COncentración en Arteixo, por una buena causa

• Iniciador del tema ADAPTAacción
  • Fecha de inicio
B

bmw cromado

Invitado
ya me diras algo, es muy buena gente , y en cuanto lo comente dijeron un si inmediatamente.la actividad qe me comentan me lo dicen pensando en la diversion de la gente a la qe va dirigida el evento.un saludo hasta mañana a todos me voi con loonies pa la cama...........................................menuda orgia ejejejejejejejeje

A

ADAPTAacción

Invitado
ya he leido tu mensaje y la respuesta es ... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jejejjee

e36

Forista
Reacciones
0
bmw cromado;5964430 dijo:
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,, yo los aviso
yo tambien le qiero dar una vueta al todo terreno del de la NOS!!

Be One

En Practicas
Reacciones
0
Que estaréis tramando......¿?¿?¿?¿?¿?¿? :mus-

A

ADAPTAacción

Invitado
¡¡¡¡No quieras saberlo!!!! Al final acabamos todos en el caldero fijo.. XD

B

bmw cromado

Invitado
jose tu no puedes andar en ese bicho ................................
no tiene escalera para poder subir

B

bmw cromado

Invitado
si ya me acuerdo mmmmmmmmmmmmmmmm como mordias la almohada uuufff

B

bmw cromado

Invitado
mañana o pasado me dan el coche.... gordisimo con el pack. jesus , qe te parece pinte las moldurs de puertas y espejos en gris y el faldon trasero y soporte de antinieblas en negro con brillo, me qeda pendiente la s molduras de las puertas qe van en negro tambien,, qe opinas

Be One

En Practicas
Reacciones
0
vamos a ver.... no olvidemos de que se trata de una concentración por una buena causa..... miedo me dais... :descojon:

B

bmw cromado

Invitado
no te preocupes es todoa amor y yo lo qe le hago a jesus es por buena causa tambien jejejjejejejje le gusta un poqito jijijijjijjjjijij

Be One

En Practicas
Reacciones
0
bmw cromado;5970715 dijo:
no te preocupes es todoa amor y yo lo qe le hago a jesus es por buena causa tambien jejejjejejejje le gusta un poqito jijijijjijjjjijij

Pues nada, nada...... si es así, que viva la buena causa :descojon: :descojon: :descojon:

A

ADAPTAacción

Invitado
Eso eso... vosotros pasaoslo bien, que despues no haya arrepentimeintos. De todos modos, me encanta que os sigais contando la vida, en un post creado para apuntarse a la concentracion... ¡Por cierto, tu coche es muy hortera! XDXDXD

¿La lista pochy? Pos como yo, y como tu nick, pochy de to... Me voy a cama, a ver si me pongo bien pa mañana. Chaoooooooooooo

pochy

En Practicas
Reacciones
0
Be One;5970748 dijo:
Pues nada, nada...... si es así, que viva la buena causa :descojon: :descojon: :descojon:
que tal be one vais a subir mas gente de madrid o no sabes nada todavia

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
bmw cromado;5970636 dijo:
mañana o pasado me dan el coche.... gordisimo con el pack. jesus , qe te parece pinte las moldurs de puertas y espejos en gris y el faldon trasero y soporte de antinieblas en negro con brillo, me qeda pendiente la s molduras de las puertas qe van en negro tambien,, qe opinas
bien....pero ya te lo dirè en directo,de momento tiene buena pinta...;-)

Be One

En Practicas
Reacciones
0
pochy;5970807 dijo:
que tal be one vais a subir mas gente de madrid o no sabes nada todavia

De momento, no tengo a nadie más confirmado, pero en ello sigo..... espero tener poder de convicción.

B

bmw cromado

Invitado
bueno gente si haceis el favor los qe esteis dudosos poner ya la confirmacion hombre , jejejejejejejeje, y si hablais con alguno avisar vale ha yo traslado informacion por el señor organizador "adaptacion" eheheheh jejejeje,

B

bmw cromado

Invitado
si qereis hechar un vstazo a los todoterrenos mirar en la pagina Chin Power .com son una pasada buenas preparaciones

B

bmw cromado

Invitado
este es el di mi colega , perdon por el tamaño , os imaginais un 320 en situacion jejeje