Uriel Ventris
En Practicas
- Reacciones
- 1
Bernesga Motor de León, ni se os ocurra comprar alli un coche ni llevarlo al servicio taller.
Cuenta algo más!!La bmw martin i conesa en gerona son unos estafadores!!! Lo que ami no me pillaron por echar morro!! Hdp
EN MADRID, JAMÁS LO LLEVÉIS A MOVILNORTE (da igual en El Plantío que en Las Rozas).
Yo hace un par de años cuando estaba mirando para comprar el F30 me pasé por Adler Motor mirando premiun, me atendió un joven bastante simpatico pero en cuanto a la financiación me quería llevar a su terreno y el jefe de comercial o ventas o quien fuera tenia uno suyo propio en venta aunque era un poco desagradable, parecia que me estaba haciendo un favor y un poco pasota finalmente lo compré en Vehinter Alcorcon, mejor precio y condiciones aunque todos los talleres tienen sus pegas porque por ejemplo aunque el trato recibido en Alcorcon ha sido fantastico y la garantía PREMIUM todo correcto algún comercial de posventa cuando le dices que es PREMIUM parece que te etiquetan de menos que si lo hubieras comprado nuevo.Pues si nos ponemos a despotricar... me voy a la otra cara de la moneda, llevo años llevando el X1 de mi mujer a ADLER MOTOR en TOLEDO, y desde que entras por la puerta hasta que te vas todos son buenas palabras, educación y una buena sensación, desde el Jefe de Taller (Daniel, que es con el que más trato tengo por las revisiones), hasta el último de los que tenido contacto, merece la pena llevar a que te mimen el coche.
Tan buena experiencia he tenido hasta a día de hoy, que la semana pasada me decidí a cambiar el mío, y fui allí mismo, me atendió el Jefe de Ventas (José Luis), y todo de maravilla.
He comprado un 520 Premium Select que me lo dieron el viernes pasado, y con dos peguitas que le he visto en estos días, la semana que viene lo llevo a darlas solución y con un trato excelente, tanto en el concesionario como por teléfono.
Espero que siga siendo así mucho tiempo.
Antes de comprarlo miré muchos concesionarios de la zona (Madrid, Toledo y alrededores), y por precio y trato, me quedo con ALDER MOTOR.
Ya os digo yo. Bernesga una y no mas. A partir de ahora dohisaque tal bernesga motor en leon? hasta ahora he ido a dohisa y bien
En engasa (Quart de Poblet, Valencia) ni se te ocurra, son unos timadores profesionales, mira en esta web i verás. Huye rápido de ENGASA mira antes las reclamaciones que tiene
Mandel Motor(Badajoz)Bueno pues en principio me hice esta lista para mi pero la vo a compratir: seguro q faltan algunos pero bueno a ver si me ayudais y lo completamos.
Las III son el numero de veces q ha nsalido en este post (por incompetentes, timadores..e.tc)
AYUDADME A COMPLETARLO!!
TIMADORES/ESTAFAS/MALOS TRATOS/INCOMPETENTES
INAUTO IIIIIIIII
TRIOCAR IIIII
AUTOSA III
MONCLOA MOTOR II
AUTOBUIGAS BCN III
AUTOMOVILES EMILIO GALVÁN I
BIKAR (bilbao) IIIIIIIIIIIII
HERRANZ IIIIII
VEHINTER IIII
CAYMA (BCN) I
LEZA MOTOR IIII
AUTESA VOLVO II
MOTORLUXE (SEVILLA)
LUGAUTO (VIGO)
NOVOMOVIL (A CORUÑA)
TA Carmelo (Cantabria)
CELTA MOTOR, (VIGO, PONTEVEDRA)
BUENOS
MOVILNORTE
MABERAUTO (CASTELLON)
AUTOMOVILES BERTOLIN (VALENCIA)
ALONSO PINEDA (TALAVERA DE LA REINA)
MANZANARES (CIUDAD REAL)
ZAMOTOR (SALAMANCA)
Bueno pues en principio me hice esta lista para mi pero la vo a compratir: seguro q faltan algunos pero bueno a ver si me ayudais y lo completamos.
Las III son el numero de veces q ha nsalido en este post (por incompetentes, timadores..e.tc)
AYUDADME A COMPLETARLO!!
INAUTO IIIIIIIII
TRIOCAR IIIII
AUTOSA III
MONCLOA MOTOR II
AUTOBUIGAS BCN III
HERRANZ IIIIII
VEHINTER IIII
CAYMA (BCN) I
LEZA MOTOR IIII
AUTESA VOLVO II
MOTORLUXE (SEVILLA)
LUGAUTO (VIGO)
NOVOMOVIL (A CORUÑA)
TA Carmelo (Cantabria)
BUENOS
MOVILNORTE
MABERAUTO (CASTELLON)
MANZANARES (CIUDAD REAL)
ZAMOTOR (SALAMANCA)
Bueno pues en principio me hice esta lista para mi pero la vo a compratir: seguro q faltan algunos pero bueno a ver si me ayudais y lo completamos.
AYUDADME A COMPLETARLO!!
INAUTO IIIIIIIII
TRIOCAR IIIII
AUTOSA III
MONCLOA MOTOR II
AUTOBUIGAS BCN III
HERRANZ IIIIII
VEHINTER IIII
CAYMA (BCN) I
LEZA MOTOR IIII
AUTESA VOLVO II
MOTORLUXE (SEVILLA)
LUGAUTO (VIGO)
NOVOMOVIL (A CORUÑA)
TA Carmelo (Cantabria)
BUENOS
MOVILNORTE
MABERAUTO (CASTELLON)
MANZANARES (CIUDAD REAL)
ZAMOTOR (SALAMANCA)[/
Mandel Motor (Badajoz)
AYUDADME A COMPLETARLO!! Mandel motor Badajoz
INAUTO IIIIIIIII
TRIOCAR IIIII
AUTOSA III
MONCLOA MOTOR II
AUTOBUIGAS BCN III
HERRANZ IIIIII
VEHINTER IIII
CAYMA (BCN) I
LEZA MOTOR IIII
AUTESA VOLVO II
MOTORLUXE (SEVILLA)
LUGAUTO (VIGO)
NOVOMOVIL (A CORUÑA)
TA Carmelo (Cantabria)
BUENOS
MOVILNORTE
MABERAUTO (CASTELLON)
MANZANARES (CIUDAD REAL)
ZAMOTOR (SALAMANCA)
Mandel motor (Badajoz)TIMADORES/ESTAFAS/MALOS TRATOS/INCOMPETENTES
INAUTO IIIIIIIII
TRIOCAR IIIII
AUTOSA III
MONCLOA MOTOR II
AUTOBUIGAS BCN III
HERRANZ IIIIII
VEHINTER IIII
CAYMA (BCN) I
LEZA MOTOR IIII
AUTESA VOLVO II
AUTOS SIERRA BLANCA
MOTORLUXE (SEVILLA)
LUGAUTO (VIGO)
NOVOMOVIL (A CORUÑA)
TA Carmelo (Cantabria)
JOBESA
AUPESAN (MURCIA Y CARTAGENA)
BUENOS
MOVILNORTE
MABERAUTO (CASTELLON)
MANZANARES (CIUDAD REAL)
ZAMOTOR (SALAMANCA)
SAN RAFAEL MOTOR (CORDOBA)
ENGASA (VALENCIA)
Cuenta lo que te ha pasado, hombre.Mandel motor (Badajoz)
soy el último que defendería a un conce... pero en este caso tienen razón: rellenar niveles no entra en los BSI, sólo servicio de cambio.Maberauto castellon .. mi coche marco falta de aceite ,, me acerco y lo primero que me preguntan es donde compré el coche .
Les digo que allí no ,, pero que tengo la BSI contratada .
Me dicen que no entra en la Bsi rellenar niveles y que tengo que abonarla ..
CARADURAS , eso es lo que son !!.
soy el último que defendería a un conce... pero en este caso tienen razón: rellenar niveles no entra en los BSI, sólo servicio de cambio.
te preguntarían si lo habías comprado allí para tener un detalle contigo si eras cliente