COncentración en Arteixo, por una buena causa

• Iniciador del tema ADAPTAacción
  • Fecha de inicio
B

bmw cromado

Invitado
bueno ahi os va de un adelanto de mi precioso coche
bmwcromadopackmwi7.jpg
[/URL][/IMG]

A

ADAPTAacción

Invitado
Preciosisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta !!!

A

ADAPTAacción

Invitado
Esa era Vane... Ahora soy Javi... (horteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaa...........)
Elmaxloco... ¡Viva Galiza carallo!

Mañana reviso la lista, que hoy tambien tenemos chollo.. Si no, hazlo tu, peazo de vago. XD

B

bmw cromado

Invitado
qe qede claro q ADAPTAacion me mando un mp dicindo q estaba guapissssssssssimo , y reconociendo q era un tocapelotillas jajajajajajajajajajajja , eso te pasa por listo

A

ADAPTAacción

Invitado
otro que se apunta (aun por confirmar), pero, danivilla, seas bienvenido!!!!

y bmw cromado.... sigues escribiendo mal mi nick!!!! es ADAPTAacción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

e36

Forista
Reacciones
0
ADAPTAacción;5983368 dijo:
otro que se apunta (aun por confirmar), pero, danivilla, seas bienvenido!!!!

y bmw cromado.... sigues escribiendo mal mi nick!!!! es ADAPTAacción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es q al chaval lo echaron de la escuela x abuson!!:descojon::descojon:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Me está gustando mucho la lista de participantes en la concentración. Haré lo imposible por ir, pero lo confirmaré más cerca de la fecha:wink:

B

bmw cromado

Invitado
venga aimate qe hace tiempo qe no veo a nadie , alos pocos qe conozco ya no me acuerdo de ellos

B

bmw cromado

Invitado
JAVIER se esccribe asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii "ADAPTAaccion"

B

bmw cromado

Invitado
casi prefiero a vane eh , y qe no te parezca mal pero eres un repunante

B

bmw cromado

Invitado
vane cuando puedas apuntas a un tal "ADAPTAaccion" qe va con un 2000cs, al parecer es de la zona de mera,,, jeje

A

ADAPTAacción

Invitado
bmw cromado;5986946 dijo:
vane cuando puedas apuntas a un tal "ADAPTAaccion" qe va con un 2000cs, al parecer es de la zona de mera,,, jeje

Javi>> No te preocupes... no me parece mal... Solo que tú eres un inculto, que ADAPTAacción se escribe con tilde en la O (y te lo dice mi novia, que es filóloga, jajajajjajajajaa).

Bueno, contamos con una sorpresa que lleva un chico de Miño... muuuuuuuy grata para todos los que paseis de 20 años.... Eso si, hay que ponerle Banda Sonora Original.... jejjeje

Y, Mejicomence jooooooooooooooo... vente porfiiiiiiiiiiiiiiiiii (Vane).

e36

Forista
Reacciones
0
ADAPTAacción;5987123 dijo:
Javi>> No te preocupes... no me parece mal... Solo que tú eres un inculto, que ADAPTAacción se escribe con tilde en la O (y te lo dice mi novia, que es filóloga, jajajajjajajajaa).

Bueno, contamos con una sorpresa que lleva un chico de Miño... muuuuuuuy grata para todos los que paseis de 20 años.... Eso si, hay que ponerle Banda Sonora Original.... jejjeje

Y, Mejicomence jooooooooooooooo... vente porfiiiiiiiiiiiiiiiiii (Vane).
y para los q tenemos 19 años q!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon:

B

bmw cromado

Invitado
estuve en teixeiro hoy , qe estas en asturies ,bueno si los espejos, las molduras de las puertas , la parte de abajo de la defensa trasera en negro brillo, unas cosillas de buen gusto creo,

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
bmw cromado;5989507 dijo:
estuve en teixeiro hoy , qe estas en asturies ,bueno si los espejos, las molduras de las puertas , la parte de abajo de la defensa trasera en negro brillo, unas cosillas de buen gusto creo,
si estoy en asturias,espero ir este finde por casa,tengo una misa por un primo mio......me alegro que vayas poniendo el coche bonito por fuera,acuerdate de darle una pasadita tambien por dentro,al maletero y demas.....:wink:
no desviemos el tema del hilo.......

B

bmw cromado

Invitado
estoy en ello,viste lo de la conce de todoterrenos qe va a este evento es el de la nos van minimo 6 y va a darle una vuelta a esta gente , si consigue ADAPTAacción qe el ayuntamiento haga un peqeño circuito