Conducir con controles o sin ellos

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
JJSS;4920597 dijo:
¿Cuando conduces sin control de estabilidad se te inflama la tripa?:-s
:descojon::descojon::descojon:
A nosotros sí por los gases que se acumulan por el susto y a ellas... pues eso. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Siempre puesto, no está la cosa como para andar haciendo el cabra... si quiero un bicho sin controles me cojo el Land Rover Santana de mi welu que se sube por las paredes sin ninguna ayuda elestrónica...:finga:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.147
Yo siempre llevo el de tracción desconectado, y el de estabilidad pues según me de, pero este último lo llevo puesto normalmente.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
yo los llevo puestos, excepto cuando voy a hacer alguna rotondilla de lado o en arena si me quiero divertir, tambien se los suelo quitar en la nieve o hielo(una vez iniciada la marcha,para salir los llevo puestos).
el 320i no lleva asique siempre sin ellos

Pocas

Forista Senior
Modelo
BMW 320td
Reacciones
19
bueno, yo uso durex, pero nunca conduzco con ellos puestos,

juasssssssssssssssssssssssssssssssssss

3

335 D

Guest
Yo los llevo siempre conectados a no ser que me quiera dar una alegria, pero veo una tonteria llevarlos desconectados siempre, nunca sabes si se te puede cruzar algo o alguien, y esos controles son los que te pueden salvar el pellejo.

Un saludo

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
oscaralg;4920846 dijo:
También he de decir que, como decía W. Rohrl, si se conduce bien no hay necesidad de quitarlos porque no entran y están sólo para situaciones de emergencia; cosa en la que estoy de acuerdo siempre que el asfalto sea bueno, ya que muchas veces son pistas de patinaje.

Exacto. El que necesite quitarlos para circular por carretera abierta, prefiero no cruzarmelo en mi camino [-X

NACHO X

En Practicas
Modelo
530 d touring
Reacciones
3
yo como norma general lo llevo puesto siempre pero seria mas conduccion real sin el ,si me meto en circuito por supuesto quitado un saludo

Reacciones
0
En carretera SIEMPRE PUESTOS. En circuito a gusto del consumidor.

Reacciones
0
Mois_03;4911224 dijo:
Acostumo a llevarlos siempre, la semana pasada me salvaron de una buena (entrada en una curva a velocidad normal, pero justo en mitad de la curva fango de ese que es como hielo que patina muchísimo... sino llega a ser por el control de estabilidad nose si estaría aquí)

+1

A mi me paso algo parecido con una placa de hielo este invierno.... Note como el coche me alejaba del reverso tenebroso....

Nunca se sabe cuando van a hacer falta.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.416
ReZn0r;4922586 dijo:
Exacto. El que necesite quitarlos para circular por carretera abierta, prefiero no cruzarmelo en mi camino [-X

De acuerdo en general, pero con una salvedad; en coches muy potentes desde abajo se da un poquito por saco yendo deprisa, y eso pasa con el M5 E39 y el M3 E92: al menos éste tiene la opción de tarado menos radical del DSC en track mode, pero en conducción normal (rápida) a veces capa demasiado.

Yo no he vuelto a quitarlos desde que hice los cursos de conducción en Can Padró (y ya antes rara vez los quitaba en carretera abierta; hombre, para salir de algún parking nevado y eso, si, claro...) pero la sensación al dar gas a alta velocidad en apoyo o al coger una irregularidad conocida (rasante) y despegar un pelín y que el coche "muera"... joroba un poco.

M

mollo

Guest
los mios van siempre conectados, escepto en las rotondas con atascos que los quito para salir, por si acaso

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Si una comnpañia que produce el coche,el que sea,los pone para que se vuelva mas seguro y estable y salvar en último caso la vidad,,,,,,,,,,,,,,,será por que son impportantes,para que las prestaciones y aceleracioes del coche en cuestión y se deberíian de llevar puestras siempre.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Gus;4923907 dijo:
De acuerdo en general, pero con una salvedad; en coches muy potentes desde abajo se da un poquito por saco yendo deprisa, y eso pasa con el M5 E39 y el M3 E92: al menos éste tiene la opción de tarado menos radical del DSC en track mode, pero en conducción normal (rápida) a veces capa demasiado.

Yo no he vuelto a quitarlos desde que hice los cursos de conducción en Can Padró (y ya antes rara vez los quitaba en carretera abierta; hombre, para salir de algún parking nevado y eso, si, claro...) pero la sensación al dar gas a alta velocidad en apoyo o al coger una irregularidad conocida (rasante) y despegar un pelín y que el coche "muera"... joroba un poco.
Si quieres probar badenes, te vuelves al ring :jiji:

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
normalmente puesto, solo lo quito para hacer filigranas cuando se que no hay peligro, aunque se puede ir bastante bastante rapido con el control puesto.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.416
ReZn0r;4925595 dijo:
Si quieres probar badenes, te vuelves al ring :jiji:

El e46 era mucho menos jodelón por tracción, a eso me refiero...no debías tener apenas cuidado con el gas a partir de 3ª :lol. ;-)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Gus;4928230 dijo:
El e46 era mucho menos jodelón por tracción, a eso me refiero...no debías tener apenas cuidado con el gas a partir de 3ª :lol. ;-)
Eso te pasa por comprar un coche de viejos biggrin

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
los controles influyen en la aceleracion si las ruedas no patinan???

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Gus;4923907 dijo:

Y los no tan potentes :cry: ;-)

YKpower;4928837 dijo:
los controles influyen en la aceleracion si las ruedas no patinan???
Si están bien tarados no

gumi

En Practicas
Reacciones
0
yo no los tengo y aunque los tubiera, para mi coche no lo veo necesario.. aunque si tubiera un //M supongo que tampoco los llevaria.. prefiero controlar yo el coche a que me haga algo "inesperado" por decirlo de alguna manera[-X
viva el drift !!! jjje

M

marcelino

Guest
siempre con los controles puestos, todavía no estuve en ninguna situación en que me sobrasen o los considerase intrusos. Y así seguirá siendo, porque para derrapar prefiero quemar adrenalina en un karting

tagore

Forista
Reacciones
1
puestos escepto cuando quiero salir rapido pero inmediatamente los vuelvo a conectar

castell

En Practicas
Reacciones
1
bestcar;4910482 dijo:
Yo a veces le quito los airbag, me quito el cinturon de seguridad , le pongo los neumaticos bajos de presión y me sube la adrenalina que no veas.....

Chicos por favor..... cuidaros.
:floor: