Concurso Fotos E36 Abril 2010

• Iniciador del tema Tucky
  • Fecha de inicio

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
¡¡Ya se acaba el plazo???,otra vez me coje el toro,tirare otra vez de archivo y subo algo por la tarde....](*,)](*,)

V

Variopinto286

Invitado
La mia:

M3s-003.jpg

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Tucky;7498713 dijo:
Esta tarde si me dejan un rato, subiré las fotos que faltan.
Sigo sin internet (fijo) así que si esta noche a las 12 h. no está el post de votaciones, tranquilos que antes de subirme al chalet (sea la hora que sea:descojon:) vendré a casa a poner el post de votaciones con las fotos).
Por favor, las fotos que falten por subir, fijaos que estén en 800 x 600 porque ahora mismo es un jaleo redimensionarlas, mucho más a última hora antes de poner el post de votaciones. (es que tampoco tengo mi pc, donde me guardo todas las fotos para redimensionarlas):cry:. Qué desastre!!! Lo que hace dejar de tener internet.
Saludos para todos!!!

Yo redimensiono la mía entonces para que no de problemas, saludos Tucky.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Aportación para Julio. Lo dicho, Agosto estará más currada. Suerte a todos!

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Ahí va la mia tirando de archivo,de paso veis un monumento del prerománico asturiano....:descojon::

santamara.jpg

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Bueno, estos días tuve tiempo de mirar un poco el post y me he animado a participar, espero que os guste, no me dió tiempo de mucho más..jeje para el mes estoy de vacaciones y prepararé alguna foto como dios manda..

Saludos..

T

Tucky

Invitado
Hay algunas fotos que no he podido subir porque son muy pequeñas, espero que lean los MP's a tiempo para volverlas a subir, sino, no las puedo subir a concurso. A ver si esta noche ya las han cambiado (Variopinto286, MIULPIANO y davinciflow).
Si las subís, que estén en 800 x 600, así me ahorrais faena.
Por cierto, no sé si podré abrir el post de votaciones esta noche, pero si no lo hago, mañana por la mañana estará. Las fotos se podrán subir hasta las 12h de hoy. (la 01.00h en caso de los de Canarias, jejeje)

Un saludo!!

Ah, mucha participación este mes, a pesar de las vacaciones, eh?? ¡Me alegro!!

T

Tucky

Invitado
Ya está puesto el post de las votaciones, así que os veo por allí.
Lástima que esas fotos que se subieron mal, hayan quedado fuera. Es que se nota que no estoy aquí dandoos la vara todos los días, eh? :argue:

neri

Forista
Modelo
M/3 e36(1993)
Reacciones
40
¡ Aviso! ; Para el que no se haya dado cuenta, en el subforo M, hay un concurso de fotos de M// parecido al nuestro, de toda la gama de M// , entrar que esta guapo, buenas fotos.:yawinkle
un saludo.

ALEXIS-89

En Practicas
Reacciones
150
muy bonito el compact de campoctito!! no sabras taloneras y faldon trasero M busco pa mi compact!!!

davinciflow

Forista
Reacciones
0
alecrain;7510769 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

davinciflow tiene los nervios de ir el primero... tranquilo!!! Apuesto a que te mantendrás ahí =D=

jajajaja era para subir un poquito el post que se había perdido...:mus-

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Bueno a ver si esta vez me subo la mia.
Muy buen nivel este mes pasado, enorabuena a todos , la verdad es que harémos un album de fotos impresionante.

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
pues para los frikis ya tengo el accesorio perfecto para la foto del mes que viene :descojon:

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Mocoloko;7512027 dijo:

mocoloko!!! :bash: La foto es muy guapa, aparece un e36 sin casi aparecer, muy buena idea. Lástima que la hayas colgado fuera de tiempo y fuera de post. :descojon: La has colocado directamente en el museo de fotos!

Que andas despistado! guárdala para Agosto que está chula!

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Bueno en cuanto sepa por que al meterle la targeta de el ovil , osea la memory card, antes se me abria una ventana directamente y ahora no?
No se como buscarlo en el equipo yno se como bajarme las fotos?
Alguien sabe que podrá ser, perdonen es quetengo una super foto y no puedo subirla, uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
LECTER GALLEGO;7518969 dijo:
Bueno en cuanto sepa por que al meterle la targeta de el ovil , osea la memory card, antes se me abria una ventana directamente y ahora no?
No se como buscarlo en el equipo yno se como bajarme las fotos?
Alguien sabe que podrá ser, perdonen es quetengo una super foto y no puedo subirla, uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh

No se si te he entendido:

:axe:

Si no se te abre directamente, deberás hacerlo tu. Simplemente deberías ir a "Mi PC" y tendrás una unidad nueva que diga "Memory Card" o "Kingston" (si es de esta marca) o cualiquier otro nombre. Si no sabes cual es, teniendo abierto Mi PC prueba de quitarla y ponerla y la unidad deberia desaparecer y aparecer de nuevo.

Espero haberte ayudado y que nos puedas enseñar esa super foto! [:>pray

L

LECTER GALLEGO

Invitado
alecrain;7519011 dijo:
No se si te he entendido:

:axe:

Si no se te abre directamente, deberás hacerlo tu. Simplemente deberías ir a "Mi PC" y tendrás una unidad nueva que diga "Memory Card" o "Kingston" (si es de esta marca) o cualiquier otro nombre. Si no sabes cual es, teniendo abierto Mi PC prueba de quitarla y ponerla y la unidad deberia desaparecer y aparecer de nuevo.

Espero haberte ayudado y que nos puedas enseñar esa super foto! [:>pray
Gracias Alecrain, JAJAJAJ, voy a intentarlo, jejjejejj,.
Saludos compañero . Por cierto preciosa foto la de el mes pasado=D==D==D=

L

LECTER GALLEGO

Invitado
ahi va , lo malo es que estaba algo sucio,. jejjejeje
Esta no es la oficial ehhhh ¡¡¡¡
10072009638.jpg

getattachment6ujy.jpg

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Gracias Alecrain eres un dios, sin ti no lo hubiera coseguido, jejejjeje.
El año que viene me toca cursillo de informatica, jejejjejje.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
LECTER GALLEGO;7519046 dijo:
Gracias Alecrain eres un dios, sin ti no lo hubiera coseguido, jejejjeje.
El año que viene me toca cursillo de informatica, jejejjejje.

De nada compañero, ya que de mecánica no puedo echar ningún cable por lo menos me alegro de ayudar en algo! jeje.

Gracias por lo de la foto, la tuya se sale, pedazo de rojito dios. Pero... es para el mes de Agosto? Estamos ya en votaciones, no creo que puedan colgarse ya.. no¿?

Un saludo

L

LECTER GALLEGO

Invitado
no, no, esta foto es solo una muestra, no para el concurso, jejejjejej,jejejje.
gracias Alecrain.

davinciflow

Forista
Reacciones
0
ya vaya llantazas que lleva XDD me encantan¡¡ lecter cuando vamos a cambiar los coches tio?''¡¡¡:descojon:

T

Tucky

Invitado
Este mes hay más intriga a la hora de saber los resultados, eh???
Bueno, no sé si habéis leido que las votaciones son hasta el Domingo.
Estoy en el chalet y no tengo el documento para sumar los puntos, esta tarde bajaré a por él y a ver si ya pongo la primera clasificación (temporal).
Perdón!! Este mes y el pasado están siendo un poco caóticos.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
La foto mía para Agosto puede ser que este impresionante..... no digo mássss, dejo ahora un mesito de intriga jajaja