COncentración en Arteixo, por una buena causa

• Iniciador del tema ADAPTAacción
  • Fecha de inicio

Be One

En Practicas
Reacciones
0
ADAPTAacción;6021593 dijo:
Hola a todos!!

A ver... nueva lista... A partir de ahora tambien os apuntareis al partido de baloncesto... quiero un equipo de 5!!! así que, 5 voluntarios para esta chica que necesita un equipo de baloncesto!!! El primero de la lista Meijomence, jejejeje...

Besitos para todos!!!

Hala venga, apuntame a mi también y ya de paso me apuntas en la lista principal. jejeje. Aunque mi verdara vocación está en la custodia del botijo.

A

ADAPTAacción

Invitado
A ver chicos... como veo que esto triunfa, empezamos listado de equipo de baloncesto:

Titulares:

Meijomence
Be One
Pochi
ADAPTAacción

Reservas:

BMW cromado

Aun falta alguno a ver si os animais eh?? y ¡Bienvenido Be!

pochy

En Practicas
Reacciones
0
cuenta conmigo tambien para el baloncesto

pochy

En Practicas
Reacciones
0
ADAPTAacción;6019816 dijo:
pues pochy... me temo que voy a contar contigo de voluntario forzoso para otras actividades!!! jejejejee... a lo mejor para la demostracion de deportes adaptados o algo asi!! te dejas maquillar?? :p
jajajajja:fs:
Besos
si maquillas bien me lo pienso

Be One

En Practicas
Reacciones
0
algún premio de consolación para quien no meta ni una canasta en el partido de basket? ese me lo llevo seguro. jejejeje

21polo21

En Practicas
Reacciones
0
trastornado;6010971 dijo:
nos conocemos???? tu no eras el que vino a la kdda de LALIN con el bmw 2000????
si soy el transtornado de Leon de los bmw clasicos , si fui a lalin intentare asistir por una buena causa

A

ADAPTAacción

Invitado
Hola 21polo21:

Te pongo en confirmados o en "puede ser"??
Besos.
Vane.

A

ADAPTAacción

Invitado
Be One;6022896 dijo:
algún premio de consolación para quien no meta ni una canasta en el partido de basket? ese me lo llevo seguro. jejejeje

Pues habrá que buscarte alguno... aunque piensa que vas a jugar sentado... a lo mejor la cosa cambia ¿no? jejejeje

Besitos!!!!!!!!!

A

ADAPTAacción

Invitado
Buenos días gente... a ver si empezamos a animarnos que ya son las 11:37 de la mañana... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arribaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡RRRIIIIIIIIIIIINGGGGG!!!!!!!!!!!

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Anotame, Garcijav, 850i desde Lugo

Un saludo

Be One

En Practicas
Reacciones
0
ADAPTAacción;6023541 dijo:
Pues habrá que buscarte alguno... aunque piensa que vas a jugar sentado... a lo mejor la cosa cambia ¿no? jejejeje

Besitos!!!!!!!!!

No sé yo, no he jugado sentado en la vida pero, a simple vista parece bastante complicado. Ya veremos que tal.

S2 y buenos dias

B

bmw cromado

Invitado
yo si hace falta voy de reserva para lo del baloncesto jejeje por qe de vez en cuando meto alguna jajajajajajja

Meijomence

Forista
Reacciones
0
21polo21;6023478 dijo:
si soy el transtornado de Leon de los bmw clasicos , si fui a lalin intentare asistir por una buena causa

Hola!!, cuanto tiempo sin saber nada de ti!!!. Te llegó lo que te envié?

A

ADAPTAacción

Invitado
Be One;6025057 dijo:
No sé yo, no he jugado sentado en la vida pero, a simple vista parece bastante complicado. Ya veremos que tal.

S2 y buenos dias

Hombre Be...
Para que te voy a engañar... la verdad es que si es complicado, pero no os quejeis que mi chico ya jugó al baloncesto un monton de tiempo, y, aunque esté sentado es 1.96 de estatura que creo que os puede ayudar... jejejje
Besos

21polo21

En Practicas
Reacciones
0
Meijomence;6027423 dijo:
Hola!!, cuanto tiempo sin saber nada de ti!!!. Te llegó lo que te envié?
me llego muchas gracias ,
en cuanto al tiempo que he tardado en aparecer es motivado por los crios que tengo y su madre, entre semana trabajas y el fin de semana cualquiera le dice que me voy con los cacharros a concentraciones
ha sido un placer cruzarme contigo espero podernos ver pronto en esta concentracion o si pasais por leon no dudeis en llamar
ya tengo listo el otro hierro

Meijomence

Forista
Reacciones
0
21polo21;6027854 dijo:
me llego muchas gracias ,
en cuanto al tiempo que he tardado en aparecer es motivado por los crios que tengo y su madre, entre semana trabajas y el fin de semana cualquiera le dice que me voy con los cacharros a concentraciones
ha sido un placer cruzarme contigo espero podernos ver pronto en esta concentracion o si pasais por leon no dudeis en llamar
ya tengo listo el otro hierro

Gracias por la invitación, si paso por León te aviso. A ver si al final puedo ir y nos vemos el domingo 16, trae a la familia también y así a lo mejor les gusta y después vais todos a las concentraciones venideras.

Saludos y encantado de volver a verte por aquí.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
21polo21;6023478 dijo:
:descojon::descojon:
con que nos deleitaràs esta vez??? con el 2800,quizas??? de todas formas serà un placer volver a verte y conocerte un poquita mas,que la ultima vez estube algo despistado.......:rambo:

B

bmw cromado

Invitado
buenas gente vamos , qe aqui cada vez somos mas , vamos llenar arteixo de bmws vamos a hacer mucho showwwwwwwwww

B

bmw cromado

Invitado
una buena qedada para una buena causa ,si señor,vega esos qe faltais confirmar venga

B

bmw cromado

Invitado
ADAPTAaccion me dijo jose qe te pusiste en contacto con el,ya esta haciendo un pequeño plano y me dijo qe si hacia falta iba una tarde el a dirijir al qe haga el minicicuito, un saludo

A

ADAPTAacción

Invitado
Si BMW... hable con el y me comento algo... lo que necesito saber es lo que necesita... de principio he reservado una zona para vallar de 30x30 metros dentro de la explanada de la concentración para poner alli los todoterrenos. lo llamare esta semana a ver que conseguimos....
Besotes!!

B

bmw cromado

Invitado
ok yo estare con el esta semana tambien ,, y hablaremos algo

L

LaNota

Invitado
ADAPTAacción;6010361 dijo:
Entonces te pongo en confirmados no?

Si, pero de todos modos estoy a la espera de que me confirmen la fecha de regreso de un viaje, y quizá sea muy justo

L

LaNota

Invitado
Bueno, eso y de q convenza a mi marido...porque si llegamos justos de tiempo no sé si lo convenceré y aún tenemos unas horitas a Galicia, por eso te dcía lo de las causas ajenas a mi voluntad

A

ADAPTAacción

Invitado
:yahoo:
LaNota;6033200 dijo:
Bueno, eso y de q convenza a mi marido...porque si llegamos justos de tiempo no sé si lo convenceré y aún tenemos unas horitas a Galicia, por eso te dcía lo de las causas ajenas a mi voluntad

Bueno LaNota, siempre estoy a tiempo de borrarte si no vienes... y prefiero pensar que una chica mas va a estar por alli entre hombres aparte de mi... jejejjee
Besos!! :fechtduel :love-smil :juggle2: :drummer: :rockerito

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
LaNota;6033176 dijo:
Si, pero de todos modos estoy a la espera de que me confirmen la fecha de regreso de un viaje, y quizá sea muy justo
no os peocupeis,son solo 3 horinas a Coruñabiggrin,y en compañia se hacen mas amenas,haber si se anima TORNILLU,LA MONJITA y alguno mas y podemos salir juntos......

B

bmw cromado

Invitado
eso eso y ya qe venis tantos asturianos o de alrededores a ver si cae alguna sidrina

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
bmw cromado;6038007 dijo:
eso eso y ya qe venis tantos asturianos o de alrededores a ver si cae alguna sidrina
pa que??? pa que hagais como en la de lalin???.......al enemigo ni agua.....:descojon:

A

ADAPTAacción

Invitado
que paso en la de Lalin¿???
a ver que alguien me lo explique...jejejeje
Besos

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
ADAPTAacción;6038532 dijo:
que paso en la de Lalin¿???
a ver que alguien me lo explique...jejejeje
Besos
#-opufff,pasaron tantas cosas......:finga:
los implicados ya lo saben..............