinten.

Con el brico que te han puesto mas arriba, lo tienes todo.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
ponsela en el conce esta por unos 24€ creo......

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
yo tambien se la puse pero la pegue con betalink k1 que es el pegamento que usan los carroceros sl2

Chus118

En Practicas
Reacciones
0
Macintosh;8770290 dijo:
Yo creo que queda genial y que harías bien poniéndosela, yo de hecho he encargado un touring sin gps ni bltd. y será mi primera reequipación ejejje

cuando te lo dan? yo tambien he pedido el mio, al final me has liado :rock: y me lo he pillado con el paquete M completo!! Gracias

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Chus118;8771859 dijo:
cuando te lo dan? yo tambien he pedido el mio, al final me has liado :rock: y me lo he pillado con el paquete M completo!! Gracias

:descojon:
Antes que tu, también me he liado yo jejejejjej
Pues lo espero para finales de julio mas o menos [:>pray.. un auténtico suplicio si no fuera que mientras andaré con mi 120d que es una joyita.... saludos compi.... Por cierto que motor has cogido tu, el 20d?????

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Debo ser el unico raro al que no le hace demasiado tilin la aleta

:roll:

Engir

En Practicas
Reacciones
55
En el conce cuesta sobre unos 50 euros pintada, y con cinta de doble cara.

ruizink

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por las respuestas!

Voy a consultar el conce.
El único problema es que ya llevo mas de 2 meses esperando por la tinta "Jet Black 2" que he pedido en el conce, así que para pintar la aleta llevaran también mucho tiempo.:axe:
Dicen que ese color es poco común (el mas común es el negro metalizado) y que tuvieran que hacer un pedido directamente a la fábrica!
Mi coche es de importación de Alemania, pero ellos dicen que el "Jet Black 2" es mas común en U.S.A. :roll:

Alguien tiene mas info sobre este color ?

Gracias

Chus118

En Practicas
Reacciones
0
Macintosh;8772538 dijo:
:descojon:
Antes que tu, también me he liado yo jejejejjej
Pues lo espero para finales de julio mas o menos [:>pray.. un auténtico suplicio si no fuera que mientras andaré con mi 120d que es una joyita.... saludos compi.... Por cierto que motor has cogido tu, el 20d?????

Si, he pillado el 320d (me queda la espinita del seia cilindros para el proximo, je je)

Por cierto a mi, en teoria, a mi me lo dan a mediados de julio :descojon::descojon: