Este Concesionario de Pamplona, ENGAÑA, MIENTE Y ESTAFA A SUS CLIENTES, por lo menos es lo que ha hecho en mi caso, no se si habrá mas clientes en mi situación.
Comprobado mediante informe técnico del análisis del aceite motor y peritación de los tornillos de vaciado del carter, nivel del grupo y nivel de caja de cambios. (Sin marcas de llave que indicarían su apertura y cerrado)
- ENTREGAN UN COCHE PREMIUM SELECTION - (27.000 Km) -
- SIN CAMBIARLE EL ACEITE DEL MOTOR NI EL FILTRO DE ACEITE -
- SIN COMPROBAR NIVEL DE ACEITE DEL GRUPO DIFERENCIAL -
- SIN COMPROBAR NIVEL DE ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIOS -
- GOMAS NUEVAS RUNFLAT, SIN ALINEAR Y SIN EQUILIBRAR -
A pesar de haber sellado y firmado en el libro de mantenimiento la casilla correspondiente al cambio de Aceite.
A pesar de que según BMW, un Premium Selection dicen que ha superado con éxito las revisiones de sus técnicos expertos.
A pesar de que en el concesionario estaba publicitado que el coche estaba totalmente revisado.
A pesar de haber reclamado al vendedor Santiago Tapiz, que ha pasado olimpicamente del tema y dice que el es vendedor, que eso es cosa del taller.
A pesar de haber realizado la correspondiente reclamación al citado concesionario (BMW Archueta de Pamplona), que ha pasado olímpicamente del tema, hasta la fecha; ha transcurrido ya mas de un mes.
A pesar de haber realizado la correspondiente reclamación a BMW Iberica, donde me atiende un gestor, D. Alberto Ramajo, que pasa olimpicamente de lo que le explico, y me dice que todo eso tengo que reclamárselo a BMW Archueta, que es la empresa comercial que me ha vendido el coche.
Y en esas estamos.
Un saludo.
Archueta - Concesionario Oficial BMW
Archueta. Concesionario Oficial BMW