super compact
Forista
- Modelo
- X1 - Smart
- Registrado
- 2 Ago 2005
- Mensajes
- 2.599
- Reacciones
- 0
minipunto para BMW Madrid
Podéis leer mi queja en Nevauto Granada en un post, encima de todo me han dicho que tomarán medidas si hablo mal de ellos en los foros.....:Randy-git:.esta gente no se entera de que las corbatas se las pagamos nosotros, felicidades a los conces que comentáis son apañaos
vehinter getafe.
fui para ver un problemilla de la caja de cambios y me querian cobrar entre 2000 y 3000 €.
lo lleve a un taller normal y 300€
Yo fui a preguntar a Vehinter por el nuevo X5, y ni me atendieron. ¿Porque soy joven?
Me fui a Moncloa Motor y me atendieron como Dios manda.
El resultado es que les he comprado un X5 de 67.000€ a los señores de Moncloa y que no aparezco en la vida por Vehinter, por payasos y prepotentes.
Un Diez para Jaime Garcia de Moncloa Motor.
leyendo todos estos problemas q escribis , la verdad es q paso de bmw , me habeis acojonao total, asi es q me decidire por Audi q espero sean mas serios, de momento BMW ya ha perdido un futuro cliente , gracias chavales y seguir asi, saludos
en palma de mallorca REX MOTORS claro como tienen la exclusiva estas obligado a ir
0 en trato al cliente
0 en chapa y pintura
000 en todo mallorca es un desastre REX MOTORS caos total en mallorca
en basauri (bizkaia) Ar motor,UN 0!!!!!!!!!!!!!!!!
Autobuigas Barcelona, me chafaron el coche y ami amigo tambien, y luego los dejan peor que como lo llevaste a parte que con muchos mas kilometros ya que se pasean con los coches! en especial Autobuigas sant boi, donde trabajan una panda de macarras
Autobuigas de Sant Boi, fui a que me pintaran el maletero pq algun cabron me lo rayo con las llaves y me lo devolvieron con gotas de pintura secas, los dedos marcados en la pintura y nose van, aparte de un arañazo y alguna que otra picada. Pero es que ace una semana lo lleve otra vez y me jodieron la parte de dentro de la puerta con un monton de arañazos. Lo llevas pa que te arreglen algo y te joden muchas mas cosas. Suerte que es la BMW!
Este Concesionario de Pamplona, ENGAÑA, MIENTE Y ESTAFA A SUS CLIENTES, por lo menos es lo que ha hecho en mi caso, no se si habrá mas clientes en mi situación.
Comprobado mediante informe técnico del análisis del aceite motor y peritación de los tornillos de vaciado del carter, nivel del grupo y nivel de caja de cambios. (Sin marcas de llave que indicarían su apertura y cerrado)
- ENTREGAN UN COCHE PREMIUM SELECTION - (27.000 Km) -
- SIN CAMBIARLE EL ACEITE DEL MOTOR NI EL FILTRO DE ACEITE -
- SIN COMPROBAR NIVEL DE ACEITE DEL GRUPO DIFERENCIAL -
- SIN COMPROBAR NIVEL DE ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIOS -
- GOMAS NUEVAS RUNFLAT, SIN ALINEAR Y SIN EQUILIBRAR -
A pesar de haber sellado y firmado en el libro de mantenimiento la casilla correspondiente al cambio de Aceite.
A pesar de que según BMW, un Premium Selection dicen que ha superado con éxito las revisiones de sus técnicos expertos.
A pesar de que en el concesionario estaba publicitado que el coche estaba totalmente revisado.
A pesar de haber reclamado al vendedor Santiago Tapiz, que ha pasado olimpicamente del tema y dice que el es vendedor, que eso es cosa del taller.
A pesar de haber realizado la correspondiente reclamación al citado concesionario (BMW Archueta de Pamplona), que ha pasado olímpicamente del tema, hasta la fecha; ha transcurrido ya mas de un mes.
A pesar de haber realizado la correspondiente reclamación a BMW Iberica, donde me atiende un gestor, D. Alberto Ramajo, que pasa olimpicamente de lo que le explico, y me dice que todo eso tengo que reclamárselo a BMW Archueta, que es la empresa comercial que me ha vendido el coche.
Y en esas estamos.
Un saludo.
www.bmw.es/archueta
http://www.bmw.es/archueta/empresa/