CaCereÑo;4910436 dijo:Yo habitualmente con ellos puestos, pero en alguna ocasion, para pasar un buen rato y de manera excepcional los quito!:dan:
+1.bubujita;4912633 dijo:
¡Buf! me alegro que no te pasase nada;-)ReZn0r;4911304 dijo:Yo lo mismo. Siempre puestos, y si no es por ellos y los 343cv del coche, ya no tendría coche. La semana pasada tuve que meter dos ruedas por la tierra del arcén acelerando a fondo en 3ª para evitar que me aplastara un camión. Si llego a ir sin controles me hubiese ido al carajo seguro y si no llego a llevar los caballos que llevo, me hubiesen embestido lateralmente sin remedio
Si, apoyo lo de la encuestaalbertiri;4911738 dijo:pue si, encuesta,,, encuesta!!!!,..... Yo los llevo puestos y lo quito ocasionalmente para diversion personal jeje, pero mejor puestos, ke no sabes que puedes pisar.....
A pelo da más gusto:tonqeherodes;4913055 dijo:Y yo CONTROL (de tracción y estabilidad).![]()
Sí, pero a veces ese gusto tiene consecuencias negativas y produce inflamación de la tripa.JJSS;4920545 dijo:A pelo da más gusto:tonqe
¿Cuando conduces sin control de estabilidad se te inflama la tripa?:-sherodes;4920586 dijo:Sí, pero a veces ese gusto tiene consecuencias negativas y produce inflamación de la tripa.![]()