J
Johnnyluis
Invitado
dohisa en Leon ......sin palabras, 6 meses sin el -z- y lo he retirado para llevar a sacar un golpe en el capo delantero en otro taller a menos de 75m de la bmw por sus malas gestiones con el perito del seguro y encima como no sabian a ciencia cierta si tenia el golpe del accidente que sufri intentan medio sacar el golpe para que no se lo reclamaran...menos mal que el golpe esta reflejado en las fotos de peritaje, 4 dias antes me lo hacia recojer sin el piloto trasero ...increible...y cuando lo recojen al estar 6 meses parado el motor hacia un ruido horrible...casi me da un infarto , en el taller de al lado me calmaron y explicarn que era normal despues de estar parado tanto tiempo que tenia que cargar no se que...el caso es que a los 20 min el sonido volvio a ser el de siempre...una sinfonia, por cieto mi accidente fue en parado y me dieron por detras impactando con el siguiente vehiculo tras consiguiente susto, luego vino el disgusto y luego los 6 meses sin el z, me han prometido que el viernes a ultima hora lo tendre ...