Con sinceridad, Quien se ha saltado un peaje de Autopista sin pagar ?

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
espertez;6467460 dijo:
Hace unos meses, haciendo cola en una caja para pagar a la de delante se le cayeron al suelo 20 ó 50 euros, no recuerdo bien, me agaché y se los dí porque ella no se había dado ni cuenta y cuando me toca la cajera va y me dice "qué buena persona eres que no te lo has quedado"... Y yo alucinando :descojon: Pues esto es lo mismo, como poder se puede no pagar el peaje, se puede devolver la cartera vacía y hasta si quiero puedo no dar propinas en los restaurantes, total en esto me gasto mucho más que en peajes al cabo del año.....Yo me lo tomo como una cuestión de civismo y ya está.
Ahora la zona azul a veces no la pago porque no me da la gana :mus-

Si te hubieras ahorrado la última frase habrías quedado de puñetera madre ... :descojon::descojon::descojon:

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Lobo Blanco;6467477 dijo:
Si te hubieras ahorrado la última frase habrías quedado de puñetera madre ... :descojon::descojon::descojon:

A ver, que uno es flanders pero tampoco tanto...Pero si me multan lo asumo y punto, muchas veces es por pura desesperación

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
raceart;6463820 dijo:
Que yo recuerde nunca he pasado sin pagar, pero con el teletac una vez me bajo la barrera por querer pasar demasiado rapido, y lo unico que pasa es que sale disparada la barrera, ya que son de pvc, y no van con tornillos, van con unos tapones de plastico, que saltan a la minima.

Saltan a la mínima, pero jode la pintura del coche allí por donde pille... comprobado.

Karmelo

Forista
Reacciones
380
Yambo;6467616 dijo:
Saltan a la mínima, pero jode la pintura del coche allí por donde pille... comprobado.

Puedes pedirles daños y perjuicios... :descojon::descojon:Ya puestos... :finga:

robitoti

Forista
Reacciones
0
aquí en tenerife no hay pero si hubiera me la hubiera saltado seguro más de una vez :supz: :descojon::descojon:

jarotxo

Forista
Reacciones
4
M@X;6463636 dijo:
Seamos sinceros ahora que el Pere no nos lee :descojon:

Quien se ha saltado un peaje sin pagar y que táctica uso ? :mus-

y quienes son los Flanders que nunca se lo ha saltado. :roll:

Lista de SI : -- TOTAL 20
M@X -- Táctica: pegarse al de delante
EL NINJA -- Táctica: por el carril de motos
320TD MKONZEPT -- Táctica: cuando no hay barrera (me lo ponen a güevo)
ivanisevich -- Táctica: la barrera no se cerró y no me rechazaba la tarjeta
Hunter 83 -- Táctica: cuando no hay barrera (y que suena la sirena too lo que quiera)
joakinen -- Táctica: 5 años seguidos en Portugal y por la via verde sin barrera
poderosobmw -- Táctica: Portugal siempre (o la famosa táctica Portuguesa) en España pegandose al de delante (la conocida táctica lameculos)
kiam -- Táctica: Portugal de norte a sur.
Jairrel -- Táctica: MULTI TÁCTICA TOTAL THE MASTER (demasiado complejo para dar detalles, interesados ver post número #30 )
Igor 330 -- Táctica: Tarjet de cuenta inexistente (no entiendo) insólito método El Zorro, solo en peajes con abuso.
DiegoRC -- Táctica: Tarjeta dada de baja.
jangel -- Táctica: Tarjeta de baja.
jazza -- Táctica: Involuntaria por error de facturació. Nota: Nunca llamó a la Consecionaria para abonar dicho importe.
La Guadaña -- Táctica : sin barreras y a lo loco
jb3981 -- Táctica : tarjeta anulada. Todas las auopistas por la cara... es él, es DIOSSSS
SkolgeaR -- Táctica meter tarjeta caducadas.
mortys20 -- Táctica pegarse al de delante con amenización sonora y luminosa incluida.
Dr House -- Táctica: Despiste y cruce de carriles.
Manolo71 .. Táctica : Dar de baja tarjeta antes de un viaje, resto del año FLANDERS pa despistar.

Lista de NO : -- TOTAL 41
patapalo
Cyph3r
catalins
espertez
BATMW
odres
alvaris
r12tuning
AkaReco
MaxgoN
raceart
NANO325TI
Sexsuki
tnp69
emarkitus (Se esta informando. Proximamente en la lista del SI)
JJSS
MarysiOvi (Problemas para practicar por falta de peajes)
Gavira (pasa la barrea con Via-T, pierde su gracia sobretodo con el extracto de final de mes)
330coupediesel
Lobo Blanco (Siempre tan obstinado y contestario) En la resitencia inagurando lista "CIVICOS for live"
bmw 318
herodes
PROBMW Quien no se ha saltado un semáforo ? Próxima encuesta
SieGHe Crisis ? What crisis ?
Xini Esperando oportunidad con barreras compasivas
birdhouse Meditándolo como buen catalán
Karmelo Quiere arreglar el mundo empezando por las cosas importantes
Jorge 530d Esta en contra de que le atraquen pero cumple como un machote.
jvillarreal será la edad ??
Niggacar Quizá cuando suban los peajes en serio ?
Cristina Paga y para mas INRI religiosamente
Pereiro Con camión es complicado
pacoM Pagador crónico con alta antiguedad en la empresa
Xmax Quiza cuando use mas la autopista veremos
correcaminos-mic Jamás habia caido en ello
to?S1 Se autoflagela por ello
josevet-69 Feliz Fiestas amigo !!
Addictive Sound De momento....
TORGUS Never
Cris
M160385 La envidia del Foro, en su tierra no hay peajes y en su vida ha pagado 3 veces.
me meo todaaaaaaa:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
Las autopistas de peaje es tema sensible aquí en Cataluña; los periodos de concesión se prorrogan una y otra vez y mientras tanto las autopistas catalanas han sido sobradamente amortizadas... pero seguimos pagando, con el agravio comparativo clamoroso respecto a otras zonas de España, que disfrutan del gratis total en el mismo tipo de vía...

Todo lo que sea no engordar más la cuenta de resultados de Abertis, me parece estupendamente.

Saludos

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Abel_Msport;6467901 dijo:
SI!
Targeta caducada y barreras en alza..:descojon:

Que le den al Sr Pere:finga::finga:

Visca Barcelona !!!!! :descojon:

iRten

Forista
Reacciones
7
Ainnsss, que tentación [:>pray. Si hasta he ojeado en un cajón por si había una tarjeta caducada!! No sigáis que alguno terminará cediendo :descojon:

G

gp1982

Invitado
yo nunca, pero el método de la tarjeta me está tentando :mus-

J

Javith

Invitado
Yo en mi juventud me los saltaba TODOS.

Me pegaba al de alante siempre y pasaba, excepto una vez que lo hice por la acera...

Lo hice años y años... Hasta que un dia (con coche prestado por un amigo) al tiempo llego una carta a su abuelo...

Para no ir a juicio ni nada llame a la empresa y por ahorrarme 4 euros me toco desembolsar 350 euros...

Desde ese dia (hace 2 años) no lo he vuelto a hacer.

M160385

En Practicas
Reacciones
0
Javith;6468404 dijo:
Yo en mi juventud me los saltaba TODOS.

Me pegaba al de alante siempre y pasaba, excepto una vez que lo hice por la acera...

Lo hice años y años... Hasta que un dia (con coche prestado por un amigo) al tiempo llego una carta a su abuelo...

Para no ir a juicio ni nada llame a la empresa y por ahorrarme 4 euros me toco desembolsar 350 euros...

Desde ese dia (hace 2 años) no lo he vuelto a hacer.
Por la Acera!!!
¿Como fue lo de la carta?

J

Javith

Invitado
Pues lo de la carta fue que al abuelo de mi amigo le llego cita para un juicio por saltarse un peaje.

Como la lie con un coche que no era mio y no iba a hacer que llegara a juicio ni mucho menos, llame a Aumar para hacerme responsable y pagar lo que me pidieran para no ir a juicio.

Total me toco pagarles 350 euros... Por cierto la vez esta de la carta fue el metodo pegado al coche de alante y el peaje eran 4 euros..

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Yo en portugal, constantemente......lo hago y lo seguiré haciendo, jejejejejejeje....en España, creo que un par de veces, pero ya me voy rajando...la edad es lo que tiene, jejejejhe

Y

Yamaha1001

Invitado
Nunca se me paso por la cabeza dejar de pagar un peaje, y dudo mucho q lo hiciera, si no tengo dinero pues me voy por la autovia.

M160385

En Practicas
Reacciones
0
Javith;6468452 dijo:
Pues lo de la carta fue que al abuelo de mi amigo le llego cita para un juicio por saltarse un peaje.

Como la lie con un coche que no era mio y no iba a hacer que llegara a juicio ni mucho menos, llame a Aumar para hacerme responsable y pagar lo que me pidieran para no ir a juicio.

Total me toco pagarles 350 euros... Por cierto la vez esta de la carta fue el metodo pegado al coche de alante y el peaje eran 4 euros..
Quise decir, la forma de pillarte, ¿si habia agentes ahi, si habian camaras, si te denuncio en cajero, etc.?

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Yo nunca me lo he pasado,aparte siempre voy con el Teletac

J

Javith

Invitado
M160385;6468485 dijo:
Quise decir, la forma de pillarte, ¿si habia agentes ahi, si habian camaras, si te denuncio en cajero, etc.?

Camara y matricula.

Por eso le llego todo el percal al abuelo de mi amigo, que es a nombre de quien estaba el coche.

M160385

En Practicas
Reacciones
0
Javith;6468515 dijo:
Camara y matricula.

Por eso le llego todo el percal al abuelo de mi amigo, que es a nombre de quien estaba el coche.
Entonces... ¿ hay camaras en los peajes ?

Y

Yamaha1001

Invitado
LITROS_330CD;6466725 dijo:
haciendo alarde de buen corazon, pero hasta el mas puro es corrompido alguna vez
es mejor que el peaje te robe a ti que que tu robes al peaje
con lo que desembolsan estan mas que amortizadas las autopistas pero aun asi siguen subiendo el peaje para "mantenimiento" que no voe por ningun lado.
si eso es robar y robo 3 euros de peaje soy un asqueroso ladron pero si robo 3.000 millones de euros soy un fenomeno verdad?e incluso envidiando.
seamos sensatos que todos hemos tenido nuestras cositas en uno u otro ambito
Pero es q no tienes pq hacerlo , si no quieres pagar esos tres euros no utilices la autopista de peaje,q nadie te obliga a ello si estan amortizadas o no , ese es otro problema diferente.

J

Javith

Invitado
M160385;6468520 dijo:
Entonces... ¿ hay camaras en los peajes ?

En todos hay, en unos mas que otros.

El caso es que en teoria no les sale rentable denunciarte y los gastos por 4 euros que valen los peajes...

No se como me paso esto se ve que cambiarian su politica...

M160385

En Practicas
Reacciones
0
Javith;6468532 dijo:
En todos hay, en unos mas que otros.

El caso es que en teoria no les sale rentable denunciarte y los gastos por 4 euros que valen los peajes...

No se como me paso esto se ve que cambiarian su politica...
Ahh
PD: Para los SI ¿Compra conjunta de limpiador de almas para convertirse en "Flanders"? :descojon::descojon::descojon:

M

marcelino

Invitado
es tradicion entre los españoles que visitan Portugal pasar por el telepeaje (sin barrera) a toa leche y sin sistema de pago