Concurso Fotos E36 Abril 2010

• Iniciador del tema Tucky
  • Fecha de inicio

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
JaviXtreme;7521140 dijo:
La foto mía para Agosto puede ser que este impresionante..... no digo mássss, dejo ahora un mesito de intriga jajaja

:rock:

Ahí ahí.. creando espectación! Yo teniendo el mes de vacaciones.. te aseguro que tendrás un "rival" digno!!! :axe: :descojon:

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.441
JaviXtreme;7521140 dijo:
La foto mía para Agosto puede ser que este impresionante..... no digo mássss, dejo ahora un mesito de intriga jajaja

Ahora nos vas a dejar con la intriga!!!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
alecrain;7521748 dijo:
:rock:

Ahí ahí.. creando espectación! Yo teniendo el mes de vacaciones.. te aseguro que tendrás un "rival" digno!!! :axe: :descojon:

Eso es lo que quiero jajaja siempre hay competencia y muy buena pero el proximo mes espero hacer una foto buenísima que tengo pensada!!! saludossssss :razz::descojon:

L

LECTER GALLEGO

Invitado
NiCo320i;7519851 dijo:
pedazo coupe se gasta el Lecter, si señor!! :drivingsk
jajajjaja, gracias Nico, dentro de un mes le toca reforma al coche , ya os pondré fotos , pero de momento el proyecto es top secret, jajajajjajaja
Un saludo compañéro.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
davinciflow;7520203 dijo:
ya vaya llantazas que lleva XDD me encantan¡¡ lecter cuando vamos a cambiar los coches tio?''¡¡¡:descojon:
David, el dia que me valla a galicia de hollydais, me paso por caiz seguro ya que llevo el coche , y te lo dejo llevar si tu invitas a unas cervecitas, jejejjejejje:weedman::weedman::weedman::weedman::weedman:
Jajajajjaja,.
Un saludo compañero, por cierto he estado varias veces por ahí y me lo pasé de vicio, ejjejejjee:xray:, y valla playas.........=P~

T

Tucky

Invitado
Mil perdones por dejaros en ascuas hasta hoy (aunque todavía teneis hoy y mañana para seguir votando). Aquí teneis la primera clasificación. Con bogoss24 como último votante:

1.- Qui//M3 49 pts.
2.- neri 43 pts.
3.- La Monjita 40 pts.
4.- Davinciflow 39 pts.
5.- NiCo320i 26 pts.
6.- BLMPLAY 25 pts.
7.- JaviXtreme 23 pts.
8.- alecrain 18 pts.
9.- Compactito 13 pts.
10.- Distrofen 11 pts.

Espero que no hayan fallos.
Por cierto Olgimo, gracias por "asearme" el fichero de recuento de puntos. Jeje. Es que tengo un caos con los ordenadores, el chalet, el piso...y no tenía el fichero (por eso he tardado tanto en sumar los puntos). Menos mal que Olgimo se encargó del último mes, y todavía estaba por ahí el fichero.
Saludos a todos. Y seguid votando!!!!

davinciflow

Forista
Reacciones
0
LECTER GALLEGO;7526035 dijo:
David, el dia que me valla a galicia de hollydais, me paso por caiz seguro ya que llevo el coche , y te lo dejo llevar si tu invitas a unas cervecitas, jejejjejejje:weedman::weedman::weedman::weedman::weedman:
Jajajajjaja,.
Un saludo compañero, por cierto he estado varias veces por ahí y me lo pasé de vicio, ejjejejjee:xray:, y valla playas.........=P~

hombreee¡¡¡:descojon: eso esta hecho tiooo¡¡¡ XDD te invito a lo q tu quieraas¡¡¡ y así nos curramos una foto conjunta para ese mes XDDDD.

PD: me llamo Raúl XDDDDDD :descojon:

L

LECTER GALLEGO

Invitado
davinciflow;7530282 dijo:
hombreee¡¡¡:descojon: eso esta hecho tiooo¡¡¡ XDD te invito a lo q tu quieraas¡¡¡ y así nos curramos una foto conjunta para ese mes XDDDD.

PD: me llamo Raúl XDDDDDD :descojon:
Encantado colega yo me llamo fernan.
Espéro que todo me salga bien y a primeros de año estoy llndo para arriba,.
SALUDOS compì.,

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
Tucky;7528957 dijo:
Mil perdones por dejaros en ascuas hasta hoy (aunque todavía teneis hoy y mañana para seguir votando). Aquí teneis la primera clasificación. Con bogoss24 como último votante:

1.- Qui//M3 49 pts.
2.- neri 43 pts.
3.- La Monjita 40 pts.
4.- Davinciflow 39 pts.
5.- NiCo320i 26 pts.
6.- BLMPLAY 25 pts.
7.- JaviXtreme 23 pts.
8.- alecrain 18 pts.
9.- Compactito 13 pts.
10.- Distrofen 11 pts.

Espero que no hayan fallos.
Por cierto Olgimo, gracias por "asearme" el fichero de recuento de puntos. Jeje. Es que tengo un caos con los ordenadores, el chalet, el piso...y no tenía el fichero (por eso he tardado tanto en sumar los puntos). Menos mal que Olgimo se encargó del último mes, y todavía estaba por ahí el fichero.
Saludos a todos. Y seguid votando!!!!
TOP TEN, gracias a todos

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Me alegra estar entre los 10 primeros, no me lo pensaba este mes :dan:

T

Tucky

Invitado
Clasificación final del mes:

1.- Qui//M3 53 pts.
2.- Davinciflow 44 pts.
3.- neri 43 pts.
4.- La Monjita 40 pts.
5.- NiCo320i 28 pts.
6.- BLMPLAY 25 pts.
7.- JaviXtreme 23 pts.
8.- alecrain 19 pts.
9.- Compactito 13 pts.
10.- Distrofen 11 pts.

Enhorabuena a los tres primeros (y a los siete restantes). Por cierto, el campeón de este mes repite podio!!!

Desde el día 1 podeis ir subiendo las fotos para el mes de Agosto!!!
Saludos!!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Mes muy apretado!!! a ver si este ya me desmarco bastante jejeje enhorabuena a todos los participantes!!!

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
enhorabuena al campeon y a todos los demas! muy buenas fotos! me falta un pelin para el podio. haber si lo consigo este mes.....

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.441
Vaya primero! Gracias a mis "votantes" jejje Y enhorabuena a todos, estamos subiendo mucho el nivel!!
Saludos!

olgimo

Forista
Reacciones
1
Enhorabuena a todos y por supuesto gracias a Tucky por el esfuerzo que hace siempre, y sobre todo en este mes de vacaciones.

T

Tucky

Invitado
olgimo;7534881 dijo:
Enhorabuena a todos y por supuesto gracias a Tucky por el esfuerzo que hace siempre, y sobre todo en este mes de vacaciones.
La verdad es que este mes he dejado mucho que desear, y el que viene va a ser más o menos igual. Esto de que me quiten mi ordenador y la ADSL...tiene lo suyo.:bash:

neri

Forista
Modelo
M/3 e36(1993)
Reacciones
40
Tucky;7533854 dijo:
Clasificación final del mes:

1.- Qui//M3 53 pts.
2.- Davinciflow 44 pts.
3.- neri 43 pts.
4.- La Monjita 40 pts.
5.- NiCo320i 28 pts.
6.- BLMPLAY 25 pts.
7.- JaviXtreme 23 pts.
8.- alecrain 19 pts.
9.- Compactito 13 pts.
10.- Distrofen 11 pts.

Enhorabuena a los tres primeros (y a los siete restantes). Por cierto, el campeón de este mes repite podio!!!

Desde el día 1 podeis ir subiendo las fotos para el mes de Agosto!!!
Saludos!!

Tucky, primero de todo, buenas vacaciones.
En mis cuentas me salen 45 puntos, lo he repasado un par de veces, pero que da igual 2º que 3º, lo dicho que disfrutes te las vacances, un saludo.

neri

Forista
Modelo
M/3 e36(1993)
Reacciones
40
=D=Enhorabuena Qui//M3, repites el primer peldaño del podium.
Igualmente Davinciflow por el podio:dan:

Un saludo a todos los participantes.=D==D==D==D==D=

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.441
LECTER GALLEGO;7534845 dijo:
Enorabuena Qui M3.

neri;7535280 dijo:
=D=Enhorabuena Qui//M3, repites el primer peldaño del podium.
Igualmente Davinciflow por el podio:dan:

Un saludo a todos los participantes.=D==D==D==D==D=

Gracias a los 2, saludos!!

T

Tucky

Invitado
neri;7535262 dijo:
Tucky, primero de todo, buenas vacaciones.
En mis cuentas me salen 45 puntos, lo he repasado un par de veces, pero que da igual 2º que 3º, lo dicho que disfrutes te las vacances, un saludo.
Primero que nada, gracias por decirlo. Y segundo...es posible. Lo he sumado como siempre, con el excel. Pero con el jaleo que he llevado, esta mañana cuando iba a poner la clasificación, me he dado cuenta que alguno no estaba bien sumado (todavía no entiendo porqué) y he vuelto a hacer las sumas.
Aquí no tengo el archivo, así que no puedo mirarlo, pero mañana cuando lo tenga delante lo miro. Hasta entonces...LOS DEL PODIO no canteis victoria, que no se qué ha pasado.#-o Lo dicho: "qué desastre estos meses"

davinciflow

Forista
Reacciones
0
gracias neri y enhorabuena qui m3 ¡¡¡ este mes ha estado justillo y a mi me da igual el puesto del podio,si no soy primero me da igual segundo o tercero XDDD lo importante es estar en el top 3:descojon:

Gracias a todos y en especial a tucky por lo que se curra cada mes las votaciones y el hilo del museo, gran trabajo ¡¡¡

saludos y buenas vacaciones para todos compañeros¡¡¡¡¡

BLMPLAY

En Practicas
Reacciones
0
Felicidades para todos los que hemos participado, especialmente para QUI por haber barrido con las puntuaciones. A prepararse para agosto, un saludos para todos desde el nuevo mundo...
BLMPLAY

L

LECTER GALLEGO

Invitado
BLMPLAY;7536690 dijo:
Felicidades para todos los que hemos participado, especialmente para QUI por haber barrido con las puntuaciones. A prepararse para agosto, un saludos para todos desde el nuevo mundo...
BLMPLAY
Bienvenido compañéro a ver si vemos ftillos de esa maquina tulla, jjeje.
Bienvnido al club y al hilo de fotos, te trataremos muy bien, eso seguro.:descojon:
Saludos desde la otra punta de el mundo, jejjejejej:xray:

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
¿Vale esta?8-[
No se observa bien, pero es mi 325i:rambo:
bmwfaqgf.jpg

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Tucky;7542307 dijo:
:-k Claro que vale!!! Te creeremos :descojon:

:dan::dan::dan: Gràcies.

La hice el domingo durante un asadero (Barbacoa);-)
Estaba fotografiando flores con el Macro, cuando vi la matrícula trasera y me dije...¿Por qué no?:tonqe
Estaba haciendo cursilerías de este tipo:
biggrinbiggrin

3792308122_9339f10864.jpg

T

Tucky

Invitado
Miguel de Cervantes;7542358 dijo:
:dan::dan::dan: Gràcies.

La hice el domingo durante un asadero (Barbacoa);-)
Estaba fotografiando flores con el Macro, cuando vi la matrícula trasera y me dije...¿Por qué no?:tonqe
Estaba haciendo cursilerías de este tipo:
biggrinbiggrin

3792308122_9339f10864.jpg
Pues no está nada mal la cursilería, eh???
Está muy chula la foto!!!

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
esto de no tener camara es una mierda, poner un eurillo todos para ayudarme no? joooo