COncentración en Arteixo, por una buena causa

• Iniciador del tema ADAPTAacción
  • Fecha de inicio
A

ADAPTAacción

Invitado
Enhorabuena bmw cromado... ¡Has escrito bien mi nombre! Hala, te invito a una tacita de té por ello.... XD

¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos dias genteeeeeeeee.........!!!!!!!!

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Viendo la evolución de esta concentración, me gustaría saber si la gente que está apuntada va a ir el sábado 15, el domigo 16 o ambos, estaría bien saberlo porque yo, por ejemplo, de poder ir, seguramente solo podría ir el domigo 16, pero sigo diciendo que hasta que se acerque la fecha no lo podré confirmar.

Saludos!.

B

bmw cromado

Invitado
ADAPTAacción;5991591 dijo:
Enhorabuena bmw cromado... ¡Has escrito bien mi nombre! Hala, te invito a una tacita de té por ello.... XD

¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos dias genteeeeeeeee.........!!!!!!!![/quo
o a un cubata no:drinkers€:drinkers

e36

Forista
Reacciones
0
Meijomence;5992141 dijo:
Viendo la evolución de esta concentración, me gustaría saber si la gente que está apuntada va a ir el sábado 15, el domigo 16 o ambos, estaría bien saberlo porque yo, por ejemplo, de poder ir, seguramente solo podría ir el domigo 16, pero sigo diciendo que hasta que se acerque la fecha no lo podré confirmar.

Saludos!.
seguramente q casi todos iran el sabado pero trastornado,peich,bmw cromado y alguno mas nos hacercaremos el domingo si vienes q nos qeda al lado de casa y podemos comer juntos

A

ADAPTAacción

Invitado
Habría que concretar un día para hacerlo, ya que entre los dos dias, creo que sería sobrecargar mucho.
En principio el sábado sería la exhibición, y el domingo la concentracion. ¿Que opinais?

e36

Forista
Reacciones
0
por mi no hay problema pero habria q preguntarselo a la gente q viene de lejos,alguno viene de asturias y valladolid y no se si les vendra bien el domingo

pochy

En Practicas
Reacciones
0
yo en principio subo el sabado y el domingo hasta media tarde haber si me pasais algun sitio para dormir en arteixo

e36

Forista
Reacciones
0
pochy;5993526 dijo:
yo en principio subo el sabado y el domingo hasta media tarde haber si me pasais algun sitio para dormir en arteixo
donde dormir hay de sobra hay 3 o 4 moteles en arteixo no te hace falta hacer reserva ni nada,no te preocupes q no dormiras debajo de un puente:descojon::descojon:,en ultimo caso yo tengo una casa con 3 habitaciones libres no te preocupes

pochy

En Practicas
Reacciones
0
e36;5993583 dijo:
donde dormir hay de sobra hay 3 o 4 moteles en arteixo no te hace falta hacer reserva ni nada,no te preocupes q no dormiras debajo de un puente:descojon::descojon:,en ultimo caso yo tengo una casa con 3 habitaciones libres no te preocupes
muchas gracias e36 y gracias por el detalle de la invitacion:xray:

e36

Forista
Reacciones
0
pochy;5993632 dijo:
los amigos de jesus(trastornado)son mis amigos:finga:,tendras q comprarte unos tapones para los oidos por que mi niña da muxa guerra por la noxe](*,)

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
Meijomence;5992141 dijo:

Saludos!.
venga usted el dia que desee,yo estarè esperandole con los brazos abiertos.......

e36;5993216 dijo:
seguramente q casi todos iran el sabado pero trastornado,peich,bmw cromado y alguno mas nos hacercaremos el domingo si vienes q nos qeda al lado de casa y podemos comer juntos
cuenta con ello........
e36;5993583 dijo:
en mi casa hay sitio de sobra,y no vayas a la de e36 que este te :Randy-git: fijo......:descojon:
pochy;5993632 dijo:
ya lo sabes en mi casa hay sitio de sobra,el unico problema es que vivo a 50 km,pero no creo que ni tù, ni yo ,nos acostemos......y mucho menos juntos....amigos si,pero la vaca por su precio.....
e36;5993668 dijo:
los amigos de jesus(trastornado)son mis amigos:finga:,tendras q comprarte unos tapones para los oidos por que mi niña da muxa guerra por la noxe](*,)
gracias jose......

A

ADAPTAacción

Invitado
si no para los voluntarios estamos gestionando un albergue con comida y dormida...
asi que, tambien para vosotros, por supuestisimo!!!!

besos de la vane!!!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Me parece una idea estupenda y muy solidaría, yo en principio contar conmigo y con mi novia pero aún no confirmo al 100%, iríamos el sabado. Un saludo!!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
KeF;5994046 dijo:
Me parece una idea estupenda y muy solidaría, yo en principio contar conmigo y con mi novia pero aún no confirmo al 100%, iríamos el sabado. Un saludo!!
si vienes,me llevo una etapita pequeña que tengo en casa y vemos como mueve el sub tuyo,que te parece???

Meijomence

Forista
Reacciones
0
KeF;5994046 dijo:

Venid el domingo, así vamos juntos; bueno!, en caso de que al final pueda, claro.

A

ADAPTAacción

Invitado
Venga Mejicomence!!! animate hombre!!!!! que te esperamos ansiosas :p jajajajajaja ajajajjajajaja
(sobre todo javi :p)

Fdo. la Vane

pochy

En Practicas
Reacciones
0
ADAPTAacción;5993947 dijo:
si no para los voluntarios estamos gestionando un albergue con comida y dormida...
asi que, tambien para vosotros, por supuestisimo!!!!

besos de la vane!!!
gracias vane si teneis algo en cuanto podais me lo confirmais

pochy

En Practicas
Reacciones
0
e36;5993668 dijo:
entonces e36 tu niña es como yo por la noche me gusta dar mucha guerra:ar:

pochy

En Practicas
Reacciones
0
trastornado;5993946 dijo:
venga usted el dia que desee,yo estarè esperandole con los brazos abiertos.......

cuenta con ello........

en mi casa hay sitio de sobra,y no vayas a la de e36 que este te :Randy-git: fijo......:descojon:

ya lo sabes en mi casa hay sitio de sobra,el unico problema es que vivo a 50 km,pero no creo que ni tù, ni yo ,nos acostemos......y mucho menos juntos....amigos si,pero la vaca por su precio.....

gracias jose......
va a ser que ni en tu casa ni en la de e36 que teneis mucho peligro los dos:box:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
pochy;5994886 dijo:
entonces e36 tu niña es como yo por la noche me gusta dar mucha guerra:ar:
al final,acabaremos todos en el recreo el sabado por la noche......#-o#-o

B

bmw cromado

Invitado
pochy ten cuidado con estos dos qe no se pero no son muy de fiar jijijjiijijii

A

ADAPTAacción

Invitado
trastornado;5995484 dijo:
al final,acabaremos todos en el recreo el sabado por la noche......#-o#-o

vosotros dos donde vais a acabar es en el maritimo como sigais con tanta mariconada jejejejeje...
con la de chicas guapas que van a ir...

besos... vane!:love-smil

A

ADAPTAacción

Invitado
Bueno chicos... como veo que esto va despacito y tal, os animo a que participeis. Habrá un triple concierto (Cesar de Centi, Que no salga de aquí y Xerock) juegos, talleres y la leche de actividades para los chicos con discapacida y sin ella... pero sin vosotros se va a quedar coja... ¡Hagamos que estas jornadas sean memorables!
Besos a todos.
Vane :roll:

A

ADAPTAacción

Invitado
Buenos dias a todooooooooooos!!!! A animarse ya que va siendo hora eh??

Meijomence

Forista
Reacciones
0
ADAPTAacción;5994856 dijo:
Venga Mejicomence!!! animate hombre!!!!! que te esperamos ansiosas :p jajajajajaja ajajajjajajaja
(sobre todo javi :p)

Fdo. la Vane

Cuantas me esperan ansiosas???:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Así da gusto!!!!!

B

bmw cromado

Invitado
seguro qe muchasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

B

bmw cromado

Invitado
ADAPTAacción;5995844 dijo:
vosotros dos donde vais a acabar es en el maritimo como sigais con tanta mariconada jejejejeje...
con la de chicas guapas que van a ir...

besos... vane!:love-smil
ya sabeis las novias en casa qe entre tanta chica guapa triunfamos fijo 8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[