Concurso Fotos E36 Abril 2010

• Iniciador del tema Tucky
  • Fecha de inicio
T

Tucky

Invitado
gabocha;7480739 dijo:
muchas gracias.
Y de lo otro no les entiendo
Supongo que lo decía por mí, que llevo meses diciendo que me gustan muchísimo esas llantas. Si algún día te cansas de ellas...ya sabes.

olgimo

Forista
Reacciones
1
Tucky;7480890 dijo:
Supongo que lo decía por mí, que llevo meses diciendo que me gustan muchísimo esas llantas. Si algún día te cansas de ellas...ya sabes.

Supones bien, pero la verdad es que he dado demasiadas pistas, ja, ja, ja
:descojon::descojon::descojon:

olgimo

Forista
Reacciones
1
Por cierto Tucky, no he visto tu foto todavía para este mes, ¿necesitas un azulito para usar tu cámara?

Ya sabes que solo tienes que sugerirlo.

T

Tucky

Invitado
olgimo;7482500 dijo:
Por cierto Tucky, no he visto tu foto todavía para este mes, ¿necesitas un azulito para usar tu cámara?

Ya sabes que solo tienes que sugerirlo.
:descojon: Lo necesito!!! (Como ahora Tito ya no me llama para ir al desguace, ni a arreglar el coche ni nada...:descojon: y os veis a escondidas sin mí en el taller de Dani:descojon:, no os puedo "robar" fotos de esa prejita).
Hoy es día 21, y estamos en fiestas... Lo veo mal este mes. Además, no tengo ninguna idea. Al mes que viene más. Que por cierto, tenemos un almuerzo pendiente (bueno, un par), pero estoy algo "pelailla" :fs: así que tendrá que esperar.
¿Ya le has puesto nuestro regalito o tu padre sigue con el BM secuestrado?

PD: Respecto al post anterior: sólo diciendo la palabra "loca" ya has dado todas las pistas posibles.:descojon::descojon:

MIULPIANO

Forista
Modelo
E36I E46CD
Reacciones
35
Hola TUCKY ,OLGIMO ,TITO .Saludos
Estado tiempo sin aparecer por el foro ,aber si soy capaz de colgar alguna foto

T

Tucky

Invitado
MIULPIANO;7486530 dijo:
Hombre, MIULPIANO...cuánto tiempo sin saber de tí!!! Cómo va todo??
A ver si quedamos algún día para hacer fotos y vernos.
Esperamos tu foto en el concurso, eh??
Saludos!!

olgimo

Forista
Reacciones
1
MIULPIANO;7486530 dijo:

HOMMMMMMBREEEEE, Miulpiano, cuánto gusto volver a saber de ti.

Tenemos un par de almuerzos pendientes, a ver si te puedes apuntar y nos volvemos a ver las caras, que ya hace no sé cuánto tiempo desde la última vez.

Un abrazo muy fuerte y a ver esa foto.

olgimo

Forista
Reacciones
1
Tucky;7486182 dijo:
:descojon: Lo necesito!!! (Como ahora Tito ya no me llama para ir al desguace, ni a arreglar el coche ni nada...:descojon: y os veis a escondidas sin mí en el taller de Dani:descojon:, no os puedo "robar" fotos de esa prejita).
Hoy es día 21, y estamos en fiestas... Lo veo mal este mes. Además, no tengo ninguna idea. Al mes que viene más. Que por cierto, tenemos un almuerzo pendiente (bueno, un par), pero estoy algo "pelailla" :fs: así que tendrá que esperar.
¿Ya le has puesto nuestro regalito o tu padre sigue con el BM secuestrado?

PD: Respecto al post anterior: sólo diciendo la palabra "loca" ya has dado todas las pistas posibles.:descojon::descojon:

Bueno, bueno, no seas así, que la última vez no tenías ni ideas, ni ánimos, ni ganas, y vas, haces 4 fotos, y ganas el concurso del mes. :xray::xray::xray:

Ya sabes que para salir a hacer unas fotillos cualquier momento vale. Mañana mismo, y no hay que hacer muchas birguerías, en tu chalet mismo, entre naranjos mismamente, o si no, recuerda que tenemos una foto tuya pendiente encima de "azulito" en plan top-model.

Respecto al regalito, la verdad es que voy superliado con las declaraciones trimestrales del lunes pasado y con los Impuestos de Sociedades del lunes que viene. Además los amigos de lo ajeno (hacienda) me están pasando una inspección a un cliente y eso me retrasa la faena además de ponerme de los nervios. Lo tengo en la puerta del taller de Dani para que en cuanto pueda escaparme un ratito, montarlo como Dios manda, pero creo que hasta la semana que viene no va a ser posible. Cada vez que voy al taller y lo veo me ataco de rabia por no llevarlo ya puesto, pero no tardará en caer. Ya te mando las correspondientes fotos.

olgimo

Forista
Reacciones
1
Ah!, Tucky ahora que no nos oye nadie, pregúntale a Eltito_028 lo que se ha encontrado esta mañana en el desguace y a qué precio le sale. Este ya saca mejores precios que yo. :descojon::descojon::descojon:

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Que se me escapa.. el tren!!

último día, el 24? #-o

T

Tucky

Invitado
olgimo;7488037 dijo:
Ah!, Tucky ahora que no nos oye nadie, pregúntale a Eltito_028 lo que se ha encontrado esta mañana en el desguace y a qué precio le sale. Este ya saca mejores precios que yo. :descojon::descojon::descojon:
Si, sí. Me llamó mientras venía del desguace (ahora que no nos lee nadie :descojon:) y no me lo podía creer.
Bueno, respecto a la foto. No sé. A ver si te llamo el viernes y quedamos. Ya no para hacer la foto, sino que hace mucho que no te veo.:mus-
Bueno gente...quedan 2 días (si no he contado mal) para subir fotos.
Saludos a todos!!!!

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.448
Después de un tiempo ausentado del concurso...

m3julio.jpg

Saludos a todos y enhorabuena a los ultimos ganadores!!!

neri

Forista
Modelo
M/3 e36(1993)
Reacciones
40
LECTER GALLEGO;7497068 dijo:
joer Nery que guapa ¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡

Gracias por el piropo, pero he tenido que cojer una antigua de archivo, pues este mes no me he currado ninguna, saludos Lecter ;-).

davinciflow

Forista
Reacciones
0
Menos mal que esto se va animando¡¡¡¡ que fotazas¡¡¡¡¡ otro mes que no me comeré na XDDDDD.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Al final, por problemas mecánicos ya solucionados no pude hacer la escapada deseada para capturar nuevas fotos. Por lo que tiraré de archivo con algo para participar.

Antes de las 23.00 la colgaré, esta vez a punto de salirme de plazo! :descojon:

T

Tucky

Invitado
Esta tarde si me dejan un rato, subiré las fotos que faltan.
Sigo sin internet (fijo) así que si esta noche a las 12 h. no está el post de votaciones, tranquilos que antes de subirme al chalet (sea la hora que sea:descojon:) vendré a casa a poner el post de votaciones con las fotos).
Por favor, las fotos que falten por subir, fijaos que estén en 800 x 600 porque ahora mismo es un jaleo redimensionarlas, mucho más a última hora antes de poner el post de votaciones. (es que tampoco tengo mi pc, donde me guardo todas las fotos para redimensionarlas):cry:. Qué desastre!!! Lo que hace dejar de tener internet.
Saludos para todos!!!