yo el otro dia lo llevé a que me cambiaran un cristal : me lo devolvieron marron de porquería y tardaron 15 minutos en encontrarlo en el garaje que tienen porque no sabian donde estaba No es tan complicado apuntar donde se aprca cada coche al colgar las llaves ni devolver el coche, no limpio, por lo menos no lleno de arena....
Perdonar mi ignorancia... soy nuevo en el foro y estoy en el lio de bajarme un 320D de Alemania que ya le tengo el ojo echado. Respecto a este tema ¿es que nadie lleva su bmw a un taller normal? ¿es imprecindible pasar por la tirania de esta gente?. Yo tengo un Golf tambien y hace 1 año que decidí pasar del conce (para mi beneplacito) y no me ha ido nada mal. Se agradecerian experiencias fuera de la oficialidad de la marca, que como veis es una autentica pu*a mi**rda y lo unico que hacen es sacaros la pasta. Saludos.
Otro cero para Celtamotro por su prepotencia y falta de profesionalidad. Te tratan como si supieran más que nadie y luego resulta que no tienen ni idea, te dicen una cosa un día y la cambian al día siguiente, un asesor te cuenta una y el otro otra, y si te dicen que ya te llamaran ellos por teléfono y esperas vas apañado, vamos un despiporre. Parece mentira que una marca con un prestigio como BMW tenga un servicio tan pésimo, por lo menos en España, y no haga nada por cambiar esta situación. Pero como todo el prestigio se coge pero también se pierde y creo que como sigan con esta política hacia el cliente los que al final van a salir perdiendo van a ser ellos.[-X
el concesionario de alcante de p*ta madre trato perfecto gente amable no se parece en nada a lo que leo
Celtamotor en Vigo es de lo malo lo peor, menuda panda de ..... Tarde 3 semanas en instalar mas o menos bien el bixenon , imaginaros lo q tuve q pasar : coche rayado, las tapas de los lavafaros no eran las del kit m y aun asi a ver si no me daba cuenta, muy mal montados las opticas y la defensa .... etc. Si les vas por un ruido te dicen q no detectaron nada raro o que es normal AYYYYYYYYY SI YO OS CONTARA, es como darse de cabezazos contra una pared
Yo ya he llegado a pensar que todo es politica de empresa y por eso en todos los concesionarios son tan prepotentes y listillos-tontos!!. De todas formas recomiendo a todo el mundo que en cuanto tenga algun problema ponga una queja en Atencion al cliente de BMW España, os aseguro que les tiran de las orejas a estos listillos. Gracias a esa llamada pude solucionar el problema de la luz de mi airbag despues que se encendia cada dos por tres y despues de ir al taller cuatro veces a que me lo arreglaran y me lo dejaran igual!!. Animo y que no se rian de nosotros!!!. Sludos para todos! 000000000 Patatero para Cuzco Motor!!(Castellana y Salvatierra)
Emilio Galván Automoviles Emilio Galván o Talleres Turbo en Valladolid, nada recomendable este señor desde mi punto de vista. Por mencionar una de tantas, que sepáis que he recibido una serie de llamadas telefónicas de este individuo conminandome a que retirara este post del foro bajo amenazas y coacciones. Llamadas que conservo grabadas logicamente por si me viera en la necesidad de denunciar
No te va a denunciar, eso tenlo por seguro. Si hubiese algun juicio acabarias demostrando lo que expones en el post y eso no creo que le interese.
Yo lo tengo muy claro es que voy con la verdad por delante y si tengo que llevar testigos los llevaré por qué los tengo. Lo que es indignante es que encima de salir perjudicado y sentir la impotencia de no poder hacer, nada encima te amenacen. Por ahí no paso no señor
Hola a todos. 1. Roberto al cuello con ellos, que no te pisoteen que sus derechos acaban donde empiezan los tuyos y si te han estafado que asuman su responsabilidad. 2. En Almeria hay 2 conces uno en la capi y otro en el Ejido los dos son Indalauto, hasta el momento ningun problema en ninguno de los 2 en 7 años que lleva el coche pasando por alli.
Muntaña Numancia (Barcelona) Hola, Después de sufrir la incompetencia de Muntaña Numancia (Barcelona) en 4 o 5 ocasiones (todas las que lo he llevado allí excepto dos), ha llegado la gota que colma el vaso. Tras pagar religiosamente un Oil Service (32 € el litro de aceite!!) abro el capó y veo que el tío que ha cambiado el aceite o tenía párkinson o era ciego, porque además de rallar toda la cubierta del motor, abolló el emblema BMW que hay. Si tenemos en cuenta que cobran casi 70€ la hora... me parece que se han reido de mi por última vez. Tampoco lavaron el coche (como se supone que han de hacer y que también se lo cobran) y además hecho de menos un objeto que tenía en el interior del coche -aunque no puedo afirmar que sea cosa de ellos-. Si a todo esto unimos la prepotencia con la que te atienden y la falta de profesionalidad demostrada, creo que ya he hecho el primo suficiente y he decidido cambiar de concesionario. Espero que el nuevo al que voy a ir no sea tan penoso... BMW Ibérica conoce mi opinión sobre ellos. Saludos,
Pues os cuento mi experiencia. Me quería comprar un compact 320 TD. Me voy al concesionario de Cádiz (Movicadiz) y el vendedor me dice que solo me puede rebajar un 3% porque según él, si me rebaja más le iba a perder dinero, ja ja ja ja. Le digo que me lo pensaré. A los 15 minutos llamo al concesionario de Sevilla (San Pablo Motor) y les digo el coche que quiero y los extras que quiero. A los 10 minutos me llaman de Sevilla diciendo que me rebajan un 14%. Naturalmente lo compré en Sevilla. A lo mejor por eso etoy teniendo algún que otro problemilla para arreglarle unas cosillas de garantía en el concesionario de Cádiz que es donde vivo. Así que según mi experiencia: - San Pablo Motor en Sevilla un 10 - Movijerez en Jerez (Cádiz) un 9 - Movicadiz en Cádiz un 4
A mi en movilcadiz me sustituyeron la culata, recogí el coche y cuando ya estaba en carretera enciendo el climatizador y no funcionaba. Paro y resulta que habían dejado sin conectar el compresor. Continúo viaje a Sevilla y al poco tiempo se me calienta el coche y me revienta un manguito de la refrigeración por que no habían purgado bien el aire del circuito de refrigeración. A esto hay que añadir que cuando retiraron el capot para realizar la reparación se les debió caer y me saltaron la pintura en varios sitios. Luego decían que ya estaba así cuando lo dejé. Estamos hablando de una reparación de 3000 €. Está visto que lo malo abunda
j*der ke cabrones. Imaginate con el ánimo que voy yo mañana a mi a dejar mi coche. de todas formas, siempre que lo dejo les digo que me anoten antes los desperfectos que tiene la chapa por si luego me hacen algo, que pos supuesto, pagarían ellos
vehinter getafe. fui para ver un problemilla de la caja de cambios y me querian cobrar entre 2000 y 3000 €. lo lleve a un taller normal y 300€
No es BMW todo lo que reluce En Jaen ICARO MOTOR el trato deja mucho que desear .El vendedor de cohes usados no palabra ni educación.En mi caso no me ha fallado el cohe, ha sido el concesionario.
Los que hayan tenido algún incidente con San Pablo motor en Sevilla que no dejen de echar un vistazo a esto: http://www.mimierdabmw.com
Pues señores, un dia después acabo de recoger mi coche del concesionario Movicadiz. Y la verdad es que esta vez debo darles un 10 en trato, amabilidad, explicaciones, etc... Me alegra comprobar que estos señores se han enmendado bastante, y por lo visto las quejas que les di la otra vez han surtido efecto... Lo deje para unas cuantas cosas que cubria la garantia y muy bien, rapido y de momento trabajo bien hecho (para más inri el jefe de taller me ha dicho amablemente que si falla algo de lo que me han arreglado que no dude en ir sin cita previa). Ya la ostia (¿se habran vuelto locos?) es que el jefe de taller me ha metido un desperfecto que le cause yo EN GARANTIA por la p*ta cara. Dice que a lo mejor le piden explicaciones cuando vean que la pieza no ha sufrido un desgaste normal pero que no me preocupe... Encima superlimpio por dentro y por fuera. Asi que, despues de esta agradable experiencia, cambio mi voto anterior a este concesionario que era un 4 por un 10. Esperemos que sigan en esta línea
Yo tb he tenido una experiencia muy negativa con Bikar de Lejona. Encima de pagar un paston te tratan como si les debieras algo. Malas contestaciones, malas explicaciones,malo todo. Puntucion cero.
Primera vez que voy a Leza Motor y ultima... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=122814 A partir del año que viene mi coche solo lo va a tocas fer 316 ;-)
recambios de BIKAR MOTOR en Leioa. Fui a comprar la consola del clima que se me habia estropeado; le lleve la vieja mia y de primeras me dijo que le tenia que soltar los tornillos. Como no tenía destornillador en ese momento le dije que por favor me los soltara él. Bueno pues me puso mala cara, ya me empezó a tratar con mucha chulería y prepotencia; tardó 1/2 hora en buscar un destornillador, no valía y despues de 45 minutos esperando me dijo que fuera yo al taller y que les pidiera un destonillador a los mecánicos. Tocaté lo h...., el fulano este me dejó ahí colgado y tube que decirle al chico de recepción de vehiculos lo que me pasaba. En un minuto me solucionó la papeleta. HAY MUCHA GENTE INCOMPETENTE. Por lo tanto un 0 para recambios de Bikar Motor
Votos negativos para Bikar Motor de Bilbao (el de antes y los de ahora, que son los mismos en distinta ubicacion) ya que me la jugaron varias veces y por mucha pasta. Otro negativo para Extrauto Badajoz, por incapaces de programar las citas y ser unos prepotentes soplapoll... Cienes de votos POSITIVOS para el conce de BMW en VITORIA-GASTEIZ, que en una averia de urgencia (bomba de agua de camino a Castilla) me lo solucionaron en menos de 2 horas y con mucha profesionalidad. Saludos.
AUTO ALCARRIA GUADALAJARA UN 10 EN TODO varios problemas con el coche todos resueltos sin ponerme excusa ninguna, atencion perfecta por el jefe de taller angel y juan carlos un diez para ellos