B
bmw cromado
Invitado
chao gente
ADAPTAacción;5991591 dijo:Enhorabuena bmw cromado... ¡Has escrito bien mi nombre! Hala, te invito a una tacita de té por ello.... XD
¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos dias genteeeeeeeee.........!!!!!!!
si vienes,me llevo una etapita pequeña que tengo en casa y vemos como mueve el sub tuyo,que te parece???KeF;5994046 dijo:Me parece una idea estupenda y muy solidaría, yo en principio contar conmigo y con mi novia pero aún no confirmo al 100%, iríamos el sabado. Un saludo!!
KeF;5994046 dijo:Me parece una idea estupenda y muy solidaría, yo en principio contar conmigo y con mi novia pero aún no confirmo al 100%, iríamos el sabado. Un saludo!!
gracias vane si teneis algo en cuanto podais me lo confirmaisADAPTAacción;5993947 dijo:si no para los voluntarios estamos gestionando un albergue con comida y dormida...
asi que, tambien para vosotros, por supuestisimo!!!!
besos de la vane!!!
entonces e36 tu niña es como yo por la noche me gusta dar mucha guerra:ar:e36;5993668 dijo:los amigos de jesus(trastornado)son mis amigos,tendras q comprarte unos tapones para los oidos por que mi niña da muxa guerra por la noxe](*,)
va a ser que ni en tu casa ni en la de e36 que teneis mucho peligro los dos:box:trastornado;5993946 dijo:venga usted el dia que desee,yo estarè esperandole con los brazos abiertos.......![]()
cuenta con ello........
en mi casa hay sitio de sobra,y no vayas a la de e36 que este te :Randy-git: fijo......
ya lo sabes en mi casa hay sitio de sobra,el unico problema es que vivo a 50 km,pero no creo que ni tù, ni yo ,nos acostemos......y mucho menos juntos....amigos si,pero la vaca por su precio.....
gracias jose......
al final,acabaremos todos en el recreo el sabado por la noche......#-o#-opochy;5994886 dijo:entonces e36 tu niña es como yo por la noche me gusta dar mucha guerra:ar:
trastornado;5995484 dijo:al final,acabaremos todos en el recreo el sabado por la noche......#-o#-o
ADAPTAacción;5994856 dijo:Venga Mejicomence!!! animate hombre!!!!! que te esperamos ansiosasjajajajajaja ajajajjajajaja
(sobre todo javi)
Fdo. la Vane
ya sabeis las novias en casa qe entre tanta chica guapa triunfamos fijo 8-[8-[8-[8-[8-[8-[8-[ADAPTAacción;5995844 dijo:vosotros dos donde vais a acabar es en el maritimo como sigais con tanta mariconada jejejejeje...
con la de chicas guapas que van a ir...
besos... vane!:love-smil