Apuntar A Concesionario Pesimos (guarnieri Malaga)
Buenas:
Lo mio con este concesionario es para unirse a todo lo pasado con otros muchos....
Después de no tener mucha fiabilidad con este concesionario, porque me compré
el coche en Alemania, y pregunter para cambiar el idioma al navegador y decirme
con palabras textuales "Nosotros no solemos cambiar el idioma, porque da muchos problemas, y es posible que el navegador se rompa, y en ese caso no nos hacemos responsables...." con lo cual le digo, entonces si me queréis vender un navegador nuevo, con sólo decirme que no se ha podido es suficiente no?
A lo cual no me respondieron....
Llamo a Marbella para preguntar sobre el cambio de idioma y explico lo dicho en Guarnieri, y me dicen que puede dar problema el cambio de idioma, pero como mucho que no se pueda cambiar y se quede con el idioma original....
Desde entonces siempre llevé el coche a Marbella y la verdad que sin problemas.. Hasta que un día me hace falta pintar el paragolpes y como en Marbella me daban 3 meses para pintarlo y en Guarnieri 15 días decido llevarlo
( A buena hora lo hice....)
Cuando recojo el coche aparantemente todo perfecto, pero en la hoja de reparación pone El coche se encuentra lleno de resina, con lo cual me quedo un poco extraño, pregunto al primero que pasa, y sin consultar con nadie me dice... pase la mano por el techo, y se encontraba que raspaba un poco... Y me dice esto lo ha tenido que dejar debajo de un arbol y le ha caido resina. Me extraña un poco porque casi siempre lo dejo en garaje, pero me voy medio convencido y llevo el coche a que me lo laven a mano, diciendo lo de la resina.
Cuando lo recojo le pregunto si ha salido la resina, y me dice que eso no era resina, preguntandome si el coche lo había pintado recientemente, le digo que si y me dice que me habían pulverizado el coche entero, ya que lo que me hicieron tocar en la BMW del techo, se encontraba por todo el coche (puertas , ventanas, llantas, bajos.. todo menos el paragolpe pintado)
Total, vuelvo a la BMW bastante cabreado, explico lo sucedido, y me dice el jefe de taller que eso no es pulverizado, que eso es resina de un arbol, a lo que le respondo que si los arboles tienen brazos para que caiga la resina a todo el coche incluidas las llantas....Además de decirle que eso debería estar reflejado en la nota que hacen al dejar el coche, por si tiene algún desperfecto.....
Como no me dan solución, pongo una hoja de reclamación, y explico lo sucedido a BMW Alemania y BMW ibérica. En Alemania me dicen que ellos no pueden hacer nada, y que pasan nota a España. En España me dan una persona de contacto para que vaya a GUARNIERI, con lo que voy y después de hacerme esperar casi 2 horas y de no salir la persona que me habían dicho y salir otra, vamos a mirar el coche con el jefe de pintura (el que decía que es
resina de los arboles con brazos) y me dice que resina no era, un paso adelante dejando un poco en evidencia al jefe de pintura, pero al igual que decía eso, también dijo que no procedía de allí... Total, que despúes de mucho discutir me dice que lo máximo que podía hacer era intentar pulimentar
ellos, que si salía no me cobraban nada, pero que sino, se llevaría a otro sitio con maquinaria más específica y con más posibilidades de que quedara bien, pero en todo momento dejando claro que es por cortesía suya... ya que si reconocían la culpa, si no quedara bien tendría que pintar el coche.... Total ,acepto porque sabía que mediante denuncias iba a tardar mucho más.....
A la hora de recoger el coche, me dice el jefe de taller que había quedado bien el coche, que lo habían podido hacer ellos..... Con lo cual me veo satisfecho, pero me dice que han empleado 8 horas y que me cobraban 4 horas.. (más de 200 euros) le digo que eso no era lo acordado, y me dice que
es lo que le habían dicho... Solicito que bajara el superior que me dijo lo acordado, y me dicen que está de vacaciones y que tarda 15 días... Que si quiero que deje el coche hasta que llegara......
Total, que por no dejar el coche 15 días lo pago, pero me doy cuenta de lo informal, pandilla de mentirosos y timadores que hay en GUARNIERI en Málaga...
Espero que os sirva a algunos antes de llevar el coche....