COncentración en Arteixo, por una buena causa

• Iniciador del tema ADAPTAacción
  • Fecha de inicio

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;6038127 dijo:
pa que??? pa que hagais como en la de lalin???.......al enemigo ni agua.....:descojon:
eso eso:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
ADAPTAacción;6038532 dijo:
que paso en la de Lalin¿???
a ver que alguien me lo explique...jejejeje
Besos

Pues que se desperdició casi toda la sidra que había llevado el gran amigo trastornado, lo malo fue que cayó en malas manos.

e36

Forista
Reacciones
0
Meijomence;6040709 dijo:
Pues que se desperdició casi toda la sidra que había llevado el gran amigo trastornado, lo malo fue que cayó en malas manos.
y otra le cayo a trastornado x encima de la tarantula!!!!:descojon::descojon::descojon:

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Recomiendo a los organizadores que estaría bien que además de poner la lista de inscritos en el primer post, podríais poner también la lista de las actividades que están planificadas en el mismo post, para no andar buscándolas por todas las páginas y así sea más accesible a todo el mundo.

Saludos.

A

ADAPTAacción

Invitado
ok Meijo... mañana mismo que ahora tengo sueñito y mi chico me espera para dormir... buenas noches!!

A

ADAPTAacción

Invitado
Buenos dias chicos!!! Aqui la Vane de servicio despertador!!!!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
bmw cromado;6039925 dijo:
eh no te pases qe yo cumpli con lo mio y algo mas vale

e36;6040322 dijo:
eso,como que algo mas????

Meijomence;6040709 dijo:
:fs::fs::fs: ............:xray::xray::xray:
e36;6040733 dijo:
y otra le cayo a trastornado x encima de la tarantula!!!!:descojon::descojon::descojon:
suerte que no se emborachò la araña,sino quien la veria cantando "la cucaraaaacha,la cucaraaacha,esta borraaaacha,esta borraaacha"
:descojon::descojon::descojon:

Meijomence;6040736 dijo:
Recomiendo a los organizadores que estaría bien que además de poner la lista de inscritos en el primer post, podríais poner también la lista de las actividades que están planificadas en el mismo post, para no andar buscándolas por todas las páginas y así sea más accesible a todo el mundo.

Saludos.
yo tambien lo recomiendo......;-)

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
e36;6045399 dijo:
q mal estas trastornado!!!! :descojon::descojon:
pero en el fondo soy buen chaval,en el fondo,muy en el fondo,donde no llega ni la luz,pero soy buen chaval......:descojon::descojon::descojon:
ya sabeis de donde salio el nick.......

B

bmw cromado

Invitado
trastornado;6045350 dijo:
eso,como que algo mas????

:fs::fs::fs: ............:xray::xray::xray:

suerte que no se emborachò la araña,sino quien la veria cantando "la cucaraaaacha,la cucaraaacha,esta borraaaacha,esta borraaacha"
:descojon::descojon::descojon:

yo tambien lo recomiendo......;-)
la cajita me la lleve yo para casa

B

bmw cromado

Invitado
trastornado;6045499 dijo:
pero en el fondo soy buen chaval,en el fondo,muy en el fondo,donde no llega ni la luz,pero soy buen chaval......:descojon::descojon::descojon:
ya sabeis de donde salio el nick.......
si si muy en el fondo pero del mar donde los calamares gigantes:butthead::butthead:

A

ADAPTAacción

Invitado
Hola a todos.
Ayer no nos conectamos que estabamos formateando el bicho, asi que hoy habra que esforzarse el doble.
Luego hago un listado de actividades en el post principal....
Besos!!!!!!!!!!

Be One

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias a todos, yo también he estado formateando los ordenadores de casa,pero ya estoy más o menos al dia.

Pd. Vane, por fin contacté con Chus, y me ha dicho que de momento "Merchy" no va a poder subir, pero él a lo mejor si. Esperemos que así sea.

B

bmw cromado

Invitado
ADAPTAacción;6049632 dijo:
Hola a todos.
Ayer no nos conectamos que estabamos formateando el bicho, asi que hoy habra que esforzarse el doble.
Luego hago un listado de actividades en el post principal....
Besos!!!!!!!!!!
bueno bueno ""formatear"" ahora se llama asi despues nacen los niños claro claro

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Menos mal que estoy por aquí, no vaya a ser que esto se pierda en el olvido!!!

Os veo cansados:floor::floor:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
con todos mis respetos.....creo que nos estamos preocupando demasiado de subir el post para que se anote mas gente y nos estamos preocupando poco de informar a la gente de las actividades para que sea una oferta atractiva que no puedan dejar escapar......

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Por cierto, alguien sabe algo de Qosmico y Berni?, están desaparecidos, no aparecen por ningún lado!!!!

A

ADAPTAacción

Invitado
Ya he colgado en el primer post las actividades que se van a realizar... ahora, ya sabeis chicos... a apuntarse todos!!!
Besos.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
adaptaacción;6071952 dijo:
ya he colgado en el primer post las actividades que se van a realizar... Ahora, ya sabeis chicos... A apuntarse todos!!!
Besos.
=d= =d= =d=

B

bmw cromado

Invitado
:ar:
trastornado;6062745 dijo:
:ar::ar:con todos mis respetos.....creo que nos estamos preocupando demasiado de subir el post para que se anote mas gente y nos estamos preocupando poco de informar a la gente de las actividades para que sea una oferta atractiva que no puedan dejar escapar......
tu qe eres el listo del foro en ve,d de escribir esto escribe las actividades adaptadas qe se van a hacer o los conciertos de los chavales o la qedada de motos del domingo o la qedada de bmw´s o la exhibicion de todoterrenos , recordando lo qe se va a hacer nada mas ](*,)](*,)](*,):ar::ar:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
bmw cromado;6079417 dijo:
:ar:
tu qe eres el listo del foro en ve,d de escribir esto escribe las actividades adaptadas qe se van a hacer o los conciertos de los chavales o la qedada de motos del domingo o la qedada de bmw´s o la exhibicion de todoterrenos , recordando lo qe se va a hacer nada mas ](*,)](*,)](*,):ar::ar:
ya que eres tan listo,no se si sabras que yo no puedo re-editar el primer post,que es ese post el que va a ver todo el mundo y no tengan que leerse todo el hilo para saber que actividades se van a hacer,no soy un p*to moderador.......pero ya que todo lo sabemos,yo voy pasar de decir nada mas,cuando llegue el dia me avisais por mp,si quereis,y si no quereis simplemente no voy y listo,porque no creo que vuelva a entrar por aqui....
los consejos,se toman,se dejan,se usan o se descartan,pero nunca se critican,un consejo es un consejo......