"Concesionarios" Con mal trato a sus clientes

pronido

Forista
Modelo
320D´99 E46
Reacciones
97
vale mas hacer un post de dónde nos tratan bien, acabariamos primero digo yo. Aunque yo no tengo experiencia en eso, en los dos de asturias me la han metidso por el culo y sin vaselina asi que......!!!!!

F

fasbaker

Guest
En FuenteOlid dan pena con el trato. Sobre todo los asesores de servicio, no hablan, ladran y van en contra del cliente siempre.

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
martin i conesa en salt,poligono la maret son los peores,te tractan mal i me kejo k tengo el coche alli i aun no me lo an dado x una p...a pieza del paraxokes,hoy me lo yevare i sino me lo dan yamo a los mossos,estoy indignado i muy cabreado,una pregunta como puedo denunciarlos?pedire la hoja de reclamacion,salu2

seneca

En Practicas
Reacciones
0
Tener un BMW en Asturias y querer ir a cualquiera de los dos concesionarios

que hay es una ruina.Se rumorea la apertura de un tercero,pero no se si sera

cierto.Lo mejor seria que bajara de Alemania algún responsable de la marca

y que revisara su trabajo,para que sepan a que altura estan dejando su

imagen,al menos en Asturias que es lo que conozco.Horrible

W

wenden

Guest
Sierra Blanca de marbella unos prepotentes y H...P.... si no eres millonario no vales ni para hablar con un sub,sub,sub encargado.

Mi dienero es igual de valido que el de cualquier otro...

seneca

En Practicas
Reacciones
0
Por supuesto WENDEN ,y por culpa de esos millonarios,los demas pagamos las consecuencias.Les dicen "hay q sustiuir" nunca "se puede reparar".Pagan 6000 euros de factura y tan tranquilos.Si toda esta gente fuera consciente de la pila de pasta que les estan robando!.
El otro dia ,un amigo mio tenia que cambiar la transmision de su coche,fue a un taller decente y de 3000 euros paso a 100:un "silent-block".Vaya atraco

Saludos

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.454
perdona seneca, hoy en dia no quedan talleres de reparacion, sino que lo que hay hoy en dia son locales de cambia-piezas...

D

dsd80

Guest
rex motors de palma de mallorca da p*to asco,da igual que lleves un mini que un compact que un m3,van a ir a sacar lo maximo siempre.....:toimonst: pero luego no reclames......

seneca

En Practicas
Reacciones
0
tienes toda la razon,topegun,no se repara,se sustituye

santiagomendas

En Practicas
Modelo
525tds 725 tds
Reacciones
7
Desde luego la palma en mal trato a los clientes,prepotencia y chuleria se la lleva FUENTEOLID en Valladolid

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
Yo voy a poner una experiencia diferente,todo lo contrario, Lugauto de Lugo, una maravilla de concesionario,siempre fueron muy amables y correctos conmigo en todo momento.Un saludo.

Reacciones
0
Yo desde que tuve una desagradable experiencia con MOVIJEREZ ya no he vuelto a ir mas, sieempre lo llevo al de Algeciras. Os cuento mi experiencia que da para rato, noto que el coche va un poco raro en la dirección y lo llevo al cocne, como se que siempre son muy lentos le digo a mi mujer que me acompañe ( mi mujer tiene un 320 D ), bueno que entro por el conce le explico lo que me pasa al de recepcion y enseguida me dice que tiene que probarlo para ver que le pasa, me dice que lo va a probar ahora mismo a lo que yo le pregunto que si le puedo acompañar, el me dice que no, que hay una norma desde BMW España y que el no me puede dejar venir, el coje y se monta con 1 mecanico mas, se montan y yo le digo a mi mujer dejame el coche y si quieres ven conmigo que les voy a seguir ( les segui porque mas de una vez me lo habian devuelto hasta con 30 kilometros mas de que con lo que los deje). Ellos salen y yo les sigo sin que me vean entran en una buena autovia de 2 carriles y ven tranquilos a unos 120, pero de repente veo que le empieza a pisar, y a pisar y a pisar, yo le piso me intento poner detras de ellos , no lo consiguo ( el 320 de mi mujer no puede seguir ni de coña a mi 745 ) yo me puse a 215 y ello se fueron como si yo estuviera parado, coji el siguiente cambio de sentifo y me volvi para el conce. A los 20 minutos de yo llegar al conce llega el jefe de taller y le pregunto que como les ha ido el viaje
a lo que el me contesta que bien que habra que engrasar la direccion, le pregunto, ¿ no habra corrido mucho no? el me dice, no de 130 no hemos pasado, yo le digo que si se cree que soy gilipollas, el me dice que por que, yo le digo que los habia seguido y el me dice que no habia pasado de 130 en toda la prueba y le digo, entonces no le importara qeu mire el consumo y la velocidad media, miro la veliocdad media y estaba en 175 a lo que el me dice que era un error y el consumo estaba en 15,7 l .

Despues de este incidente hje denucniado al concesionario a lo que bmw españa me ha contestado regalandome dos entradas para ver a una cantante.

Que se meta bmw las entradas por donde les quepaporque yo o voy mas por MOVIJEREZ, yo siempre voy al de Algeciras que es un buen conce e.n el que tratan bien a los clientes.

Saludos:

Puretilla

T

tgcgm

Guest
pues mi queja es para azuer motor me perece que los mecanicos no tienen ni idea de que es un coche

J

JZ3

Guest
Pues si se os averia el coche en Huelva, Dios os libre de ir a Autogotrán, podria escribir un libro, pero prefiero no dar detalles pq me hierve la sangre y ya hace un año que no voy por alli ni piendo ir mas claro, en fin, una pena, pq mi 318 del 2000 me ha salido buenisimo, pero sabiendo como es el conce mi proximo coche tengo claro que mo será BMW, saludos

cubano

Forista
Reacciones
1
Pues si se os averia el coche en Huelva, Dios os libre de ir a Autogotrán, podria escribir un libro, pero prefiero no dar detalles pq me hierve la sangre y ya hace un año que no voy por alli ni piendo ir mas claro, en fin, una pena, pq mi 318 del 2000 me ha salido buenisimo, pero sabiendo como es el conce mi proximo coche tengo claro que mo será BMW, saludos
¿cuentame que te paso? aunque sea por privado soy cliente de ellos y me gustaría saber "con que bueyes aro"

hay un hilo abierto sobre este conce aqui con el titulo "autogotransa sinvergüenzas" hay tambien puedes leer algunas "cosillas" salu2

I

Ignacio V

Guest
lo mio es lo peor

LEZA MOTOR en San Sebastian...pa que os voy a contar.me han tenido 2 AÑOS sín coche por un problema con el cambio,...y me lo han entregado con 279 km. de más y 3 cilindros sin compresión.Y no ha sido nadie.He llevado el coche a otro taller y despues de cambiar el motor,volvía a dar fallo en esa bancada de cilindros...pués bien alguien se dejó un trapo en los silenciosos finales con la consiguiente obstrucción, rotura de catalizador y motor
Y encima el cambio no va bien.A el jefe de taller lo han despedido,ha cambiado el gerente y a mi me han dicho con toda la cara que no piensan hacer nada con m coche.Que comprenden mi cabreo y que tome las medidas que crea oportunas pero que ellos pasan de mí y de mi coche.He de decir que me he dejado en ese taller unos 5.000 ó 6.000 euros para que me tengan 2 años sin coche y me lo devuelvan...

invitado19

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 5 f10
Reacciones
17
Jerez Motor De Pena

Si realmente kieres poca profesionalidad, prepotencia y malos modos, acercate a JEREZ MOTOR vais a flipar!!!!!!!!

SI ME DAN A ELEGIR ENTRE JEREZ MOTOR Y EL FEUVERT DEL CARREFOUR ME KEDO CON ESTE ULTIMO.

Un saludo.

J

joefox

Guest
Bertolin Valencia

:mad: en Valencia FATAL y todo el mundo lo dice y sabe de su prepotencia y falta de profesionalidad a los clientes...AUTOMOBILES BERTOLIN BMW MINI.

E

el_peli

Guest
Hola yo solo decirte que yo soy de Sevilla y he ido a Huelva para comprar el coche que me lo traen para enero y el trato a sido estuendo mejor dicho maravilloso por lo menos es mi opinion yo le doy un 10 a autogotran.

Reacciones
0
Autosa (Albacete), pesimo, lo peor de lo peor.
Prepotencia, incompetencia, ni idea de mecanica, falta de profesionalidad, informalidad, antipaticismo, en resumen... caos y desesperación.

Saludos.

Te quedas corto :mad: , yo diria mucho más.

Lo mejor es olvidar que existen.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Automóviles Carmelo en Cantabria, hoy por hoy muy cabreado con ellos.
Ahora mismo mi coche está en sus dependencias, después de un gran pitóte la situación a pasado a manos de los de arriba.
Según ellos negligencia del asesor de taller, veremos a ver como acaba el tema.

C

cax

Guest
a mi en autosa (Oviedo) me han tratao de pena , el tio me timo cn lo del plan prever de mi coche

C

cadista

Guest
Hola yo solo decirte que yo soy de Sevilla y he ido a Huelva para comprar el coche que me lo traen para enero y el trato a sido estuendo mejor dicho maravilloso por lo menos es mi opinion yo le doy un 10 a autogotran.

No tiene nada que ver lo que es ventas y reparaciones.

Por ejemplo, mi coche lo compré en San Pablo Motor de Sevilla. Me lo dejaban más barato que en Cádiz y todo muy bien.

Pero luego en lo que se refiere a reparaciones, he escuchado muchos casos que ponen a parir a San Pablo Motor.

Una cosas es vender y otra reparar.

M

Manlar

Guest
el peor de todos, CUZCO MOTOR de Arturo Soria. lo llevas para cambio de aceite y lo sacas con un monton de problemas de los que no se hacen responsables.

:err: Pues yo no estoy de acuerdo mis amigos lo llevan ahi y es bastante bueno y son rapidos, tienen muy buenas instalaciones.

M

Manlar

Guest
Yo en Cuzco Motor, solo he tenido MALAS EXPERIENCIAS. Cuando fui a comprar el coche, como era bien jovencito, pasaban de mi culo, el dia de la entrega no aparecio el comercial D.Jose Perez despues de haber quedado conmigo para darme el coche y despues de hora y media esperando me lo entrego un tio que pasaba del tema, no me pusieron ni las alfombrillas los muy rateros!,Luego llame al Jose este para ponerle en susitio, y el tio me dijo que me pasara un dia por alli que me iba a rregalar un llavero!! jajaja os lo juro. Luego tuve que llevar el coche tres veces porque se me encendia la luz del airbag, me lo arreglaban y a los dos dias se volvia a encender, esto consegui solucionarlo con una llamadita a atencion al cliente de BMW España, lo tuve que volver a llevar y me estaba esperando el jefe de taller!se acabo el problema. La ultima ha sido cuando me han pintado el paragolpes delante, voy a recoger el coche y la matricula esta despellejada y hay numeros que ni se ven, Pues bien se lo digo alli, y me dicen que eso ya vendria asi, me dicen que me van a pedir otra matricula, bueno pues adivinar quien pago la matricula nuevaaaa??? pues yooo claro, estos son unos gitanos!!. Siento averme extendido tanto compañeross jejeje pero esque no puedo con esta gentuza.. Abrazo para todos

Pues a mi el Cuzco de C/ Arturo Soria me parece bastante bueno. y esta en Madrid capital, y no en el mas alla.:wink:

M

Manlar

Guest
Como puede ser que no hubiera pasado yo por aqui ???

Movilnorte de momento un 10 en atencion seriedad y profesionalidad..

Cuzco motor (pufff ya se me están revolviendo las tripas :ar::ar::ar::ar:).... :madfawk::madfawk::madfawk::madfawk: mas información en mi firma....

Saludos

Pues a mi me parecen bastante buenos.

K

karburo

Guest
fuenteolid (valladolid)
prepotentes y encima no me han encontrado la averia
le zumba el bolo

I

ipichi

Guest
Leza de Oiartzun nada recomendable excepto el chapista. Los comerciales pues normal, los mecanicos llevan 6 meses buscando una fuga de agua del motor, y un mecanico dice que hay una fuga de aceite y otro que la culata suda aceite, etc etc, etc : en fin que además de gasolina mi coche consume agua y aceite (le va el drinking).
Otra cosa es el chapista Pedro, buen trato, buenos presupuestos y trabaja bien, una joya de empleado.
Por cierto me han comentado que BMW les ha quitado la concesión,
bien vamos en Gipuzkoa, primero se la quitaron a Stinus (donde compré el coche y mi opinión me la guardo :-& ) y ahora se la quitan a Leza (que tambien me guardo la opinion :cry:).
He decicido llevar el coche a un taller de Irun que llevan dos expilotos de rallys, una de sus mujeres tiene un BMW, ya comentaré.
Un saludo.