"Concesionarios" Con mal trato a sus clientes

S

svicho

Invitado
Hola a todos, es mi primera aportación y la hago después de visitar ayer TRIOCAR en Gijón. No sé por que los coches se valoran más con las revisiones en la casa...Mandé que revisaran en cargador de Cd,s y el Navegador, ninguno lee los discos. Presupuesto de reparación 2000 y muchos Euros (sustitución de las dos unidades), motivo no tienen despiece y el navegador no expulsa el disco...resulta que no tenía ningún disco y no se dieron cuenta.
Tengo múchas historias y en AUTOSA Oviedo no son mejores
Una lástima, sueñas con un BMW y cuando lo tienes es una pesadilla

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Este Concesionario de Pamplona, ENGAÑA, MIENTE Y ESTAFA A SUS CLIENTES, por lo menos es lo que ha hecho en mi caso, no se si habrá mas clientes en mi situación.

Comprobado mediante informe técnico del análisis del aceite motor y peritación de los tornillos de vaciado del carter, nivel del grupo y nivel de caja de cambios. (Sin marcas de llave que indicarían su apertura y cerrado)

- ENTREGAN UN COCHE PREMIUM SELECTION - (27.000 Km) -

- SIN CAMBIARLE EL ACEITE DEL MOTOR NI EL FILTRO DE ACEITE -

- SIN COMPROBAR NIVEL DE ACEITE DEL GRUPO DIFERENCIAL -

- SIN COMPROBAR NIVEL DE ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIOS -

- GOMAS NUEVAS RUNFLAT, SIN ALINEAR Y SIN EQUILIBRAR -

A pesar de haber sellado y firmado en el libro de mantenimiento la casilla correspondiente al cambio de Aceite.

A pesar de que según BMW, un Premium Selection dicen que ha superado con éxito las revisiones de sus técnicos expertos.

A pesar de que en el concesionario estaba publicitado que el coche estaba totalmente revisado.

A pesar de haber reclamado al vendedor Santiago Tapiz, que ha pasado olimpicamente del tema y dice que el es vendedor, que eso es cosa del taller.

A pesar de haber realizado la correspondiente reclamación al citado concesionario (BMW Archueta de Pamplona), que ha pasado olímpicamente del tema, hasta la fecha; ha transcurrido ya mas de un mes.

A pesar de haber realizado la correspondiente reclamación a BMW Iberica, donde me atiende un gestor, D. Alberto Ramajo, que pasa olimpicamente de lo que le explico, y me dice que todo eso tengo que reclamárselo a BMW Archueta, que es la empresa comercial que me ha vendido el coche.

Y en esas estamos.

Un saludo.

Archueta - Concesionario Oficial BMW

Archueta. Concesionario Oficial BMW

Oño tio, a mi me entregan el coche el viernes y me han dicho que me pasaron la revision, de hecho me enseño la factura interna de ese cambio de aceite, pero en el libro no estaba apuntado #-o

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Oño tio, a mi me entregan el coche el viernes y me han dicho que me pasaron la revision, de hecho me enseño la factura interna de ese cambio de aceite, pero en el libro no estaba apuntado #-o

¿Vienes a Pamplona?

I

isadivina

Invitado
Pues yo muy mal en Muntañá de Gran Vía de Hospitalet. La comercial Ángela Garzón una prepotente y maleducada (con deciros que le recriminé que me llamaron para decirme que el coche estaba en el concesionario después de que llamara yo viendo que tardaban mucho y va la tia y me suelta "bastante que te hemos llamado").
Si eso es un comercial.. vaya ganas de desprestigiar la marca.
Yo ya he escrito mi reclamación al canto.

D

daru

Invitado
yo he tenido que sufrir la poca profesionalidad de un comercial en movijerez, que va de prepotente pero en realidad es un dejado y te atiende como si te estuviese haciendo un favor al venderte el coche, trato 0 , prestigio 0 y en el tema de regalos 2 llaveros de plastico con publicidad del concesionario, no digo el nombre por ahora pero ya os digo que la proxima vez si me compro un bmw, no sera alli.

F

FPRAAMI

Invitado
Vayhauto de Ponferrada.
No entregan el resguardo de deposito cuando dejas el coche; si ese papelito que firmamos, con dos copias, una para ellos y otra para nosotros, donde apuntan todo lo que queremos que se le haga al coche. Yo lo pedí cuando fui a recogerlo y se negaron a dame mi copia aduciendo que, en cualquier caso, debería entregarlo al recoger el coche. El Real Decreto 1457/1986 (art. 14) únicamente obliga a exhibirlo, con el fin lógico de comprobar que nosotros somos los depositantes o propietarios o autorizados. Po supuesto presente la correspondiente hoja de reclamaciones. Ya os contare el resultado.

RD 1457/1986
Artículo 14. Presupuesto y resguardo de deposito.

1. Todo usuario o quien actúe en su nombre tiene derecho a un presupuesto escrito.
Este presupuesto tendrá una validez mínima de doce días hábiles.
2. En el presupuesto debe figurar:
a. El número del taller en el registro especial correspondiente a que se refiere el artículo 5 del presente Real Decreto, así como su identificación fiscal y domicilio.
b. El nombre y domicilio del usuario.
c. La identificación del vehículo, con expresión de marca, modelo, matrícula y número de kilómetros recorridos.
d. Reparaciones a efectuar, elementos a reparar o sustituir y/o cualquier otra actividad, con indicación del precio total desglosado a satisfacer por el usuario.
e. La fecha y la firma del prestador del servicio.
f. La fecha prevista de entrega del vehículo ya reparado, a partir de la aceptación del presupuesto.
g. Indicación del tiempo de validez del presupuesto.
h. Espacio reservado para la fecha y la firma de aceptación por el usuario.
3. Las normas de desarrollo del presente Real Decreto determinarán los índices, módulos o criterios para la fijación del coste del presupuesto para el usuario.
4. En el caso de que el presupuesto no sea aceptado por el usuario, el vehículo deberá devolversele en análogas condiciones a las que fue entregado antes de la realización del presupuesto.
5. Únicamente podrá procederse a la prestación del servicio una vez el usuario, o persona autorizada, haya concedido su conformidad mediante la firma del presupuesto o haya renunciado de forma fehaciente a la elaboración del mismo.
6. Las averías o defectos ocultos que eventualmente puedan aparecer durante la reparación del vehículo deberán ser puestos en conocimiento del usuario con expresión de su importe, y solamente previa conformidad expresa del mismo, en el plazo máximo de cuarenta y ocho horas, podrá realizarse la reparación.
7. En todos los casos en que el vehículo quede depositado en el taller, tanto para la elaboración de un presupuesto como para llevar a cabo una reparación previamente aceptada, el taller entregará al usuario un resguardo acreditativo del deposito del vehículo. En los casos en que exista presupuesto, este, debidamente firmado por el taller y el usuario, hará las veces de resguardo de depósito.
7.1 En el resguardo de depósito deberán constar, al menos, los siguientes datos:
a. El número del taller en el registro especial correspondiente, a que se refiere el artículo 5 del presente Real Decreto, así como su identificación fiscal y domicilio.
b. El nombre y domicilio del usuario.
c. La identificación del vehículo, con expresión de marca, modelo, matrícula y número de kilómetros recorridos, así como si el deposito del vehículo se efectúa para la confección del presupuesto o para la reparación del vehículo.
d. Descripción sucinta de la reparación y/o servicios a prestar, con sus importes, si fueran ya conocidos, en el caso de que el vehículo se entregue para reparación.
e. Fecha prevista de entrega, bien del presupuesto solicitado, bien del vehículo reparado.
f. Fecha y firma del prestador del servicio.
7.2 La presentación del resguardo será necesaria tanto para la recogida del presupuesto, como para la retirada del vehículo.
7.3 En caso de pérdida del resguardo, el usuario deberá identificarse a plena satisfacción del taller.
8. El plazo de entrega, bien del presupuesto solicitado, bien del vehículo reparado deberá guardar, de acuerdo con lo que reglamentariamente se determine, la adecuada relación con la entidad de la avería y/o las operaciones a realizar.
9. El usuario podrá desistir del encargo realizado en cualquier momento, abonando al taller el importe por los trabajos efectuados hasta la retirada del vehículo.

mi330d

En Practicas
Reacciones
0
330d reparando en autobuigas san boí de llobregat(barcelona)

¿hola foreros ya os contare, me lo entregan mañana d chapa y pintura a ver que tal me lo dejan si no pondré el grito en el cielo, y no me callo ni una para eso es concesionario oficial bmw, pienso....
la fecha de entrega bien y el trato correcto, ya os contaré...
saludos....

V

veryta206

Invitado
el que abrio el post...podia ir haciendo en el primer pos una lista actualizada de todos los conesionarios que os han tratado mal...asi ya sabemos en donde no meternos;-)

B

bikario

Invitado
pues te digo una cosa, lo que no debes hacer es cambiar el aceite tu y pedir que te lo reseteen. En ese caso es problema tuyo, lo mismo que si le bajas los kilómetros, como los que se bajan los coches de alemania y vienen a bmw a que les cambien el idioma a español, la broma sale mil euros, pero me parece perfecto que se los cobren por bajarselo de alemania. Lo demás que citas estoy de acuerdo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.098
pues te digo una cosa, lo que no debes hacer es cambiar el aceite tu y pedir que te lo reseteen. En ese caso es problema tuyo, lo mismo que si le bajas los kilómetros, como los que se bajan los coches de alemania y vienen a bmw a que les cambien el idioma a español, la broma sale mil euros, pero me parece perfecto que se los cobren por bajarselo de alemania. Lo demás que citas estoy de acuerdo.

Menos euros biggrin

J

jjp

Invitado
Cuzco motor en madrid. Te venden el coche y despues cuando llamas por algun problema te dan largas y se desentienden.

J

juanmaegabr

Invitado
Mala, Malisima atención en la zona de recambios de BMW en CORDOBA CAPITAL

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738

¿Tienes / trabajas en un cocne bmw?

J

j_jaen320cd

Invitado
Hola a todos,si os pasais por Murcia,de los dos q hay(Aupesan y MurciaMotorsport),en ninguno tienen ni p....idea.Ah eso si,por lo menos,ya se donde invierten el dinero q nos gastamos en una marca tan "prestigiosa"...en agua y jabón, q s lo q al parecer se les da mejor,lavar coches.Ya que desde q adquirí mi coche en el primero de éstos,allá por Marzo del 2006,por las mañanas cuando aranco el motor empiezan unas vibraciones e inestabilidad del motor hasta q sube la temperatura del mismo.Aún así,una vez en marcha suele hacer unos tirones alrededor de 2000 rpm y q por supuesto todavía no saben de donde procede el fallo.
Varias son las intervenciones q le han hecho ya al coche sin éxito.Estoy convencido cada dia mas en denunciar a todo kiski y precisamente ahora mismo m encuentro en dicha situación,desde luego ire contando todo lo q sea novedoso y espero q si hay alguien q est igual o parecido e incluso haya demandado ya,agradeceria el intercambio de opiniones,Gracias y UN SALUDO A TODOS.

mi330d

En Practicas
Reacciones
0
hola foreros,
me terminan de entregar mi 330 recien reparado de un golpe frontal, en autobuigas de sanboi bueno no esta mal pero podria estar mejor pequeños detalles, lo he probado va como un tiro , bueno ya les diré cuando pase x allí,
"descontento", (con moldura de aleta delantera despegada y tirador de capo del motor es nuevo pero no lo han puesto bien, ..... todo hay que decirlo de pintura genialllll, faros pachoques radiador ventilador plasticos en general muy bien como deve de ser, saludos.

jtango

Forista
Reacciones
19
M animo a no dejarnos dar. Talleres Sebas en Soria. Pero directamente te dicen que pasan de todo lo electrico, simplemente lo de toda la vida: aceite y poco más[-X

P

peacedog

Invitado
celtamotor caldas

Buena la unica experiencia que he tenido ha sido con Celtamotor.

En Vigo me trataron como un gilipollas, parece que como no entres con un traje de Armani no eres nadie, prepotencia y mirandote por encima del hombro.
¿que se creen? Parece mentira a lo que llegamos, casi tengo que rogar por ir comprar un p*to coche. Ellos se lo perdieron, se quedaron sin la venta de un 320.

En Caldas...........ufff..........aquello es lo mas parecido a la pandilla basura, la verdad es que no se salva uno.
Recepcionistas : ineptos totales, que no saben ni atender a la gente.

Jefe Taller: mentiroso compulsivo, si os despistais igual os dice que que vuestro coche no lleva aceite desde hace 2 años cuando se lo vacio el hace 2 min.

Vendedores: también te miran por encima del hombro.
Encargado/Jefe: todo boquilla y mucho bla bla bla, pero en el fondo na de na.

En definitiva, una decepcion tremenda que sin lugar a dudas echa por el suelo la reputacion de toda una imagen como es BMW

C

CATs

Invitado
Mi experiencia pésima en Muntaña S.A. de Barcelona , con carta de disculpa del Director General Sr. Emili Ribé , con ocho faltas de ortografía . Muchas palabras y ningún hecho, eso sí tienen normas de calidad QMA/ISO 9001 .????? . Y si diriges la queja a BWW Group España te contestaran con una carta ciclostilada, hacer la prueba.
Alguien me podría decir la dirección de Alemania, me gustaría enviar una carta en perfecto aleman al Sr. Norbert Reithofer.

T

troilu

Invitado
En Cartagena Aupesan ha desaparecido y ahora es Premium nosequé.
Taller y postventa ha mejorado un montón.
Los comerciales siguen siendo malos y las ofertas las mismas (estos no han cambiado), resultado: compra del nuevo coche fuera.... el mantenimeinto si lo seguiré haciendo allí.

G

gerardotaco

Invitado
Buena la unica experiencia que he tenido ha sido con Celtamotor.

En Vigo me trataron como un gilipollas, parece que como no entres con un traje de Armani no eres nadie, prepotencia y mirandote por encima del hombro.
¿que se creen? Parece mentira a lo que llegamos, casi tengo que rogar por ir comprar un p*to coche. Ellos se lo perdieron, se quedaron sin la venta de un 320.

En Caldas...........ufff..........aquello es lo mas parecido a la pandilla basura, la verdad es que no se salva uno.
Recepcionistas : ineptos totales, que no saben ni atender a la gente.

Jefe Taller: mentiroso compulsivo, si os despistais igual os dice que que vuestro coche no lleva aceite desde hace 2 años cuando se lo vacio el hace 2 min.

Vendedores: también te miran por encima del hombro.
Encargado/Jefe: todo boquilla y mucho bla bla bla, pero en el fondo na de na.

En definitiva, una decepcion tremenda que sin lugar a dudas echa por el suelo la reputacion de toda una imagen como es BMW

leches, dan ganas de ir a comprar una flota de bmw´s

P

peacedog

Invitado
leches, dan ganas de ir a comprar una flota de bmw´s

una flota nose, pero que a mi, a mis amigos y amigas, y a mi familia nos han perdido como futuros clientes, eso te lo aseguro al 100%. Por encima de BMW y de cualquier marca para mi esta la humildad, la dignidad y el respeto a las personas.
Y esta gente se lo pasa todo por el forro de los coj.... escudandose en una pu.. insignia.

Así es que, como el dinero lo tengo yo, y lo puedo gastar donde quiera, sobraran coches buenos para poder comprarme.

P

peacedog

Invitado
Mi experiencia pésima en Muntaña S.A. de Barcelona , con carta de disculpa del Director General Sr. Emili Ribé , con ocho faltas de ortografía . Muchas palabras y ningún hecho, eso sí tienen normas de calidad QMA/ISO 9001 .????? . Y si diriges la queja a BWW Group España te contestaran con una carta ciclostilada, hacer la prueba.
Alguien me podría decir la dirección de Alemania, me gustaría enviar una carta en perfecto aleman al Sr. Norbert Reithofer.

menuda vergüenza, si es viven del cuento.:dan:

joxxan

En Practicas
Reacciones
13
Yo en trio Car en Gijon estoy bastante contento con la post-venta, lo que no me gusto fue el trato en la compra, ni un solo detalle, bastante rateros.