"Concesionarios" Con mal trato a sus clientes

Xpower

En Practicas
Reacciones
0
BIKAR LEIOA:
Es lo mas pesimo que he visto en trato, profesionalidad, prepotencia.......etc.....

Algo tan facil como poner un navegador en castellano para ellos fue imposible, dado que mi navegador es poco comun, es el que va debajo del clima, pero orginal BMW.
Su respuesta despues de tener el coche tres dias fue que ellos no tenian el software de ese navegador y que no lo podian hacer, a lo cual yo respondi que como se podia hacer si es original BMW.
Su respuesta: que te lo solucione el que te lo ha vendido.
Tambien decir que intentaron cobrar el trabajo que no cumplieron y que no supieron hacer o no les intereso.

En fin no quiero saber nada de esa gentuza.

Mi solucion pedir hora en MOVIL NORTE de paso que iba de viaje y en 2 horas solucionado.

T

TONINAV

Guest
javierdos dijo:
Cano Catalunya

Vergonzoso, llamo el miercoles para pedir hora para actualizar el software de un serie 6 y cambiar aceite, estan todos ocupados, me piden el telefono...y aqui se acabo la historia dos dias despues siguen sin llamar.....INUTILES

Y eso que son nuevos....como seran cuando ya tengan clientela....

No eres el primero que habla mal de Cano Catalunya, ya he visto más de uno que ha manifestado sus quejas. Serán verdad que son bastantes inoperantes y poco profesionales....un sitio por donde no me verán sin duda!

J

jaimetron

Guest
Txurdi y Xpower, oir hablar mal de Bikar es un clasico en este foro, yo tambien he padecido en mis carnes estos dos aspectos que les caracterizan:

prepotencia e inutilidad.

Por cierto Txurdi, la Opel de al lado es del mismo tio que el concesionario BMW, Mr. Goñi.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
HERRANZ (C/ O´Donnell - Madrid)

Acordé con ellos en Marzo la compra de un 320 Ci, con una financiación tipo Select (financias un 60 % a 3 años y dejas un 40 % del precio para el final). Me pidieron una señal de 3.000 €, asegurandome que la aprobación de la financiación por BMW era un simple trámite (les dí todos los documentos que me pidieron). Han pasado 4 meses y me dicen que como BMW no ha aprobado la financión, que me busque yo la vida por mi cuenta (financiando el 100 %) o se quedan con el coche, que por supuesto no me han entregado, y con los 3.000 € de señal, que se niegan rotundamente a devolverme.
SON UNOS LADRONES. ¿ Por qué me piden la señal antes de aprobar la financión y no después ?. He puesto la denuncia y nos veremos en el juicio.
CONSEJO: NI se os ocurra acercaros por HERRANZ CONCESIONARIOS. Nunca.

Ruxel

En Practicas
Reacciones
1
Lobo Blanco dijo:
Acordé con ellos en Marzo la compra de un 320 Ci, con una financiación tipo Select (financias un 60 % a 3 años y dejas un 40 % del precio para el final). Me pidieron una señal de 3.000 €, asegurandome que la aprobación de la financiación por BMW era un simple trámite (les dí todos los documentos que me pidieron). Han pasado 4 meses y me dicen que como BMW no ha aprobado la financión, que me busque yo la vida por mi cuenta (financiando el 100 %) o se quedan con el coche, que por supuesto no me han entregado, y con los 3.000 € de señal, que se niegan rotundamente a devolverme.
SON UNOS LADRONES. ¿ Por qué me piden la señal antes de aprobar la financión y no después ?. He puesto la denuncia y nos veremos en el juicio.
CONSEJO: NI se os ocurra acercaros por HERRANZ CONCESIONARIOS. Nunca.
No es el primero que expone quejas de ellos.
Puedes explicar que pasos has seguido para estos casos ?

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Ruxel dijo:
No es el primero que expone quejas de ellos.
Puedes explicar que pasos has seguido para estos casos ?

1º) Reclamación Verbal (Ni caso, el Comercial dice que "le han dicho que no")
2º) Intentar hablar con un Responsable (Nada, son unos cobardes y nadie quiere dar la cara)
3º) Reclamación por escrito (Ni caso)
4º) Reclamación por escrito a BMW Iberica (Callada por respuesta)
5º) Burofax con certificación de contenido y acuse de recibo exigiendo la devolución de los 3.000 € de señal (Pues vale, pues muy bien, pues me alegro)
6º) Presentación de la denuncia ante Consumo (A la espera de contestación)

De momento así está la cosa, pero lo que tengo claro es que voy a llegar hasta el final. Igual me gasto los 3.000 € en abogados, pero por lo menos no se los quedan esos ladrones.

G

GAMBAONE

Guest
Ya he tomado la decisión: Me quedo con lo que conozco, es decir me compro un A3 Sportback. :supz:

A

axavi

Guest
BMW BUSQUETS de REUS... los de tarragona supongo q igual de fatal pq son del mismo dueño/s

casape

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
23
INAUTO INAUTO INAUTO INAUTO .......... bufff, tengo pa escribir un libro con este concesionario .......... y encima los sigo llevando y comprando a ellos, lo mio masoquismo :fs:

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Buenas a todos... es común que buena parte de los clientes de BMW que acuden al conce, asumen de buen grado el trato de estupidos, pues ellos quisieron comprarse un buen coche, pero desconocen lo que llevan. (cada día más). Eso supone que el encargado de turno del servicio les cuenta todas las milongas que se le ocurren... QUE PENA

E

Enmer

Guest
Y entonces DONDE ME COMPRO EL SERIE 1??????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVO EN MADRID

B

Belfran

Guest
Hola, si queresis flipar pasaros por el conce.de El Ejido (Almeria) el gachon tiene 4, El Ejido, Almeria,Motril,Granada, (que yo sepa), bueno hace lo que le sale de los huev...... pero asi como suena, mirad en uno me cobran 500 € por cambiar el idioma, en otro siendo del mismo 300 € en otro hace 5 años me lo hicieron gratis, el gachon tiene el monopolio, si quieres bien y si no tambien. Pues nada a Murcia y punto.

B

bmwwmb

Guest
Hola, si queresis flipar pasaros por el conce.de El Ejido (Almeria) el gachon tiene 4, El Ejido, Almeria,Motril,Granada, (que yo sepa), bueno hace lo que le sale de los huev...... pero asi como suena, mirad en uno me cobran 500 € por cambiar el idioma, en otro siendo del mismo 300 € en otro hace 5 años me lo hicieron gratis, el gachon tiene el monopolio, si quieres bien y si no tambien. Pues nada a Murcia y punto.

j*der maxo,

cuandos coches te has comprado, e intuyo que todos importados...........

keijo

En Practicas
Reacciones
1
hola, soy nuevo en el foro como registrado, aunque ya llevo tiempo asistiendo como invitado. Por fin me he decidido a participar de forma activa y aporto mis experiencias con la red de concesionarios con los que he tenido contacto desde los más de 10 años que llevo conduciendo bmw.
Animo tambien a la idea de mantener un ranquing de concesionarios bonus/malus que se fue creando en 2005 y que no ha seguido adelante. Esta era una idea genial.
Saludos a todos.

R

ROMERO

Guest
Denuncié a ENGASA en Valencia y de paso a BMW IBERICA.

Les gané y se han tenido que quedar con un coche con 3 años, casi 116.000 Km, y lleno de problemas.

Me han tenido que devolver íntegro en importe del coche cuando lo compré, más imtereses y costas judiciales.

Si alguien quiere conocer mi caso lo he contado en el foro general y en quejas.

lander4

Forista
Reacciones
4
yo estoi enamorao de BMW desde que estube en dingolfing ( en la cadena de montaje de unos motores) y desde entoces quiero pillarme un BMW

me estais metiendo miedo con el servicio, y mi pregunta es si alguien sabe como anda motor gorbea (vitoria) en esto. i si esta mal decirme alguno bueno cerca de alava

gracias

P

PabloCadiz

Guest
INAUTO INAUTO INAUTO INAUTO .......... bufff, tengo pa escribir un libro con este concesionario .......... y encima los sigo llevando y comprando a ellos, lo mio masoquismo :fs:

j*der pues no eres el único. Ayer sin ir más lejos vi unos 20 bmws con la pegatina de Inauto. Si que venden coches por lo que se ve, o es que estarán todos por aquí. Así que parece que vender venden mucho

ptrufero

Forista
Modelo
E61 y Z4
Reacciones
6
en zaragoza cual de los dos conces me recomendais Goya automocion o Augusta Argon?

un saludo

Yo prefiero Goya, el trato ha sido siempre bueno y sobre todo mi casa esta a 500 metros mas o menos.

Ptrufero.

C

coco320TD

Guest
CANOTURIA Valencia, una mierda pinchada de un palo. Prepotentes. Te reciben como si fueran un médico, te miran con cara de asco y te cobran como si te la hubieran mamado :bash: :bash: :bash:

P

preyman

Guest
Pues propongo que pongamos los concesionarios que han tratado mal a distintos foreros para que los sepamosk no contando nuestra experiencia en este post, sino en otro aparte.

TRIOCAR de pena!!!

Rex motors,palma de mallorca ,los muy cabrones no tienen competencia dentro de la isla (es el unico concesionario dentro de mallorca),osea si los conces de la peninsula que si que la tienen se comportan asi de mal imaginaros lo que hacen aqui ,bueno e tenido 2 bmw y por huevos los e tenido que llevar(incluso e pensado en llevar el cohe a un concesionario de la peninsula con el gasto que ello conlleva)a dicho concesionario,el trato de tu a tu siempre cordial pero con tu coche y de puertas para adentro un desastre desde devolverte el coche con bordillazos a las llantas,el techo interior del coche lleno de marcas de dedos con grasa(algo exagerado),llevar un navegador para cambiar el idioma y devolvermelo sin funcionamiento,alegando que se a desprogramado(nadie me aviso de ese posible riesgo, de haberlo sabido posiblamente no lo abria cambiado).
que te devuelvan el coche faltandole casi medio deposit6o de gasolina seguro que no le gusta a nadie y ademas es extraño o lo de limpiarte el coche (yo cuando lo dejo prohibo terminantemente que lo limpien por fuera)ya que lo dejan mas sucio de lo que entro y si vieseis como conducen los coches que prueban como se nota que ese no es su coche que no se han dejado ni un duro en el.Otra cosa que me llamo mucho la atencion fue que cuando viene el tipico gordo con puro y un 750i o un aleman guiri con pasta el peloteo que le hacen es increible solo falta que le pongan una alfonbrita roja ademas los atiende directamente el jefe de taller.
buneno que son cosas que tu te crees que te vas a evitar confiando en marcas premium pero leugo te das cuenta de que el verdadero cachondeo esta aqui.

pd:cuando me queje del navegador al jefe de taller me digo que esto les habia pasado en otras ocasiones y que como ¨solo¨ costaba 1500 euros la gente los cambiaba sin quejarse tanto.Vamos que los que les interesan a ellos son los de los serie7 que tengan pasta si tu tines un serie3 eres un cliente de segunda y si no haber si tendria huevos a decirle eso al del serie 7.

venga un saludo y perdon por el toston y si viajais a mallorca en coche hacedlo con el coche revisado no sea que tengais que traerlo

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Me sumo a la plataforma ANTIHERRANZ

N

Nesto 320ci

Guest
Apuntar A Concesionario Pesimos (guarnieri Malaga)

Buenas:

Lo mio con este concesionario es para unirse a todo lo pasado con otros muchos....

Después de no tener mucha fiabilidad con este concesionario, porque me compré
el coche en Alemania, y pregunter para cambiar el idioma al navegador y decirme
con palabras textuales "Nosotros no solemos cambiar el idioma, porque da muchos problemas, y es posible que el navegador se rompa, y en ese caso no nos hacemos responsables...." con lo cual le digo, entonces si me queréis vender un navegador nuevo, con sólo decirme que no se ha podido es suficiente no?
A lo cual no me respondieron....

Llamo a Marbella para preguntar sobre el cambio de idioma y explico lo dicho en Guarnieri, y me dicen que puede dar problema el cambio de idioma, pero como mucho que no se pueda cambiar y se quede con el idioma original....

Desde entonces siempre llevé el coche a Marbella y la verdad que sin problemas.. Hasta que un día me hace falta pintar el paragolpes y como en Marbella me daban 3 meses para pintarlo y en Guarnieri 15 días decido llevarlo
( A buena hora lo hice....)

Cuando recojo el coche aparantemente todo perfecto, pero en la hoja de reparación pone El coche se encuentra lleno de resina, con lo cual me quedo un poco extraño, pregunto al primero que pasa, y sin consultar con nadie me dice... pase la mano por el techo, y se encontraba que raspaba un poco... Y me dice esto lo ha tenido que dejar debajo de un arbol y le ha caido resina. Me extraña un poco porque casi siempre lo dejo en garaje, pero me voy medio convencido y llevo el coche a que me lo laven a mano, diciendo lo de la resina.

Cuando lo recojo le pregunto si ha salido la resina, y me dice que eso no era resina, preguntandome si el coche lo había pintado recientemente, le digo que si y me dice que me habían pulverizado el coche entero, ya que lo que me hicieron tocar en la BMW del techo, se encontraba por todo el coche (puertas , ventanas, llantas, bajos.. todo menos el paragolpe pintado)

Total, vuelvo a la BMW bastante cabreado, explico lo sucedido, y me dice el jefe de taller que eso no es pulverizado, que eso es resina de un arbol, a lo que le respondo que si los arboles tienen brazos para que caiga la resina a todo el coche incluidas las llantas....Además de decirle que eso debería estar reflejado en la nota que hacen al dejar el coche, por si tiene algún desperfecto.....

Como no me dan solución, pongo una hoja de reclamación, y explico lo sucedido a BMW Alemania y BMW ibérica. En Alemania me dicen que ellos no pueden hacer nada, y que pasan nota a España. En España me dan una persona de contacto para que vaya a GUARNIERI, con lo que voy y después de hacerme esperar casi 2 horas y de no salir la persona que me habían dicho y salir otra, vamos a mirar el coche con el jefe de pintura (el que decía que es
resina de los arboles con brazos) y me dice que resina no era, un paso adelante dejando un poco en evidencia al jefe de pintura, pero al igual que decía eso, también dijo que no procedía de allí... Total, que despúes de mucho discutir me dice que lo máximo que podía hacer era intentar pulimentar
ellos, que si salía no me cobraban nada, pero que sino, se llevaría a otro sitio con maquinaria más específica y con más posibilidades de que quedara bien, pero en todo momento dejando claro que es por cortesía suya... ya que si reconocían la culpa, si no quedara bien tendría que pintar el coche.... Total ,acepto porque sabía que mediante denuncias iba a tardar mucho más.....

A la hora de recoger el coche, me dice el jefe de taller que había quedado bien el coche, que lo habían podido hacer ellos..... Con lo cual me veo satisfecho, pero me dice que han empleado 8 horas y que me cobraban 4 horas.. (más de 200 euros) le digo que eso no era lo acordado, y me dice que
es lo que le habían dicho... Solicito que bajara el superior que me dijo lo acordado, y me dicen que está de vacaciones y que tarda 15 días... Que si quiero que deje el coche hasta que llegara......

Total, que por no dejar el coche 15 días lo pago, pero me doy cuenta de lo informal, pandilla de mentirosos y timadores que hay en GUARNIERI en Málaga...

Espero que os sirva a algunos antes de llevar el coche....

G

Groove24

Guest
Concesionario que dal maltrato a sus clientes es el de c/Alcala de madrid, mi mejor amiga fue su padre alli ha pillar un X5 y por recomendaciones del vendedor por su vestimenta(iba en plan albañil)deberia de ir a otro concesionario mas economico.Decision de el???irse a la Lexus y se piyo el RX300......eso si cuando fuimos a concesionario de alcala de henares super bien, alli mi amiga se piyo el 320td compact y ningun problema, cuando tuvo al mes un accidente la dieron hasta un mini mientras lo estaban reparando

E

evai

Guest
concesionarios con resultados nulos

Autogotransa HUELVA OJITO SI LLEVAIS EL COCHE SOLO SABEN CAMBIAR PIEZAS

P

paco b.

Guest
el peor de todos, CUZCO MOTOR de Arturo Soria. lo llevas para cambio de aceite y lo sacas con un monton de problemas de los que no se hacen responsables.

I

iarribas

Guest
yo tuve un problema en alcamadrid autos con el embrague ya que cuando estaba cierto tiempo en un atasco al salir en 1ª el coche temblaba y le costaba mucho salir, llame a bmw iberica y la verdad que me lo solucionaron bien

JAMI

En Practicas
Reacciones
7
Para mí BIKAR MOTOR UN 10.
Excelente.
Cad uno cuenta la feria como le va.