B
bmw cromado
Invitado
muy guay estamos en la general
ADAPTAacción;5962110 dijo:¡¡Otro que se apunta!! 325coupe, de Arteixo![]()
.......... no..........Be One;5962537 dijo:Tienes un Mp
ADAPTAacción;5963110 dijo:.......... no..........
yo tambien le qiero dar una vueta al todo terreno del de la NOS!!bmw cromado;5964430 dijo:valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,, yo los aviso
otra vez??????#-o#-o#-oADAPTAacción;5965156 dijo:¡¡¡¡No quieras saberlo!!!! Al final acabamos todos en el caldero fijo.. XD
tu lo tienes facil eh!!!!!!!!!!!!!! delincuentetrastornado;5969721 dijo:otra vez??????#-o#-o#-o
bmw cromado;5970715 dijo:no te preocupes es todoa amor y yo lo qe le hago a jesus es por buena causa tambien jejejjejejejje le gusta un poqito jijijijjijjjjijij
que tal be one vais a subir mas gente de madrid o no sabes nada todaviaBe One;5970748 dijo:Pues nada, nada...... si es así, que viva la buena causa![]()
![]()
![]()
bien....pero ya te lo dirè en directo,de momento tiene buena pinta...;-)bmw cromado;5970636 dijo:mañana o pasado me dan el coche.... gordisimo con el pack. jesus , qe te parece pinte las moldurs de puertas y espejos en gris y el faldon trasero y soporte de antinieblas en negro con brillo, me qeda pendiente la s molduras de las puertas qe van en negro tambien,, qe opinas
pochy;5970807 dijo:que tal be one vais a subir mas gente de madrid o no sabes nada todavia