Consulta neumáticos Falken

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.022
Yo siempre opino en el caso de cada uno con el uso y las necesidades del coche. También soy de no gastar por gastar, tengo más cosas a parte de los coches para gastar el dinero. Así que cada uno sabe lo que necesita para su uso y su conducción

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.163
Yo siempre opino en el caso de cada uno con el uso y las necesidades del coche. También soy de no gastar por gastar, tengo más cosas a parte de los coches para gastar el dinero. Así que cada uno sabe lo que necesita para su uso y su conducción
Siempre defiendo eso de que sabe más el loco en su casa que el cuerdo en la ajena.

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.591
En mi comentario, estoy hablando EN UN COCHE, en circunstancias económicas o situaciones personales no me meto.
Y si te fijas, yo SI te recomendé Falken sin problema, así que de tiquismiquis, nada.

Saludos

Perdón si te he ofendido.
No era mi intención.

Ed.:
Además, no me di cuenta de que tú sí recomendabas los Falken.

Última edición:

macaquinhosjc

En Practicas
Modelo
E46 F30
Reacciones
227
¿Alguien tiene referencias u opinión sobre esta marca de neumáticos?

Últimamente cojo poco el coche. No sé si le habré hecho menos de 5000 km el último año.
Entre eso, y que hago una condicción más bien tranquila, tampoco requiero un neumático con un gran rendimiento.
Yo compre una vez a buen precio las FK510 e iban muy bien , cuando me toco cambiar las busque pero el precio ya habia subido y como iba vender el coche opte por otra marca mas economica.

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.022
Pues aprovechando que por mi tierra estaba lloviendo, le he dado un poco de caña al coche, para probar otra vez la neumáticos, y lo vuelvo a confirmar, van muy muy bien en mojado, se cogen mucho, derrapa prácticamente igual que si estuviera seco, y muy dócil para controlar. Os dejo unas fotos de la banda de rodadura por si os sirve de algo.

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.591
Bueno, pues desde el lunes ya los tengo puestos.

En el taller hablan muy bien de esta marca. Que una vez que los pruebas, ya no quieres otra. Que otros clientes suyos vuelven a repetir.
Veremos con el paso del tiempo.

Como nota, tenían en la puerta un Mercedes GLC Coupé al que también se los habían puesto.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.163
Que una vez que los pruebas, ya no quieres otra

Procuraré no probarlos biggrin

De hecho los tuve en el 328i E36, se los montó mi cuñado cuando lo usaba él. No iban mal del todo pero no repetiría.

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.591
Procuraré no probarlos biggrin

De hecho los tuve en el 328i E36, se los montó mi cuñado cuando lo usaba él. No iban mal del todo pero no repetiría.

Ya. Si ellos venden el burro, lo normal es que hablen bien de él. :lata:

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.489
Yo de mis michelin PILOT no me baja nadie ,,,,

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.022
Bueno, pues desde el lunes ya los tengo puestos.

En el taller hablan muy bien de esta marca. Que una vez que los pruebas, ya no quieres otra. Que otros clientes suyos vuelven a repetir.
Veremos con el paso del tiempo.

Como nota, tenían en la puerta un Mercedes GLC Coupé al que también se los habían puesto.

Cuáles montaste, los Falken, pero qué modelo?

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.022
A mí me han salido por 80€/unidad con equilibrado y montaje.

Sí sí, por eso digo que son caros para la medida que son, yo no hubiera pagado más de 60€ por neumático, montaje y equilibrado a parte

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.591
Sí sí, por eso digo que son caros para la medida que son, yo no hubiera pagado más de 60€ por neumático, montaje y equilibrado a parte

La cosa es que yo creo que tiene ese precio porque esa medida cada vez es más escasa.
Algunos compañeros me han sugerido cambiar la llanta a 16'' para encontrar precios mejores.
De momento se quedará así.