Video Connected Drive Store No Funciona en el Coche

AfaR_320d

En Practicas
Reacciones
56
Hola...pues eso Connected Drive Store ya no es accesible desde el coche..hoy iba a echar un vistazo al Store para ver si teniamos algun descuento por estas fechas tan emotivas... y resulta que me sale esta foto en el Navegador...¿le pasa a alguien mas?...
6e5a6f1c1de452c26eefa82c9df30340.jpg

MorderouS

En Practicas
Reacciones
111
¿Ya te han pasado 3 años desde que compraste el coche? Quizás se ha pasado el período inicial de contratación.

AfaR_320d

En Practicas
Reacciones
56
¿Ya te han pasado 3 años desde que compraste el coche? Quizás se ha pasado el período inicial de contratación.
Pues si...en julio hizo 3 años...ya me vale no había caido...pense que eso era de por vida...gracias por el apunte...

MorderouS

En Practicas
Reacciones
111
ConnectedDrive me aparece como "contratado", no aparece nada de validez por "x" años. El coche es de Diciembre de 2017.

Te he dicho lo de los 3 años, pero desconozco si antes duraba este período o era de por vida.

AfaR_320d

En Practicas
Reacciones
56
ConnectedDrive me aparece como "contratado", no aparece nada de validez por "x" años. El coche es de Diciembre de 2017.

Te he dicho lo de los 3 años, pero desconozco si antes duraba este período o era de por vida.
Ok...echo un vistazo cuando pille el coche...miro lo del ConnectedDrive y comento...

valvirus

En Practicas
Modelo
540i Xdrive
Reacciones
201
Hola a todos, pues a mi me han dejado de funcionar todos los servicios desde hace un mes, la llamada de emergencia funciona pero nada más, me dicen en el servicio telefónico de conected drive que si no consigo acceder a actualizar servicios bMW que pase por el taller, y esa opción me aparece en gris...a alguien le ha pasado esto?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.218
Hola a todos, pues a mi me han dejado de funcionar todos los servicios desde hace un mes, la llamada de emergencia funciona pero nada más, me dicen en el servicio telefónico de conected drive que si no consigo acceder a actualizar servicios bMW que pase por el taller, y esa opción me aparece en gris...a alguien le ha pasado esto?

Seguramente te tengan que sustituir el módulo ATM. Han tenido un problema bastante gordo con eso, yo pensaba que solo aplicaba a reequipados pero no.

430iXdriveCabrio

En Practicas
Modelo
430i Xdr Cabrio
Reacciones
8
Han deshabilitado el acceso a la Connected Drive Store desde el vehículo, pero los servicios contratados siguen funcionando. A partir de ahora sólo se puede acceder desde la web, no desde el navegador del coche.

valvirus

En Practicas
Modelo
540i Xdrive
Reacciones
201
Seguramente te tengan que sustituir el módulo ATM. Han tenido un problema bastante gordo con eso, yo pensaba que solo aplicaba a reequipados pero no.
Gracias Miguel, que me dices, no entiendo lo de reequipados, es un defecto de hardware generalizado? Creo que me va costar que lo arreglen con la garantía de premium selection....

San martin

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
49
Hola a todos estaba mirando este foro por si casualidad encontraba a alguien con el mismo problema que yo y mira por donde lo encontré, yo tengo un x2 matriculado hace dos meses y medio y hace tres días me salió l mismo en la pantalla me he puesto en contacto con el concesionario y me dijeron que podía ser de los servidores de alemania que igual fallaban que esperara un tiempo prudencial y que sino se restablecia que pasara por ahí ,pero no se yo me huele mal

Saludos

erPitus

En Practicas
Modelo
F30 318DA
Reacciones
107
Gracias Miguel, que me dices, no entiendo lo de reequipados, es un defecto de hardware generalizado? Creo que me va costar que lo arreglen con la garantía de premium selection....
Miguel se refiere si has cambiado el navegador por uno superior, como por ejemplo pasar del bussines al professional. A mi hace unos meses me dejó de funcionar, yo sí reequipé.