T
Tucky
Invitado
Cuánta razón tienes!!!olgimo;7479821 dijo:Bonitas llantas, yo se de alguna en este foro que le tienen loca.![]()
Bonita foto, y preciosas llantas!!:xray:
Cuánta razón tienes!!!olgimo;7479821 dijo:Bonitas llantas, yo se de alguna en este foro que le tienen loca.![]()
Supongo que lo decía por mí, que llevo meses diciendo que me gustan muchísimo esas llantas. Si algún día te cansas de ellas...ya sabes.gabocha;7480739 dijo:muchas gracias.
Y de lo otro no les entiendo
Tucky;7480890 dijo:Supongo que lo decía por mí, que llevo meses diciendo que me gustan muchísimo esas llantas. Si algún día te cansas de ellas...ya sabes.
olgimo;7482500 dijo:Por cierto Tucky, no he visto tu foto todavía para este mes, ¿necesitas un azulito para usar tu cámara?
Ya sabes que solo tienes que sugerirlo.
Hombre, MIULPIANO...cuánto tiempo sin saber de tí!!! Cómo va todo??MIULPIANO;7486530 dijo:Hola TUCKY ,OLGIMO ,TITO .Saludos
Estado tiempo sin aparecer por el foro ,aber si soy capaz de colgar alguna foto
MIULPIANO;7486530 dijo:Hola TUCKY ,OLGIMO ,TITO .Saludos
Estado tiempo sin aparecer por el foro ,aber si soy capaz de colgar alguna foto
Tucky;7486182 dijo:Lo necesito!!! (Como ahora Tito ya no me llama para ir al desguace, ni a arreglar el coche ni nada...
y os veis a escondidas sin mí en el taller de Dani
, no os puedo "robar" fotos de esa prejita).
Hoy es día 21, y estamos en fiestas... Lo veo mal este mes. Además, no tengo ninguna idea. Al mes que viene más. Que por cierto, tenemos un almuerzo pendiente (bueno, un par), pero estoy algo "pelailla" :fs: así que tendrá que esperar.
¿Ya le has puesto nuestro regalito o tu padre sigue con el BM secuestrado?
PD: Respecto al post anterior: sólo diciendo la palabra "loca" ya has dado todas las pistas posibles.![]()
Si, sí. Me llamó mientras venía del desguace (ahora que no nos lee nadieolgimo;7488037 dijo:Ah!, Tucky ahora que no nos oye nadie, pregúntale a Eltito_028 lo que se ha encontrado esta mañana en el desguace y a qué precio le sale. Este ya saca mejores precios que yo.![]()
Qui//M3;7491503 dijo:Después de un tiempo ausentado del concurso...
![]()
Saludos a todos y enhorabuena a los ultimos ganadores!!!
NiCo320i;7491520 dijo:tu siempre haciendo fotones....;-)
NiCo320i;7491529 dijo:bueno ahi va la mia, espero que os guste. saludos!
![]()
Qui//M3;7491562 dijo:Tu tampoco te quedas corto!! Muy guapa, saludos!
Qui//M3;7491503 dijo:Después de un tiempo ausentado del concurso...
![]()
Saludos a todos y enhorabuena a los ultimos ganadores!!!
LECTER GALLEGO;7497068 dijo:joer Nery que guapa ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡