La Monjita
Forista Senior
- Reacciones
- 0
¡¡Ya se acaba el plazo???,otra vez me coje el toro,tirare otra vez de archivo y subo algo por la tarde....](*,)](*,)
Tucky;7498713 dijo:Esta tarde si me dejan un rato, subiré las fotos que faltan.
Sigo sin internet (fijo) así que si esta noche a las 12 h. no está el post de votaciones, tranquilos que antes de subirme al chalet (sea la hora que sea) vendré a casa a poner el post de votaciones con las fotos).
Por favor, las fotos que falten por subir, fijaos que estén en 800 x 600 porque ahora mismo es un jaleo redimensionarlas, mucho más a última hora antes de poner el post de votaciones. (es que tampoco tengo mi pc, donde me guardo todas las fotos para redimensionarlas):cry:. Qué desastre!!! Lo que hace dejar de tener internet.
Saludos para todos!!!
Variopinto286;7498933 dijo:La mia:
![]()
davinciflow;7509474 dijo:
alecrain;7510769 dijo:
davinciflow tiene los nervios de ir el primero... tranquilo!!! Apuesto a que te mantendrás ahí =D=
Mocoloko;7512027 dijo:
LECTER GALLEGO;7518969 dijo:Bueno en cuanto sepa por que al meterle la targeta de el ovil , osea la memory card, antes se me abria una ventana directamente y ahora no?
No se como buscarlo en el equipo yno se como bajarme las fotos?
Alguien sabe que podrá ser, perdonen es quetengo una super foto y no puedo subirla, uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh
Gracias Alecrain, JAJAJAJ, voy a intentarlo, jejjejejj,.alecrain;7519011 dijo:No se si te he entendido:
:axe:
Si no se te abre directamente, deberás hacerlo tu. Simplemente deberías ir a "Mi PC" y tendrás una unidad nueva que diga "Memory Card" o "Kingston" (si es de esta marca) o cualiquier otro nombre. Si no sabes cual es, teniendo abierto Mi PC prueba de quitarla y ponerla y la unidad deberia desaparecer y aparecer de nuevo.
Espero haberte ayudado y que nos puedas enseñar esa super foto! [:>pray
LECTER GALLEGO;7519046 dijo:Gracias Alecrain eres un dios, sin ti no lo hubiera coseguido, jejejjeje.
El año que viene me toca cursillo de informatica, jejejjejje.