Yo desde que tuve una desagradable experiencia con MOVIJEREZ ya no he vuelto a ir mas, sieempre lo llevo al de Algeciras. Os cuento mi experiencia que da para rato, noto que el coche va un poco raro en la dirección y lo llevo al cocne, como se que siempre son muy lentos le digo a mi mujer que me acompañe ( mi mujer tiene un 320 D ), bueno que entro por el conce le explico lo que me pasa al de recepcion y enseguida me dice que tiene que probarlo para ver que le pasa, me dice que lo va a probar ahora mismo a lo que yo le pregunto que si le puedo acompañar, el me dice que no, que hay una norma desde BMW España y que el no me puede dejar venir, el coje y se monta con 1 mecanico mas, se montan y yo le digo a mi mujer dejame el coche y si quieres ven conmigo que les voy a seguir ( les segui porque mas de una vez me lo habian devuelto hasta con 30 kilometros mas de que con lo que los deje). Ellos salen y yo les sigo sin que me vean entran en una buena autovia de 2 carriles y ven tranquilos a unos 120, pero de repente veo que le empieza a pisar, y a pisar y a pisar, yo le piso me intento poner detras de ellos , no lo consiguo ( el 320 de mi mujer no puede seguir ni de coña a mi 745 ) yo me puse a 215 y ello se fueron como si yo estuviera parado, coji el siguiente cambio de sentifo y me volvi para el conce. A los 20 minutos de yo llegar al conce llega el jefe de taller y le pregunto que como les ha ido el viaje
a lo que el me contesta que bien que habra que engrasar la direccion, le pregunto, ¿ no habra corrido mucho no? el me dice, no de 130 no hemos pasado, yo le digo que si se cree que soy gilipollas, el me dice que por que, yo le digo que los habia seguido y el me dice que no habia pasado de 130 en toda la prueba y le digo, entonces no le importara qeu mire el consumo y la velocidad media, miro la veliocdad media y estaba en 175 a lo que el me dice que era un error y el consumo estaba en 15,7 l .
Despues de este incidente hje denucniado al concesionario a lo que bmw españa me ha contestado regalandome dos entradas para ver a una cantante.
Que se meta bmw las entradas por donde les quepaporque yo o voy mas por MOVIJEREZ, yo siempre voy al de Algeciras que es un buen conce e.n el que tratan bien a los clientes.
Saludos:
Puretilla