B
bmw cromado
Invitado
es qe estas mujeres
tiene buena pinta,mañana te lo voy a verbmw cromado;5981571 dijo:
es q al chaval lo echaron de la escuela x abuson!!ADAPTAacción;5983368 dijo:otro que se apunta (aun por confirmar), pero, danivilla, seas bienvenido!!!!
y bmw cromado.... sigues escribiendo mal mi nick!!!! es ADAPTAacción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bmw cromado;5986946 dijo:vane cuando puedas apuntas a un tal "ADAPTAaccion" qe va con un 2000cs, al parecer es de la zona de mera,,, jeje
y para los q tenemos 19 años q!!!!!!!!ADAPTAacción;5987123 dijo:Javi>> No te preocupes... no me parece mal... Solo que tú eres un inculto, que ADAPTAacción se escribe con tilde en la O (y te lo dice mi novia, que es filóloga, jajajajjajajajaa).
Bueno, contamos con una sorpresa que lleva un chico de Miño... muuuuuuuy grata para todos los que paseis de 20 años.... Eso si, hay que ponerle Banda Sonora Original.... jejjeje
Y, Mejicomence jooooooooooooooo... vente porfiiiiiiiiiiiiiiiiii (Vane).
tiene muy buena pinta,si señor,menos mal que le pintaste los espejos,........:xray::xray::xray:bmw cromado;5981571 dijo:
si estoy en asturias,espero ir este finde por casa,tengo una misa por un primo mio......me alegro que vayas poniendo el coche bonito por fuera,acuerdate de darle una pasadita tambien por dentro,al maletero y demas.....:wink:bmw cromado;5989507 dijo:estuve en teixeiro hoy , qe estas en asturies ,bueno si los espejos, las molduras de las puertas , la parte de abajo de la defensa trasera en negro brillo, unas cosillas de buen gusto creo,