COncentración en Arteixo, por una buena causa

• Iniciador del tema ADAPTAacción
  • Fecha de inicio

e36

Forista
Reacciones
0
Meijomence;6006965 dijo:
Aunque saque la carrera de ingeniero, a lo mejor, no consigue el trabajo que quiere, te lo digo por experiencia:twitcy:, una carrera universitaria no te asegura un buen empleo y un buen sueldo#-o[-X
si si si,tienes mucha razon pero con estudios tendra mas posibilidades que sin ellos,yo no tengo ningun estudio y gracias a dios llevo desde los 16 años trabajando de aprieta tornillos jejeje

B

bmw cromado

Invitado
pochy;6006975 dijo:
gracias bmw cromado en principio paro en arteixo y si hay no me quieren me bajo a villarodis:descojon:
villarodis esta a medio minuto de arteixo pero a años luz en calidad jejejeje somos la ostia:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

B

bmw cromado

Invitado
javi qe te qito el puesto la jefa eh((la vane)) ahora la forera es ella , tio las mujeres se hacen con el poder IMPONTE

B

bmw cromado

Invitado
bueno gente animaos y qe crezca la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta mañana espero ver la de fijos mas largaaaaaaaaaaaaaaaaa

A

ADAPTAacción

Invitado
bmw cromado;6007264 dijo:
javi qe te qito el puesto la jefa eh((la vane)) ahora la forera es ella , tio las mujeres se hacen con el poder IMPONTE

Ejem, ejem.... veamos... ¿¿quien se tiene que imponer a quien?? que aqui la que manda soy yo, que lo sepas BMW cromado:whip:

Besitos..... :descojon:

L

LaNota

Invitado
Pues habrá que ir a Arteixo, es por una buena causa...me apunto (salvo causas de última hora ajenas a mi voluntad) XD

A

ADAPTAacción

Invitado
LaNota;6008475 dijo:
Pues habrá que ir a Arteixo, es por una buena causa...me apunto (salvo causas de última hora ajenas a mi voluntad) XD

Entonces te pongo en confirmados no?

A

ADAPTAacción

Invitado
21polo21;6008451 dijo:
podeis concretar un poco mas fechas y horarios
gracias

a ver.... serán los días 15 y 16 de noviembre... y estos son los horarios:

[FONT=Calibri, sans-serif]SABADO[/FONT]
[FONT=Calibri, sans-serif]10:00 – Inauguración de las jornadas y exhibición deportiva[/FONT]
[FONT=Calibri, sans-serif]De 10:30 a 14:00 - Juegos populares.[/FONT]
[FONT=Calibri, sans-serif]De 16:00 a 20:00 – Talleres.[/FONT]
[FONT=Calibri, sans-serif]DOMINGO[/FONT]
[FONT=Calibri, sans-serif]De 10:00 a 14:00 - Exhibición todoterrenos y concentración[/FONT]
[FONT=Calibri, sans-serif]De 16:00 a 20:00 - Juegos al aire libre, cometas, ejercicios con el paracaídas.[/FONT]
[FONT=Calibri, sans-serif]De 18:00 a 20:00 – Concierto y clausura de las actividades[/FONT]​

e36

Forista
Reacciones
0
ADAPTAacción;6011627 dijo:
a ver.... serán los días 15 y 16 de noviembre... y estos son los horarios:

[FONT=Calibri, sans-serif]SABADO[/FONT]
[FONT=Calibri, sans-serif]10:00 – Inauguración de las jornadas y exhibición deportiva[/FONT]
[FONT=Calibri, sans-serif]De 10:30 a 14:00 - Juegos populares.[/FONT]
[FONT=Calibri, sans-serif]De 16:00 a 20:00 – Talleres.[/FONT]
[FONT=Calibri, sans-serif]DOMINGO[/FONT]
[FONT=Calibri, sans-serif]De 10:00 a 14:00 - Exhibición todoterrenos y concentración[/FONT]
[FONT=Calibri, sans-serif]De 16:00 a 20:00 - Juegos al aire libre, cometas, ejercicios con el paracaídas.[/FONT]
[FONT=Calibri, sans-serif]De 18:00 a 20:00 – Concierto y clausura de las actividades[/FONT]​
pero entonces la concentracion es el domingo!!!!hay gente q viene de lejos y alomejor le venia mejor el sabado pero....

A

ADAPTAacción

Invitado
e36;6012432 dijo:
pero entonces la concentracion es el domingo!!!!hay gente q viene de lejos y alomejor le venia mejor el sabado pero....

¡¡Hola a todos!!

A ver... precisamente lo que estamos preguntando es eso... no podemos tener los dos dias porque hay un monton de actividades... Organización!!!!! que cada uno ponga en el foro que dia le viene bien, y si alguno quiere venir los dos días tambien pueden colaborar de voluntarios...

En caso de que necesitemos hacerla los dos dias, necesitaremos un minimo de participantes ambos días, porque si no habrá un montón de gente el sábado y casi nadie el domingo...

Los dicho, postear que dia os viene bien que el tema es urgente ¡¡¡¡¡que queda menos de un mes!!!!!

Besos.
Vane. :rockerito

e36

Forista
Reacciones
0
ADAPTAacción;6012838 dijo:
¡¡Hola a todos!!

A ver... precisamente lo que estamos preguntando es eso... no podemos tener los dos dias porque hay un monton de actividades... Organización!!!!! que cada uno ponga en el foro que dia le viene bien, y si alguno quiere venir los dos días tambien pueden colaborar de voluntarios...

En caso de que necesitemos hacerla los dos dias, necesitaremos un minimo de participantes ambos días, porque si no habrá un montón de gente el sábado y casi nadie el domingo...

Los dicho, postear que dia os viene bien que el tema es urgente ¡¡¡¡¡que queda menos de un mes!!!!!

Besos.
Vane. :rockerito
a mi me da igual el sabado que el domingo xq vivo cerca,haber q dicen x ahi

B

bmw cromado

Invitado
a mi tambien me da igual, vane si qereis tomar algo el finde os presento de los todoterrenos y os explica mas o menos lo qe necesitan, paramos siempre en el temple en la cerveceria Nos,y si no os manda un mail.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
para mi,es indiferente....pero van siendo horas de hacerlo definitivo,la gente que va de lejos tendran que hacer sus planes.......

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
bmw cromado;6013835 dijo:
a mi tambien me da igual, vane si qereis tomar algo el finde os presento de los todoterrenos y os explica mas o menos lo qe necesitan, paramos siempre en el temple en la cerveceria Nos,y si no os manda un mail.
no eras tu el que decia que no estabas siempre alli.????....:ar:

A

ADAPTAacción

Invitado

Y porque no os acercais hasta Mera?? es que con el enano va a ser complicado movernos mucho... El dia que os apetezca, que nosotros trabajamos desde casa.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Yo ese sábado no voy a poder ir, con lo que voto por el domingo, pero no me hagais mucho caso que a lo mejor tampoco puedo ir el domingo.

Saludos.

Be One

En Practicas
Reacciones
0
pochy;6006956 dijo:
ok podiamos quedar en tordesillas y asi no te desvias nada estamos en contacto y si subes detallamos el sitio exacto be one un salu2

Ok, cuenta con ello

s2

A

ADAPTAacción

Invitado
Meijomence;6015606 dijo:
Yo ese sábado no voy a poder ir, con lo que voto por el domingo, pero no me hagais mucho caso que a lo mejor tampoco puedo ir el domingo.

Saludos.

Pues tranquilo Mejicomence, que finalmente ha quedado para el domingo.

e36

Forista
Reacciones
0
si qedas aparece no hagas como le hiciste a algunos el domingo!!:butthead:

B

bmw cromado

Invitado
trastornado;6013872 dijo:
no eras tu el que decia que no estabas siempre alli.????....:ar:
y es verdad a veces estoy en gary-gar, otras en el oceans y otras en mi casa:finga::zartyman:flip:

pochy

En Practicas
Reacciones
0
yo en principio voy a estar todo el fin de semana

A

ADAPTAacción

Invitado
pues pochy... me temo que voy a contar contigo de voluntario forzoso para otras actividades!!! jejejejee... a lo mejor para la demostracion de deportes adaptados o algo asi!! te dejas maquillar?? :p
jajajajja
Besos

Be One

En Practicas
Reacciones
0
ADAPTAacción;6019816 dijo:
pues pochy... me temo que voy a contar contigo de voluntario forzoso para otras actividades!!! jejejejee... a lo mejor para la demostracion de deportes adaptados o algo asi!! te dejas maquillar?? :p
jajajajja
Besos

Buenos días,

Deportes Adaptados¿?¿?¿?¿? Dónde?Cuándo?, no necesitaréis un Sparring, por casualidad? :box: :box: jejeje

Por cierto, que pasa con él tío Chus, no da señales de vida. Al final me tocará subir solo. Bueno, viendolo por el lado bueno, lo mismo encuentro una guapa autoestopista que me haga más ameno el viaje,. jejeje. O esto solo pasa en las películas Yankees.

S2 y buen dia a todos, aunque hace un tiempo de perros.

A

ADAPTAacción

Invitado
Be One;6020748 dijo:
Buenos días,

Deportes Adaptados¿?¿?¿?¿? Dónde?Cuándo?, no necesitaréis un Sparring, por casualidad? :box: :box: jejeje

Por cierto, que pasa con él tío Chus, no da señales de vida. Al final me tocará subir solo. Bueno, viendolo por el lado bueno, lo mismo encuentro una guapa autoestopista que me haga más ameno el viaje,. jejeje. O esto solo pasa en las películas Yankees.

S2 y buen dia a todos, aunque hace un tiempo de perros.

Pues si... deportes adaptados Be One....

Va a haber una exhibición de deportes adaptados en el polideportivo de Galán (se que no te suena de nada jejeje, pero yo lo aclaro), en la que mostraremos (si todo sale bien claro) baloncesto, futbol sala, atletismo y diferentes especialidades deportivas adaptadas....
Si quieres apuntarte a enfrentarte a los equipos adaptados ya sabes... los que querais sentir lo que es jugar al baloncesto en silla de ruedas, formad un equipo y os enfrentareis contra el que mande la federación.

Besos.
Vane.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
ADAPTAacción;6015859 dijo:
Pues tranquilo Mejicomence, que finalmente ha quedado para el domingo.

Ya se que el nombrecito se las trae, pero así como lo pusiste no es!!!, es MEIJOMENCE, alias MEIJO

A

ADAPTAacción

Invitado
Meijomence;6021228 dijo:
Ya se que el nombrecito se las trae, pero así como lo pusiste no es!!!, es MEIJOMENCE, alias MEIJO

Meijomence.... ok... ya me queda clarito!! no me olvidaré!! :p

A

ADAPTAacción

Invitado
Hola a todos!!

A ver... nueva lista... A partir de ahora tambien os apuntareis al partido de baloncesto... quiero un equipo de 5!!! así que, 5 voluntarios para esta chica que necesita un equipo de baloncesto!!! El primero de la lista Meijomence, jejejeje...

Besitos para todos!!!