CONNECTED DRIVE STORE

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
974
Buenas noches.

Es semana de Black Friday y hay un 25% de descuento en servicios.

y pronto me caduca el pack connected profesional (que ya no se puede comprar, ya que ahora se llama connected booster).

Ahí vienen mis dudas.

el connected booster (74,25€):
-Connected navigation (incluye rtti y si no me equivoco, también actualización de mapas entre otros) adjunto foto

IMG-2327.png

-Remote 3D view (lo tengo ilimitado)
-Servicios remotos (lo tengo ilimitado).
-Connected music
-Alexa
-Connected charging
-Connected parking
-BMW online
-Automate my habits
-Reconocimiento de voz

si compro la actualización de mapas y el rtti por separado suman: 120€.

así que obviamente me interesa el connected booster.

mi duda es, ese paquete realmente incluye la actualización de mapas ?
Leyendo en la página de BMW dice que el connected navigation si trae esas dos cosas. (Adjunto foto)

IMG-2325.png

Pero luego he leído en algún foro que la actualización de mapas no lo lleva….

Alguien me puede sacar de dudas?

que paquetes tenéis comprados?

a parte también compraré el de las cámaras y radares… que por lo que vale, no está mal el aviso que te pone en el HUD.

Gracias a todos como siempre!

saludos

Última edición:

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
53
Buenas noches.

y pronto me caduca el pack connected profesional (que ya no se puede comprar, ya que ahora se llama connected booster).

Ahí vienen mis dudas.

-Connected navigation (incluye rtti y si no me equivoco, también actualización de mapas entre otros) adjunto foto

IMG-2327.png

-Connected music
-Alexa
-Connected charging
-Connected parking
-BMW online
-Automate my habits
-Reconocimiento de voz

Leyendo en la página de BMW dice que el connected navigation si trae esas dos cosas. (Adjunto foto)

IMG-2325.png

a parte también compraré el de las cámaras y radares… que por lo que vale, no está mal el aviso que te pone en el HUD.

saludos
Los mapas hay que contratarlos a parte, yo los he comprado este año y siguen sin corregir nombres de calles que no han existido nunca. No he notado diferencias.

Modelo
i4
Reacciones
181
Yo he cogido el de cámaras y rádares, que por 18 o 19 euros con uno que me avise y no me coma, pues pagado está. El waze me avisa cuando quiere, no sé qué le pasa pero no siempre sale la vocecita avisando. El de BMW es mejorable, y mucho, pero bueno....tampoco es la ruína.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Buenas noches.

Ahí vienen mis dudas.

IMG-2327.png

-Connected music
-Alexa
-Connected charging
-Connected parking
-BMW online
-Automate my habits
-Reconocimiento de voz

IMG-2325.png

saludos

Yo tengo el de los radares y me caduca en enero, así q ni puedo comprarlo ahorrándome algo…(6/7€).

El de las cámaras te refieres al driver recorder? Le he cogido por 3 años, q es lo q le queda al coche en teoría. 97€. Tuve el mes de prueba en mayo y la verdad q no lo he utilizado. Esperaba q te avisase si suena la alarma pero no lo hace el mío. Y grabé una vez por la curiosidad.

Son las dos únicas cosas q tengo como opción. El resto lo llevo ya. (n)

Como no estaba metido como usuario, me salía lo del iconic sound, sonido deportivo, pero cuando metí mi usuario, no puedo xq ya lo llevo como nave espacial. :lloro:

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
89
Yo estoy en la misma situación:
Me caduca el pack connected profesional (que ya no se puede comprar, ya que ahora se llama connected booster).
Aprovechando el descuento del Black Friday, acabo de hacer la compra del connected booster (74,25€) y la renovación de la actualización de los mapas (67,5 euros)

Alphug, ¿has notado alguna diferencia con el nuevo paquete connected booster?

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
278
Yo acabo de coger el de los radares... me hubiese gustado probarlo primero por si es una chusta, pero si cojo el mes de prueba no puedo aprovechar la oferta del BF, así que lo he pillado. Total, como decía el compañero, con que te salve de una ya está amortizado.

luis83rs

En Practicas
Reacciones
113
Me he equivocado de hilo, edito…

El digital premium que tengo los meses de prueba, una vez acabe las apps instaladas las pierdo?

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.642
El waze me avisa cuando quiere, no sé qué le pasa pero no siempre sale la vocecita avisando.

:LOL: Yo dejé de usarlo justo por eso: hasta que un compañero me explicó que si no vas por encima de la velocidad del radar. no avisa- Y es cierto.

Preferiría más distancia y que avisara siempre, la verdad, pero bueno....con el AA funciona perfectamente en segundo plano y avisa: una cosa por la otra.

Última edición:

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
53
Yo dejé de usarlo justo por eso: hasta que un compañero me explicó que si no vas por encima de la velocidad del radar. no avisa- Y es cierto.

Preferiría más distancia y que avisara siempre, la verdad, pero bueno....con el AA funciona perfectamente en segundo plano y avisa: una cosa por la otra.
Si es para radares y demás, el mejor que también es gratis es el AmiGo de TomTom, que avisa siempre vayas a la velocidad que vayas, el Waze es muy bueno, yo lo uso, pero es fácil que te saltes un radar si vas por debajo de la velocidad y luego aceleras o adelantas a alguien te lo comes, porque ya no avisa.

El aviso del radares de BMW, (que lo tengo contratado) no entiendo como no avisa del límite de velocidad del radar en curso, solo te avisa de que hay un radar pero sin saber el límite de velocidad.

• Like
Reacciones: Gus

nacho318

En Practicas
Reacciones
33
Una pregunta...lo de los radares del Digital Premium os avisa con alguna señal acústica además de ver el aviso en el cockpit del coche? Tengo el ID9 en el S1.

Alvarogp

En Practicas
Reacciones
145
Una pregunta...lo de los radares del Digital Premium os avisa con alguna señal acústica además de ver el aviso en el cockpit del coche? Tengo el ID9 en el S1.

Con ID9 no hay señal acústica para el aviso de radares

nacho318

En Practicas
Reacciones
33
Con ID9 no hay señal acústica para el aviso de radares
Si eso me han dicho en BMW, pero quería confirmalo. Entonces de que vale que te salga un mensaje en la pantalla? Tengo que ir mirandola todo el rato? jajajjajajaja
Es acojonante!!

Última edición:

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
320

No. Olvidalo. Y no detecta todos como si hace waze. Para eso waze en segundo plano si te gusta el navegador de bmw

nacho318

En Practicas
Reacciones
33
No. Olvidalo. Y no detecta todos como si hace waze. Para eso waze en segundo plano si te gusta el navegador de bmw

Estoy probando el AMIGO de TomTom y mas o menos me mola, aunque me ha saltado un radar que estaba en otra via paralela :(::(:

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
320
Jaja. Si. Waze tío. El p*to amo. Aunque no avise con voz si no sobrepasas la velocidad del radar, visualmente si avisa.

Zwanicum

En Practicas
Reacciones
64
WAZE en otros países es indiscutible y aquí nos cuesta salir de GOOGLE MAPS, pero a niveles de planificación de ruta, WAZE es inmejorable...me gustaría usarlo mas a menudo, pero se me va el dedo al de GOOGLE

nacho318

En Practicas
Reacciones
33
A mi lo de la ruta me da más o menos igual, lo que prefiero son los radares y las incidencias de tráfico

Zwanicum

En Practicas
Reacciones
64
Si ninguna opción te convence o te gusta tanto como la de BMW hay que comprarlo...de lo contrario te estarás acordando en la próxima multa que tengas

nacho318

En Practicas
Reacciones
33
Pues acabo de llegar de viaje y con la app de TomTom me comí un radar y el de BMW tampoco me avisó, no se si em ha caido la multa :(:

luis83rs

En Practicas
Reacciones
113
Dentro de poco con este gobierno van a prohibir el aviso de radares fijos y las apps tendrán que quitarlos…

Como sus propuestas para la vivienda, al final harán que tengamos detecta radares todos puestos y ya incluso detectaremos los móviles.

Pero qué raro que no te saltase el radar compañero, a mi me canta bien todos, es posible que fuese una caja vacía? Hay varias cajas disuasorias y diría que éstas no se avisan en las apps

nacho318

En Practicas
Reacciones
33
No lo sé, puede que en ese momento estuviera hablando por el movil y no me enterara...Voy a ver si me la han puesto jajajajjajaja

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
278
Yo he salido de viaje este fin de semana y, como todavía sigo con la inercia de fijarme en las señales de los radares, sí sé que he pasado por uno que el coche no me ha cantado.
Lo que no sé decir es dónde, hemos hecho más de 1.000 kms (la inmensa mayoría por nacionales) y no me acuerdo :whistle:

Zwanicum

En Practicas
Reacciones
64
a mi me ha llegado también el aviso de vencimiento del periodo de regalo de los sistemas digital premium que te regala bmw con la compra, y he echado un ojo a las tarifas y el año completo sale por poco menos de 100€ y los he adquirido.
El planteamiento ha sido... realmente no lo uso, pero no es disparatado que en una carretera random, despistado y sin el waze o lo que quiera que usemos para controlar los radares... en una de estas te soplan una multa y seguro que lo primero que se me viene a la cabeza sería el no haber pillado esto.
Es cancelable en el momento que uno quiera, es verdad que los avisos de trafico (niebla etc) van con retraso? pero de la misma forma, los avisos de radar saltan en la pantalla, y cuando uno está fuera de su zona habitual, seguro no resta tener esto.

Diego Jesus

En Practicas
Modelo
ix1 edrive20
Reacciones
134
Sabéis donde se puede adquirir el DRIVE ASSISTANT PRO teniendo ya de fábrica el DA+?
Y si es así, ¿cómo se puede adquirir? Gracias

Última edición:

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
320
Sabéis donde se puede adquirir el DRIVE ASSISTANT PRO teniendo ya de fábrica el DA+?
Y si es así, ¿cómo se puede adquirir? Gracias

Juraria que es inviable. No es sw como el da+. Vamos. Como el DA normal. Es de fábrica por componentes que lleva. Espejos y tal