bmw y autogrotran no valen ni para estar escondido
hola es la primera vez que escribo aqui, os comento mi problema tengo un serie 3 año 2007,tengo el coche como se dice metido en manteca los cambios de aceite de 10.000kms en 10...; castrol 5&30 los filtros todo los mantenimientos al dia,pues el coche nada mas con 17.000kms de suena un ruido cuando inicias la marcha y cuANDO apcionas la marcha atras,lo llevo y me dicen que es que le falta grasa en el tema de la transmision segun ello(una cosa simple nada de importancia), a los 2 meses despues, estoy en mi coche y no puedo salir por ninguna puerta me paso 3veces pero lo mas gracioso es que las 2 primeras veces me dijeron que me han cambiado todo el sistema del cierre electrico y lo que habian hecho es cambiar un simple fusible

inoc)¿es para fliparlo? lo que hacen es que como esta en garantia se lo cobran a bmw y autogotransa de huelva coje dinerito por el supuesto cambio.,Me dan un porrazo solamente es en la aleta izquierda y cuando recojo el coche llego a mi casa y veo que hay un charco impresionante de agua,lo llevo y me dicen que eso no a sido de porrazo y le comento que mi coche antes del porrazo no soltaba agua del deposito, pues nada otra entrada de recepcion de coche y mas dinerito para bmw para pasarlo por garantía, tenia mi coche 65.000kms y se le fue el autobloqueante del coche es un candadito que te sale en el cuadro,pues que sepais que le va a salir a todos los serie 3 y creo que a los 1
esto es una bomba electrica que es el hace que se quede fijo el volante,esto me paso fuera de garantía me queje bastante a base de sufrimiento y llamadas(quien le ha pasado me comprendera)y se pacta que bmw autogotrans paga la mitad de la averia 600€ me costo y el coche le sigue sonando la direccion bastante y muy dura actualmente mi coche tiene 90.000kms y se le ha ido el turbooooo,jajaja me rio por no llorar pues nada esto el realmente lo que es bmw y autogotran una p.... mierda de marca y de servicio sin olvidar que mi familia ha sacado de alli durante el 2006 asta aora 3bmw serie 3(320d)y un mini todos del concesionario nuevos y os aseguro que no saldran mas de alli ninguno mas sin olvidar la mierda de interior que se le levanta los pellejos que da un gusto,gracias por leer mi opinion sobre bmw pero es lo que siento sobre ellos y perdon por si hay alguna falta de ortografia,
Y HAY TALLERES EN HUELVA QUE MAS QUIESIERA TENER LA BMW TRABAJANDOLOS CON ELLOS LO UNICO QUE ME GUSTA DE LA BMW APARTE EL FISICO DE LOS COCHE ES EL ANAGRAMA QUE ES MUY CHULO.