q tenga una pronta recuperacion compañeropochy;6158210 dijo:gracias e 36 ,si estoy recuperado para esas fechas ire si no en otra ocasion sera
y el vino!!!:drinkers:drinkersADAPTAacción;6160582 dijo:Vaya pochy, lo siento.. que lástima.
Pero bueno. ¡Atencion chicos, que ya es este sabado!
Bajamar septima nos pone 120 pizzas... ¡y ya tenemos 360 botellas de trina en el garaje!
Un abrazo a tod@s.
tu,dani,alberto y yo.....y yo ya me lo estoy pensando tambien.......e36;6166778 dijo:#-oal final iremos 4 pelagatos!!
hombre a mi me qeda al lado de casa pero viendo lo q hay ......trastornado;6166855 dijo:tu,dani,alberto y yo.....y yo ya me lo estoy pensando tambien.......
Meijomence;6167452 dijo:Siento mucho no poder ir, pero me es imposible, bien lo sabe Qosmico que entre el y yo no nos perdíamos una, sobre todo sabiendo que ibais e36, trastornado, peich, qosmico, etc, con lo bien que lo solemos pasar me da mucha pena, pero para otra será.
A ver si es verdad y organizan una antes de navidades.
Saludos y pasarlo bien.
haber si nos vemos entonces antes de q venga papa noel jejejeMeijomence;6167452 dijo:Siento mucho no poder ir, pero me es imposible, bien lo sabe Qosmico que entre el y yo no nos perdíamos una, sobre todo sabiendo que ibais e36, trastornado, peich, qosmico, etc, con lo bien que lo solemos pasar me da mucha pena, pero para otra será.
A ver si es verdad y organizan una antes de navidades.
Saludos y pasarlo bien.
es una pena q no pueda estar la armada gallega al completo pero para otra seraBerni1978;6170777 dijo:+1.
Yo no podre asistir. Espero que los que vayan se lo pasen bien (no lo dudo), y que dejen el pabellon bien alto!!!
joer nos qedamos sin ///M5](*,)](*,)elmaxloko;6182256 dijo:siento dcir que Recaro por motivos laborales no puede ir...pero yo me reafirmo![]()
q mala suerte,pa otra serasalsk8;6185130 dijo:salsk8 por motivos de trabajo me desplazan el finde y la semana que viene fuera de coruña y no puedo asistir al evento, lo siento mucho pero me acaban de j*der ahora mismo con la noticia!!
que hos lo paseis bien los demas.
esto q es una coña o q!?!?!:-s,esto no se hace aqi no hay seriedad ninguna,lo primero el organizador no aparece en 15 o 20 dias y de repente a un dia de la kdda se suspende todo!!:-k,muy mal muy mal,si llega a venir gente desde valladolid o madrid como ivan a venir q!![-(,conmigo no conteis pa la proxima lo siento pero esto no se hace un dia antes,el ayuntamiento si da permiso da permiso no es q ahora si y luego no,me jode xq era pa una buena causa y yo estaba ilusionado xq se lo mal q lo pasa esta gente y lo se de primera mano, el q me conozca ya sabe xq lo digo,espero q solucioneis pronto el problema de los permisos y no lo digo x los organizadores sino x la gente a la q les ivais a organizar este evento,suerte y salu2ADAPTAacción;6187861 dijo:Hola chicos.
Siento daros la noticia con tan poco tiempo, pero por motivos ajenos a nosotros, la concentración va a tener que postponerse unos días... problemas de logistica ya se sabe.
Lo que si, tened claro que se va a celebrar y que en cuanto el concello me de las fechas exactas, estarán publicadas en el primer post!!!
Lo sentimos un monton y gracias aun asi...
+1000000000e36;6187979 dijo:esto q es una coña o q!?!?!:-s,esto no se hace aqi no hay seriedad ninguna,lo primero el organizador no aparece en 15 o 20 dias y de repente a un dia de la kdda se suspende todo!!:-k,muy mal muy mal,si llega a venir gente desde valladolid o madrid como ivan a venir q!![-(,conmigo no conteis pa la proxima lo siento pero esto no se hace un dia antes,el ayuntamiento si da permiso da permiso no es q ahora si y luego no,me jode xq era pa una buena causa y yo estaba ilusionado xq se lo mal q lo pasa esta gente y lo se de primera mano, el q me conozca ya sabe xq lo digo,espero q solucioneis pronto el problema de los permisos y no lo digo x los organizadores sino x la gente a la q les ivais a organizar este evento,suerte y salu2
e36;6187979 dijo:esto q es una coña o q!?!?!:-s,esto no se hace aqi no hay seriedad ninguna,lo primero el organizador no aparece en 15 o 20 dias y de repente a un dia de la kdda se suspende todo!!:-k,muy mal muy mal,si llega a venir gente desde valladolid o madrid como ivan a venir q!![-(,conmigo no conteis pa la proxima lo siento pero esto no se hace un dia antes,el ayuntamiento si da permiso da permiso no es q ahora si y luego no,me jode xq era pa una buena causa y yo estaba ilusionado xq se lo mal q lo pasa esta gente y lo se de primera mano, el q me conozca ya sabe xq lo digo,espero q solucioneis pronto el problema de los permisos y no lo digo x los organizadores sino x la gente a la q les ivais a organizar este evento,suerte y salu2
te lo agradezco diego,por pensar en mi....... pues la verdad es que stoy en coruña,ya que me vine ayer de asturias PARA NADA..... y por que no seguimos con la kdda, y la organizamos nosotros??? yo esta noche,estaré con E36 y PEICH90,y faltan QOSMICO y BERNI1978 para tener la armada gallega al completo...........QOSMICO;6188897 dijo:Que no habia seriedad se estaba viendo casi desde el principio. Te crees que yo me pierdo una kdda asi porque si.
A ver si organizamos una un dia entre nosotros. Eso si, cuando le venga bien a Jesus que es el que mas dificil lo tiene para asistir.
QOSMICO;6188897 dijo:Que no habia seriedad se estaba viendo casi desde el principio. Te crees que yo me pierdo una kdda asi porque si.
A ver si organizamos una un dia entre nosotros. Eso si, cuando le venga bien a Jesus que es el que mas dificil lo tiene para asistir.
x mi ya sabeis q no hay problema la hacemos cuando qerais,hay q avisar a meijo q le devemos una kdda eh!!trastornado;6188919 dijo:te lo agradezco diego,por pensar en mi....... pues la verdad es que stoy en coruña,ya que me vine ayer de asturias PARA NADA..... y por que no seguimos con la kdda, y la organizamos nosotros??? yo esta noche,estaré con E36 y PEICH90,y faltan QOSMICO y BERNI1978 para tener la armada gallega al completo..............animaros........
como?????ADAPTAacción;6189870 dijo:Ok, visto lo visto, y como os suda l apolla lo que pase, que solo hay que haceros caso a vosotros, y no teneis ni idea de lo que supone organizar todo esto, espero qu eos vaya muy bien en lo que hagais vosotros.
Un saludo.
para empezar eso de q se iva a posponer la concentracion no creo q lo supierais a las 2 de la mañana,eso ya lo sabiais de antes y estos ultimos dias no os dignasteis a entrar en el foro a dar ningun tipo de informacion,el forero Trastornado :xray:vino desde asturias precisamente para la kdda y menos mal q no vino mas gente de lejos como tenian pensado xq sino se iva a armar una!!!:ar::ar:ADAPTAacción;6189870 dijo:Ok, visto lo visto, y como os suda l apolla lo que pase, que solo hay que haceros caso a vosotros, y no teneis ni idea de lo que supone organizar todo esto, espero qu eos vaya muy bien en lo que hagais vosotros.
Un saludo.
ADAPTAacciónADAPTAacción;6190644 dijo:Ya veo que veis lo unico que os interesa, la quedada.
Por si no lo sabiais, estabamos organizando varias cosas, y no solo una quedada. Desde el principio pedimos alguien que nos ayudase, y el unico que se movio fue BMW cromado.
Ademas, estuvimos hasta el último momento intentando sacarlo adelante. Se anuló todo, el viernes a las dos de la tarde, asi que, si os apetece, informaros en el ayuntamiento antes de hablar.
La verdad, espero que os lo paseis muy bien si quedais vosotros por vuestra cuenta, pero a mi me ha jodido mucho ver vuestra actitud.
Hasta siempre.