"Concesionarios" Con mal trato a sus clientes

Blaser

Forista
Reacciones
101
Podéis leer mi queja en Nevauto Granada en un post, encima de todo me han dicho que tomarán medidas si hablo mal de ellos en los foros.....:Randy-git:.esta gente no se entera de que las corbatas se las pagamos nosotros, felicidades a los conces que comentáis son apañaos

Si dices la verdad, nada pueden hacer, solo si calumnias y dices cosas que no son.
Animo a todos a que lo cuenten sus quejas, ya que como bien dices, nosotros les pagamos las corbatas y algo más.

S2

M

Miniduda

Invitado
Hola a todos... acabo de encargar un Mini One de los nuevos. Lo he hecho en Pirineo Motor (Huesca), aunque soy de Irun (Gipuzkoa), ya que es donde me han hecho mejor precio y la tía que me ha atendido, Nuria, es muy amable -e insistente, la verdad...-.

Hasta aquí, bien. El coche tiene un buen precio y el trato ha sido bueno. Me iré un sábado en Agosto por la mañana a Huesca con mi mujer, cogemos el Mini, comeremos en Jaca a la vuelta y tan contentos.

Lo que me preocupa mucho es si el coche me da después algún problema. Parece que Leza Motor (por cierto, ahora se llama "Gipauto"...¿son otros?), es bastante chungo. ¿Es cierto eso?, y Bikar de Leioa un desastre. ¿qué tal Vitoria?

Ciero es que un Mini One no tiene un motor ni una electrónica muy complicadas, por lo que las probabilidades de averías y malas reparaciones se reducen, pero aún así me preocupa.

Por último, deciros que en todas partes se cuecen habas y chuletones.. Mis dos primeros coches fueron "Rover" (R.I.P.), cuyos talleres tenían una fama horrenda, y sin embargo a mí me fue de maravilla. Incluso me cambiaron sin rechistar una caja de cambios de un Rover 25 que petó en un viaje.

Sin embargo, con un Ford, tuve una experiencia horrorosa...

Sin duda, Honda (mi mujer tiene un Civic), es de lo mejorcito, en atención y fiabilidad.

Saludos y contadme algo de Gipauto, por favor. Gracias

N

nacho320

Invitado
es logico

EN VEHINTER ES NORMAL PUESTO QUE HAY QUE PAGAR SUS VACACIONES, 300 ES LA REPARACION Y ENTRE 1700 Y 2700 PARA NUESTROS AMIGOS Y SUS SEÑORAS EN BUENOS HOTELITOS

vehinter getafe.
fui para ver un problemilla de la caja de cambios y me querian cobrar entre 2000 y 3000 €.
lo lleve a un taller normal y 300€

M

MiguelCR

Invitado
MUNTAÑA DE LA CALLE PUJADES DE BARCELONA

Un cero en trato
Un cero en seriedad
Un cero en resolucion de problemas
Un cero en devolucion de tu coche.

En cambio un 7 en plancha y pintura.

En definitiva, no vayas a MUNTAÑA

Reacciones
1
Pues yo a Inauto de Madrid le doy 0, por no decir otra cosa......
El trato del comercial penoso y de verguenza para trabajar en BMW..., yo soy cliente de esta marca y como tal pido un trato correcto y adecuado......
Quedamos con el comercial para ver un vehículo y nos metimos 800 kilómetros para verlo (Valencia-Madrid-Valencia), y cuando llegamos ni pudimos probar el coche.....¡¡¡¡alucinante!!!!!, pero si le habíamos avisado....
El coche estaba sucio....., el cenicero estaba hasta arriba de ceniza..., las ruedas para cambiar......
Y lo mejor la contestación del comercial...., "el coche esta como está y si te parece bien..., pues bien...., y si no....pues tan bien..."
Penoso......

J

jos3333333

Invitado
Yo fui a preguntar a Vehinter por el nuevo X5, y ni me atendieron. ¿Porque soy joven?

Me fui a Moncloa Motor y me atendieron como Dios manda.

El resultado es que les he comprado un X5 de 67.000€ a los señores de Moncloa y que no aparezco en la vida por Vehinter, por payasos y prepotentes.

Un Diez para Jaime Garcia de Moncloa Motor.

eso me paso a mi cuando fui a preguntar por el TT en la Audi de Rivas (Madrid). Lo mas caxondo es que kede con el comercial para darle la señal y el tio paso de mi. Al dia siguiente en frente del club de tenis en el que entreno inauguraron la BMW/Mini y me compre un Z4.

C

carlos sanchez

Invitado
qué tal un 530i que lleva más de dos meses en vehinter, y gracias al señor alberto garcía, sin pensamiento de solucionar el problema? Problema electrico, se encienden todos los testigos del coche y no saben por qué, y bmw españa, crc, se lavan las manos, otra panda de sinvergüenzas.

Y

Yamaha1001

Invitado
Glub glub, hola soy nuevo en este foro y queria leer opiniones sobre un 320 d, q me quiero comprar pero ...........leyendo todos estos problemas q escribis , la verdad es q paso de bmw , me habeis acojonao total, asi es q me decidire por Audi q espero sean mas serios, de momento BMW ya ha perdido un futuro cliente , gracias chavales y seguir asi, saludos

A

Alfredos

Invitado
leyendo todos estos problemas q escribis , la verdad es q paso de bmw , me habeis acojonao total, asi es q me decidire por Audi q espero sean mas serios, de momento BMW ya ha perdido un futuro cliente , gracias chavales y seguir asi, saludos

¡Ah! ¿Que crees que Audi no tiene sus propias historias de horror? Querido compadre, busca un foro similar a este pero en versión Audi; y luego Mercedes, etc... Acabarás por comprar un patinete.

F

fitiw

Invitado
en palma de mallorca REX MOTORS claro como tienen la exclusiva estas obligado a ir
0 en trato al cliente
0 en chapa y pintura
000 en todo mallorca es un desastre REX MOTORS caos total en mallorca

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
en palma de mallorca REX MOTORS claro como tienen la exclusiva estas obligado a ir
0 en trato al cliente
0 en chapa y pintura
000 en todo mallorca es un desastre REX MOTORS caos total en mallorca

en basauri (bizkaia) Ar motor,UN 0!!!!!!!!!!!!!!!!

josetanitau

Forista
Reacciones
22
BMW Madrid, les pedí presupuesto del M3 E46 el año pasado y como soy un currito, pelo largo y chandal, sus palabras fueron:
No tengo precios, dejame tu movil y ya te llamaremos si eso.

Me lo compré en Autoalcarria (Guadalajara) nuevo de paquete (de los últimos que se han fabricado) y al mes fuí a BMW Madrid a por 1 l. de aceite para rellenar, con mis pelos y mi chandal, y se lo comente el trato que tuve al sr. de recambios y me dijo:
Ya, ya, no has sido el único.

¿Es que hay que ir con un Armani y un maletín de cuero para comprarse un coche? Yo flipo.

Y

YOSOYDANI

Invitado
Trato recibido en Keldenich

Voy a romper una lanza en favor de los comerciales de BMW. Por aquí se dice que según tu aspecto ..estos no te atienden...que te dejan con la palabra en la boca..etc. etc. En mi caso hace un mes aprox. me presenté en el conce. Keldenich de la Cl/Balmes. iba con mi ropa de trabajo (tejanos sucios y camiseta ya que me dedico a instalaciones eléctricas). Los dos comerciales de la tienda me saludaron muy educadamente. Finalmente fuí atendido por una elegante Srta., (Elvira) que no escatimó en darme todo tipo de explicaciones y razonamientos lógicos sobre las diferentes opciones del coche que estaba interesado (X5). A los dos días le pase por Fax los datos de mi actual vehículo para su tasación, la respuesta fue inmediata y tanto el trato como las eficaces soluciones que me dierón en mis siguientes llamadas fueron correctas y satisfactorias. En mi segunda visita al conce volví a ser atendio por dicha Srta., que estaba sola ya que su compañero estaba de vacaciones a pesar de que fuimos interrumpidos infinidad de veces por el teléfono, esta cada vez se diculpaba por ello y no mostraba un ápice de enfado cada vez que le formulaba nuevas propuestas en el equipo del coche que le obligaban ha recalcular el presupuesto..Finalmente y tras haber resuelto a la perfección todas mis preguntas y dudas la vendedora insistió en disculparse por la atención que me había dado por estar sola y el volumen de llamadas recibidas .Solo me queda decir que finalmente compraré en este concesionario el coche, a pesar de que en otro, cuyo trato comercial dista en mucho, (Cano de Sant Cugat) me lo ofrecieron por un precio un pelin mas económico, ya que la eficacia, seriedad y profesionalidad que me transmitieron los comerciales de Keldenich (Balmes) me dan la seguridad de poder confiar en una buena marca y no tener problemas a posteriori.
Mi voto positivo para ellos

S

SporRot

Invitado
Todo el mundo ha tenido una mala experiencia en un concesionari, por esa regla de tres vamos a poner todos los de españa y parte del extranjero.

C

carolino

Invitado
F AragÓn -- Concesionario De La Rioja, Incompetencia, Prepotencia,etc

F ARAGÓN --- CONCESIONARIO DE LA RIOJA

INCOMPETENCIA - PREPOTENCIA - FALTA DE PROFESIONALIDAD

Si amigos, estamos ante un concesionario que entrega los coches nuevos sin realizar la "revisión" exhaustiva que por supuesto la cobran.
Luego, si tienes un problema, tened por seguro que no os atienden con la brevedad que se merece y para más inri la atención que se te da es prepotente.
Faltan profesionales.

E

e90xd

Invitado
en basauri (bizkaia) Ar motor,UN 0!!!!!!!!!!!!!!!!

suscribo lo dicho, por el compañero.
ARMOTOR un 0 patatero.
Y un 0 aún más grande para manolo macía, su "jefe de taller". Y lo pongo entrecomillado, porque dudo mucho que un tío como ese pueda ser jefe de algo. Para ser jefe de algo, primeramente, hay que poder ser jefe de su propio cerebro. Y hay algunos que no lo son; incluso los hay que ni tienen la mencionada materia gris.

S

SALVATORE

Invitado
Hola amigos, soy recién llegado a este foro.
Me parece interesante pero veo que estáis realmente quemados con los concesionarios.... bueno con casi todos.
Yo llego a BMW después de haber pasado por Ford, Seat, VW, Honda, Renault, Chevrolet y Land Rover. He de deciros que me alegro de haber caido en esta marca y sobre todo en BERTOLÍN, de Valencia.
Y esto lo escribo para que los que le tienen miedo a lo que cuentan algunos usuarios sepan que en todas partes cuecen habas. Desde que conducía rápido y por eso jodí mi Golf 16v, hasta recoger del taller el Blazer con toda la piel beige llena de grasa, pasando por 5 juntas homocinéticas de mi Accord 2.3 SR y una semana después de que se acabara la garantía gripara el motor por pérdida de presión de aceite, ojo que tuvo pelotas el tema(el coche con mayor satisfacción al cliente de la época) me defeco en todos ellos.
Desde la atención para la compra del coche, y me pateé los otros dos concesionarios oficiales de Valencia CANOTURIA Y ENGASA, hasta hoy con el servicio post venta. Chicos, como una seda.
No todo han de ser tormentos.
Gracias por vuestra paciencia, a los que la hayáis tenido para leer el tochete, y un saludo a todos.
SALVATORE

D

Deivid_barna

Invitado
Autobuigas Barcelona, me chafaron el coche y ami amigo tambien, y luego los dejan peor que como lo llevaste a parte que con muchos mas kilometros ya que se pasean con los coches! en especial Autobuigas sant boi, donde trabajan una panda de macarras

Autobuigas de Sant Boi, fui a que me pintaran el maletero pq algun cabron me lo rayo con las llaves y me lo devolvieron con gotas de pintura secas, los dedos marcados en la pintura y nose van, aparte de un arañazo y alguna que otra picada. Pero es que ace una semana lo lleve otra vez y me jodieron la parte de dentro de la puerta con un monton de arañazos. Lo llevas pa que te arreglen algo y te joden muchas mas cosas. Suerte que es la BMW!

Reacciones
0
Un voto (o 5 por las veces que lo he llevado en un mes) para VEHINTER GETAFE.

Mirar mi post.DESASTROSO y VERGONZOSO.

onep

Forista
Reacciones
103
no es mejor hacer encuesta y ranking?:yes:

G

golfo81

Invitado
Elitemotor (Les franqueses, BCN), en mi caso trato de pena..

I

Ignacio_

Invitado
BMW Archueta de Pamplona

Este Concesionario de Pamplona, por lo menos es lo que ha hecho en mi caso, no se si habrá mas clientes en mi situación.

Comprobado mediante informe técnico del análisis del aceite motor y peritación de los tornillos de vaciado del carter, nivel del grupo y nivel de caja de cambios. (Sin marcas de llave que indicarían su apertura y cerrado)

- ENTREGAN UN COCHE PREMIUM SELECTION - (27.000 Km) -

- SIN CAMBIARLE EL ACEITE DEL MOTOR NI EL FILTRO DE ACEITE -

- SIN COMPROBAR NIVEL DE ACEITE DEL GRUPO DIFERENCIAL -

- SIN COMPROBAR NIVEL DE ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIOS -

- GOMAS NUEVAS RUNFLAT, SIN ALINEAR Y SIN EQUILIBRAR -

A pesar de haber sellado y firmado en el libro de mantenimiento la casilla correspondiente al cambio de Aceite.

A pesar de que según BMW, un Premium Selection dicen que ha superado con éxito las revisiones de sus técnicos expertos.

A pesar de que en el concesionario estaba publicitado que el coche estaba totalmente revisado.

A pesar de haber reclamado al vendedor Santiago Tapiz, que ha pasado olimpicamente del tema y dice que el es vendedor, que eso es cosa del taller.

A pesar de haber realizado la correspondiente reclamación al citado concesionario (BMW Archueta de Pamplona), que ha pasado olímpicamente del tema, hasta la fecha; ha transcurrido ya mas de un mes.

A pesar de haber realizado la correspondiente reclamación a BMW Iberica, donde me atiende un gestor, D. Alberto Ramajo, que pasa olimpicamente de lo que le explico, y me dice que todo eso tengo que reclamárselo a BMW Archueta, que es la empresa comercial que me ha vendido el coche.

Y en esas estamos.

Un saludo.

www.bmw.es/archueta

http://www.bmw.es/archueta/empresa/

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
69
Como podeis observar el tema es interminable otra y otra y otra reclamación en cualquier lugar ,concesión o taller.
A VER SI PLANTA AGOSTINI LANZA UNOS FASCICULOS ESTE AÑO DE !!!ARREGLE SU BMW USTED MISMO EN 56 ENTREGAS!!!!
Será la solución de muchos......

C

cadista

Invitado
Autobuigas de Sant Boi, fui a que me pintaran el maletero pq algun cabron me lo rayo con las llaves y me lo devolvieron con gotas de pintura secas, los dedos marcados en la pintura y nose van, aparte de un arañazo y alguna que otra picada. Pero es que ace una semana lo lleve otra vez y me jodieron la parte de dentro de la puerta con un monton de arañazos. Lo llevas pa que te arreglen algo y te joden muchas mas cosas. Suerte que es la BMW!

Imagino que cuando te lo entregaron mal pintado y con marcas les dijiste que te lo pintaran de nuevo, ¿no? Aparte de la hoja de reclamaciones, porque vaya tela.

Respecto a lo que te jodieron... ¿no te hacen una hojita con los daños que tiene el coche antes de dejarlo en el taller? Porque a mi me la hacen cada vez que voy para evitar este tipo de problemas precisamente.

Suerte y a reclamar :wink:

J

jaime23x

Invitado
BMW CANAAUTO, en tenerife, menuda basura, no vayais, le va a meter mano a tu coche uno que tiene 19 años, sin contat que por la bomba de gasolina puedes esperar 2 meses, y reza por que no sea una pieza que no tengan en estock, entonces esperaras como minimo 5 meses

praducar

Forista
Reacciones
1
BMW CAYMA DE MATARÓ.Cuando estaba mirando presupuestos de un 325 por la provincia de Barcelona,en todos los conces me indicaban descuento que hacían,pero en Cayma de Mataró me dijeron que cuando diese la paga y señal me dirían el descuento.Además,en casi todos los conces,me tasaron el antiguo 528i,y en Cayma,nada de nada,sólo :plan prever.

s2

M

martinibianco

Invitado
Este Concesionario de Pamplona, ENGAÑA, MIENTE Y ESTAFA A SUS CLIENTES, por lo menos es lo que ha hecho en mi caso, no se si habrá mas clientes en mi situación.

Comprobado mediante informe técnico del análisis del aceite motor y peritación de los tornillos de vaciado del carter, nivel del grupo y nivel de caja de cambios. (Sin marcas de llave que indicarían su apertura y cerrado)

- ENTREGAN UN COCHE PREMIUM SELECTION - (27.000 Km) -

- SIN CAMBIARLE EL ACEITE DEL MOTOR NI EL FILTRO DE ACEITE -

- SIN COMPROBAR NIVEL DE ACEITE DEL GRUPO DIFERENCIAL -

- SIN COMPROBAR NIVEL DE ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIOS -

- GOMAS NUEVAS RUNFLAT, SIN ALINEAR Y SIN EQUILIBRAR -

A pesar de haber sellado y firmado en el libro de mantenimiento la casilla correspondiente al cambio de Aceite.

A pesar de que según BMW, un Premium Selection dicen que ha superado con éxito las revisiones de sus técnicos expertos.

A pesar de que en el concesionario estaba publicitado que el coche estaba totalmente revisado.

A pesar de haber reclamado al vendedor Santiago Tapiz, que ha pasado olimpicamente del tema y dice que el es vendedor, que eso es cosa del taller.

A pesar de haber realizado la correspondiente reclamación al citado concesionario (BMW Archueta de Pamplona), que ha pasado olímpicamente del tema, hasta la fecha; ha transcurrido ya mas de un mes.

A pesar de haber realizado la correspondiente reclamación a BMW Iberica, donde me atiende un gestor, D. Alberto Ramajo, que pasa olimpicamente de lo que le explico, y me dice que todo eso tengo que reclamárselo a BMW Archueta, que es la empresa comercial que me ha vendido el coche.

Y en esas estamos.

Un saludo.

www.bmw.es/archueta

http://www.bmw.es/archueta/empresa/

lo tipico, el conce te chulea y engaña, la central te chulea y engaña redirigiendote al conce y este te cabrea aun más porque sigue ignorándote y pasando.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
REX MOTORS, PALMA DE MALLORCA,No habido ni una sola vez q me lo hayan golpeado en sus istalaciones y porsupuesto ellos dicen ESTO YA LO TENIA.y han sido mas de cuatro veces,ni no han sido cosas pequeñas.

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
GUARNIERI de Málaga, para el que le interese los coches bi-colores