COncentración en Arteixo, por una buena causa

• Iniciador del tema ADAPTAacción
  • Fecha de inicio

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
trastornado;5994057 dijo:
si vienes,me llevo una etapita pequeña que tengo en casa y vemos como mueve el sub tuyo,que te parece???

que etapita será...xddddd mínimo tiene que tener 500w rms :drinkers igual para esa ya tengo la PDX-1.600 depende... ](*,)pero no se... no se... Ir seguro que voy, tengo ganas de KDD otra vez... :rambo:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Meijomence;5994155 dijo:
Venid el domingo, así vamos juntos; bueno!, en caso de que al final pueda, claro.

yo seguramente vaya, pero igual vamos el el serie 1, no creo que mi xika quiera conducir sola tantos km... y a parte...:drinkers:drinkers:drinkers jejejejejeje lo peor siempre es la vuelta... la ida siempre se hacen más amenas

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
ADAPTAacción;5995844 dijo:
vosotros dos donde vais a acabar es en el maritimo como sigais con tanta mariconada jejejejeje...
con la de chicas guapas que van a ir...

besos... vane!:love-smil
digamos que somos intimos amigos....

bmw cromado;5999394 dijo:
ya sabeis las novias en casa qe entre tanta chica guapa triunfamos fijo 8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[
y me pregunto yo,como sabes que son tan guapas,para decirlo alguien que le parecia atractivo ESPINETE.....:floor:
pues haber que lio para que se quede la jefa en casa.....y si inventamos alguna escusa los tres y dejamos a las pa`s y a ro en casa???

KeF;6000324 dijo:
que etapita será...xddddd mínimo tiene que tener 500w rms :drinkers igual para esa ya tengo la PDX-1.600 depende... ](*,)pero no se... no se... Ir seguro que voy, tengo ganas de KDD otra vez... :rambo:
es una pequeña,es de 2x90RMS,pero yo estube moviendo los dos 12" DUB doble bobina de 400RMS con ella....#-o

Meijomence

Forista
Reacciones
0
KeF;6000338 dijo:
yo seguramente vaya, pero igual vamos el el serie 1, no creo que mi xika quiera conducir sola tantos km... y a parte...:drinkers:drinkers:drinkers jejejejejeje lo peor siempre es la vuelta... la ida siempre se hacen más amenas

KeF te refieres al domingo o al sábado?

Yo si voy, iría con mi mujer y la niña de 4 años, esta vez si llevo a la niña, ya que siempre me preguntais por ella (que gente más maja!!!)=D==D=:wink:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
meijomence;6001017 dijo:
kef te refieres al domingo o al sábado?

Yo si voy, iría con mi mujer y la niña de 4 años, esta vez si llevo a la niña, ya que siempre me preguntais por ella (que gente más maja!!!)=d==d=:wink:
=d==d==d=

A

ADAPTAacción

Invitado
Bueno.... nosotros llevaremos al nuestro... jejejeje de diez meses!!!

e36

Forista
Reacciones
0
Meijomence;6001017 dijo:
KeF te refieres al domingo o al sábado?

Yo si voy, iría con mi mujer y la niña de 4 años, esta vez si llevo a la niña, ya que siempre me preguntais por ella (que gente más maja!!!)=D==D=:wink:
x fin vamos a conocer a tu niña!!yo tambien llevare a la mia pa q se vaya acostumbrando a las qedadas:descojon::descojon:

A

ADAPTAacción

Invitado
AL final va a haber mas niños que adultos jejejjejee... e36, a ver si hacemos novios a los nuestros... jejejjee

B

bmw cromado

Invitado
pochy;5993526 dijo:
yo en principio subo el sabado y el domingo hasta media tarde haber si me pasais algun sitio para dormir en arteixo
aqui en villarodis hay varias pensiones y un hostal

e36

Forista
Reacciones
0
ADAPTAacción;6001415 dijo:
AL final va a haber mas niños que adultos jejejjejee... e36, a ver si hacemos novios a los nuestros... jejejjee
eso habra q verlo con el tiempo,yo qiero un marido para mi hija que me quite de trabajar:descojon::descojon:

B

bmw cromado

Invitado
alguien sabe algo de qosmico no se aparecio mas por aqui

A

ADAPTAacción

Invitado
buenos dias gente!!!

el marido para tu hijita, e36, me da que va a ser el nuestro, que seguro que se gustan que es mas guapo!!!!!! tiene solo diez meses y medio y ya mide 76 cm y pesa casi 11 kilos!! jejejjee... pongo fotito... si alguien me explica como!!!!! jajajajjaja solo me deja cojerlas de url

Besotes, Vane

A

ADAPTAacción

Invitado
jejejejjeje puede ser!! pero es que los nenes son tan guapos los dos!!!!

B

bmw cromado

Invitado
bueno los niños tambien son mini foreros no? y van a la qedada el 15 y 16 de noviembre aqui en arteixo no? y vienen en bmw no? y vienen por una buena causa no? entonces no nos desviamos tanto no? jejejejejejejejeje un viva para los mini foreros de bmw faq

B

bmw cromado

Invitado
trastornado;6000457 dijo:
digamos que somos intimos amigos....

y me pregunto yo,como sabes que son tan guapas,para decirlo alguien que le parecia atractivo ESPINETE.....:floor:estaba buenisimo esos pinchitos uuuuuummmmmmmmmmmm!!!!!!
pues haber que lio para que se quede la jefa en casa.....y si inventamos alguna escusa los tres y dejamos a las pa`s y a ro en casa???
no era mala idea pero si se enteran :ar::ar::ar::ar:nos qedamos con el:butthead::butthead::butthead::butthead:y:butthead: nos van a qedar ganas de liar otra:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

es una pequeña,es de 2x90RMS,pero yo estube moviendo los dos 12" DUB doble bobina de 400RMS con ella....#-o
pero se puede estudar aun asi jijijijij

A

ADAPTAacción

Invitado
jijijijijiji.... vaya banda... ir a por las teleñecas y dejad al pobre espinete en paz hombreeeee...
que las chicas nos sentimos olvidadas... ¡ya no quedan hombres en este mundo dios mio! jejejjee

Vane

B

bmw cromado

Invitado
vane pon en tele 5 qeremos chicas asi en la qedada mi madre como estan las chatis y dejate de teleñecas ni espinetes

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
ADAPTAacción;6004295 dijo:
jejejejjeje puede ser!! pero es que los nenes son tan guapos los dos!!!!
lo digo por el toque de atencion que se nos dio en su dia porque estabamos contado nuestras vidas en un hilo que teoricamente era solo para anotarse a la kdda.....:twitcy::supz::supz:

bmw cromado;6004761 dijo:
bueno los niños tambien son mini foreros no? y van a la qedada el 15 y 16 de noviembre aqui en arteixo no? y vienen en bmw no? y vienen por una buena causa no? entonces no nos desviamos tanto no? jejejejejejejejeje un viva para los mini foreros de bmw faq
no me pegues....:box:[:>pray[:>pray
saltò el defensor del pueblo,tendremos que hacerte un monumento en la plaza Maria Pita.....:bash::bash::bash:

ADAPTAacción;6004970 dijo:
jijijijijiji.... vaya banda... ir a por las teleñecas y dejad al pobre espinete en paz hombreeeee...
que las chicas nos sentimos olvidadas... ¡ya no quedan hombres en este mundo dios mio! jejejjee

Vane
siempre le dan el pan a quien no lo sabe comer...:yes:
[-X no se pueden meter todos los gatos en el mismo saco....considero que si que quedan hombres en este mundo,pero puede que quepa la posibilidad de que no se hayan cruzado en tu camino.......:descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
ADAPTAacción;6003104 dijo:
buenos dias gente!!!

el marido para tu hijita, e36, me da que va a ser el nuestro, que seguro que se gustan que es mas guapo!!!!!! tiene solo diez meses y medio y ya mide 76 cm y pesa casi 11 kilos!! jejejjee... pongo fotito... si alguien me explica como!!!!! jajajajjaja solo me deja cojerlas de url

Besotes, Vane
lo hablamos cuando se saqe la carrera de ingeniero:descojon::descojon:
trastornado;6003832 dijo:
no nos estamos desviando un poquito del tema?????:descojon:
y a ti q te pasa estoy planeando el futuro de mi hija!!!!:box::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
bmw cromado;6005071 dijo:
vane pon en tele 5 qeremos chicas asi en la qedada mi madre como estan las chatis y dejate de teleñecas ni espinetes
le voy a decir a rocio q le pones los cuernos mentalmente:waki:

B

bmw cromado

Invitado
ya tubo qe salir el conas de turno, joer asi no se puede, qe yo no estoy casado ni tengo hijos.

Be One

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas de nuevo, ya estoy otra vez por aqui. Por cierto del amigo Chus nada de nada. Ni telefono ni Mps ni nada. Yo de momento no lo tengo claro pues todo depende de como suba de Cheste, pero si que me gustaría ir. Pochy si subo quedamos en valladolid y vamos juntos, ok?

pochy

En Practicas
Reacciones
0
Be One;6006476 dijo:
Muy buenas de nuevo, ya estoy otra vez por aqui. Por cierto del amigo Chus nada de nada. Ni telefono ni Mps ni nada. Yo de momento no lo tengo claro pues todo depende de como suba de Cheste, pero si que me gustaría ir. Pochy si subo quedamos en valladolid y vamos juntos, ok?
ok podiamos quedar en tordesillas y asi no te desvias nada estamos en contacto y si subes detallamos el sitio exacto be one un salu2

Meijomence

Forista
Reacciones
0
e36;6005760 dijo:
lo hablamos cuando se saqe la carrera de ingeniero:descojon::descojon:

Aunque saque la carrera de ingeniero, a lo mejor, no consigue el trabajo que quiere, te lo digo por experiencia:twitcy:, una carrera universitaria no te asegura un buen empleo y un buen sueldo#-o[-X

pochy

En Practicas
Reacciones
0
bmw cromado;6001435 dijo:
aqui en villarodis hay varias pensiones y un hostal
gracias bmw cromado en principio paro en arteixo y si hay no me quieren me bajo a villarodis:descojon: