Con sinceridad, Quien se ha saltado un peaje de Autopista sin pagar ?

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
isidre;6465366 dijo:
Yo porque aun no puedo conducir.. cuando tenga los 18 os aviso y resucito el post...
Yo creo que en este foro nadie es un santo, y estoy con max..

Cierto, aunque hay algunos que nos lo quieren vender ;-)

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
LISTA ACTUALIZADA

Seamos sinceros ahora que el Pere no nos lee :descojon:

Quien se ha saltado un peaje sin pagar y que táctica uso ? :mus-

y quienes son los Flanders que nunca se lo ha saltado. :roll:

Lista de SI : -- TOTAL 18
M@X -- Táctica: pegarse al de delante
EL NINJA -- Táctica: por el carril de motos
320TD MKONZEPT -- Táctica: cuando no hay barrera (me lo ponen a güevo)
ivanisevich -- Táctica: la barrera no se cerró y no me rechazaba la tarjeta
Hunter 83 -- Táctica: cuando no hay barrera (y que suena la sirena too lo que quiera)
joakinen -- Táctica: 5 años seguidos en Portugal y por la via verde sin barrera
poderosobmw -- Táctica: Portugal siempre (o la famosa táctica Portuguesa) en España pegandose al de delante (la conocida táctica lameculos)
kiam -- Táctica: Portugal de norte a sur.
Jairrel -- Táctica: MULTI TÁCTICA TOTAL THE MASTER (demasiado complejo para dar detalles, interesados ver post número #30 )
Igor 330 -- Táctica: Tarjet de cuenta inexistente (no entiendo) insólito método El Zorro, solo en peajes con abuso.
DiegoRC -- Táctica: Tarjeta dada de baja.
jangel -- Táctica: Tarjeta de baja.
jazza -- Táctica: Involuntaria por error de facturació. Nota: Nunca llamó a la Consecionaria para abonar dicho importe.
La Guadaña -- Táctica : sin barreras y a lo loco
jb3981 -- Táctica : tarjeta anulada. Todas las auopistas por la cara... es él, es DIOSSSS
SkolgeaR -- Táctica meter tarjeta caducadas.
mortys20 -- Táctica pegarse al de delante con amenización sonora y luminosa incluida.

Lista de NO : -- TOTAL 42
patapalo
Cyph3r
catalins
espertez
BATMW
odres
alvaris
r12tuning
AkaReco
MaxgoN
raceart
NANO325TI
Sexsuki
tnp69
emarkitus (Se esta informando. Proximamente en la lista del SI)
JJSS
MarysiOvi (Problemas para practicar por falta de peajes)
Gavira (pasa la barrea con Via-T, pierde su gracia sobretodo con el extracto de final de mes)
330coupediesel
Lobo Blanco (Siempre tan obstinado y contestario) En la resitencia inagurando lista "CIVICOS for live"
bmw 318
herodes
PROBMW Quien no se ha saltado un semáforo ? Próxima encuesta
SieGHe Crisis ? What crisis ?
Xini Esperando oportunidad con barreras compasivas
birdhouse Meditándolo como buen catalán
Karmelo Quiere arreglar el mundo empezando por las cosas importantes
Jorge 530d Esta en contra de que le atraquen pero cumple como un machote.
jvillarreal será la edad ??
Niggacar Quizá cuando suban los peajes en serio ?
Cristina Paga y para mas INRI religiosamente
Pereiro Con camión es complicado
pacoM Pagador crónico con alta antiguedad en la empresa
Xmax Quiza cuando use mas la autopista veremos
correcaminos-mic Jamás habia caido en ello
to?S1 Se autoflagela por ello
josevet-69 Feliz Fiestas amigo !!
Addictive Sound De momento....
TORGUS Never
Cris
M160385 La envidia del Foro, en su tierra no hay peajes y en su vida ha pagado 3 veces.
Marc aS Ned Flanders sin complejos

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
SieGHe;6465473 dijo:
Piensa el ladrón..... :finga:

Eres un Santo al volante ? El Pere busca uno para patrón de la DGT :descojon::descojon: :finga:

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
yo nunca, pero estoy por dar de baja alguna tarjeta :)

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
lynks;6465491 dijo:
yo nunca, pero estoy por dar de baja alguna tarjeta :)

biernvenido al club ;-)

Reacciones
2
M@X;6465486 dijo:
Eres un Santo al volante ? El Pere busca uno para patrón de la DGT :descojon::descojon: :finga:

Procuro no cometer "pecados", especialmente si son "mortales".

Y soy demasiado bueno para el "obispo" Pere .... :descojon::descojon::descojon::finga::finga:

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
Yo saltármelo de todo no, pero cuando hay varias direcciones siempre digo que voy a la más barata y después cruzo todos los carriles hasta volver a la dirección que quiero (para los de Coruña, en el último peaje siempre digo Ferrol XD)

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Bueno, en esa lista en verdad no deberia de estar yo, porque yo no salto nada, ni me escaqueo de nada, ni salgo a la fuga de nadie ... Simplemente meto una tarjeta y si el chisme que cobra no vale un duro,,, pues suerte para mi y peor para ellos ... pero nadie se salta nada ... no se ... [-X

M160385

En Practicas
Reacciones
0
Pregunta tonta... ¿en los peajes hay camaras que graben las acciones de los conductores? ¿los trabajadores de los peajes son funcionarios? si lo fuesen ¿que tipo de funcionarios?

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
M160385;6465574 dijo:
Pregunta tonta... ¿en los peajes hay camaras que graben las acciones de los conductores? ¿los trabajadores de los peajes son funcionarios? si lo fuesen ¿que tipo de funcionarios?
Ya quisieran ellos ser funcionarios.:descojon:
Son empleados de una empresa privada y por lo que me han contado ,mal pagados[-(

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
SkolgeaR;6465572 dijo:
Bueno, en esa lista en verdad no deberia de estar yo, porque yo no salto nada, ni me escaqueo de nada, ni salgo a la fuga de nadie ... Simplemente meto una tarjeta y si el chisme que cobra no vale un duro,,, pues suerte para mi y peor para ellos ... pero nadie se salta nada ... no se ... [-X

Hombre, uno al que le da vergüenza estar con los listillos (por llamarlos de alguna forma) ... :finga:

M160385

En Practicas
Reacciones
0
330coupediesel;6465589 dijo:
Ya quisieran ellos ser funcionarios.:descojon:
Son empleados de una empresa privada y por lo que me han contado ,mal pagados[-(
:descojon: y... ¿respecto a lo de las camaras?

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Antes de hacer un viaje largo.....dar de baja la targeta y a viajar....
Solo lo hice una vez...y despues de eso....Ned Flanders.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Niggacar;6464545 dijo:
No siempre el ir por autopista te tiene porque salir más caro; me explico...

En mi caso, la autopista que cojo con más asiduidad es la de la AP6 (tunel de Guadarrama), que son unos 7,50€. SI en vez de ir por autopista fuese por el tramo equivalente de carretera, me gastaría bastante más de esos 7,50€ solo en los 4 acelerones que le tenga que dar para adelantar, en frenos, en ruedas, etc...

Como en mi caso, supongo que pasará lo mismo en muchos puntos de España. :mus-

Sds

Para gastarse 7,50 en el tramo de carretera convencional de la AP-6, desde el puerto hasta Adanero en "ruedas, frenos..." hay que ir a no menos de 270 de media por la N-VI... o ir a 70 por la AP-6.

¿Cual es la proporción de ruedas y frenos que se gaste de más, con 7,50 euros, en relación a toda la vida del conjunto frenos/neumáticos? (contando, que de carburante se viene a gastar más o menos lo mismo, o incluso un poco menos por la N-VI.

Se gasta casi menos en un circuito.

Por la única razón "económica" que merece la pena ir por la AP-6, es que por la N-VI, existe una mayor posibilidad de que te caze un radar, al haber muchos sitios donde hay bastantes zonas donde la velocidad máxima permitida cambia.

Yo sólo voy por la AP-6, cuando no voy sólo, por la comodidad de los ocupantes. Cuando no voy con nadie, voy por la N-VI. Aparte del mayor disfrute curvil, claro. Por la AP-6, es zapato y en línea recta. Y ya. Pero ese ya es otro tema.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
330coupediesel;6464521 dijo:
Eso es fácil de decir,pero no de hacer.
Imagínate hacer todos los días por carretera 100km ida y 100km vuelta,por carreteras convencionales a 50/60kmh,con peatones en la calzada,camiones,etc
Eso es inviable, por lo tanto y en realidad sólo tienes una opción:autopista:cry:.

Manifestaciones de mamás con el carrito del niño, naves espaciales que se estrellan en la calzada, controles de tráfico de piruletas, coches en doble fila a la hora del cole...

Es la muerte.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Yo nunca me salté un peaje.

Para mi desgracia, no tengo el coche fantástico, y aún no sabe saltar.

Por otro lado, si de pasar sin aflojar el parné se trata, he evaluado los costes del peaje, y los de reprar el coche después de llevarme la barrera por delante, y no me han merecido la pena.

Casi prefiero pagar, y que suba el tronco que ponen atravesado.

320 M

Forista
Reacciones
94
yo no, pero creo que eso dependerá del peaje.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
En tenerife no hay ninguno, asi que imposible saltarmelo jajaja xD

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Lobo Blanco;6465590 dijo:
Hombre, uno al que le da vergüenza estar con los listillos (por llamarlos de alguna forma) ... :finga:

Más que vergüenza es que nunca se me pasaría por la cabeza intentar pasar de largo sobre la barrera del peaje, o ponerme detrás de alguno para ir rápido detras de el y ahorrarme dos euros, la verdad es que nunca se me pasaría por la cabeza, no le veo el sentido ... la verdad ...

Yo al menos veo la diferencia entre eso, y que un amigo, un conocido o tu mismo pases una tarjeta y la máquina la acepte. Llamémoslo legalismo o como quieras, pero si acepta la tarjeta, el problema será del peaje ...

Una cosa es la "picaresca" y/o jugar con la trampa de la propia ley, y otra muy distinta la ilegalidad ... a mi modo de ver. ;-) :finga:

C

cadista

Invitado
Pues yo nunca me lo he saltado. Aparte que no se como se puede hacer.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Pepe Pótamo;6465619 dijo:
Para gastarse 7,50 en el tramo de carretera convencional de la AP-6, desde el puerto hasta Adanero en "ruedas, frenos..." hay que ir a no menos de 270 de media por la N-VI... o ir a 70 por la AP-6.

¿Cual es la proporción de ruedas y frenos que se gaste de más, con 7,50 euros, en relación a toda la vida del conjunto frenos/neumáticos? (contando, que de carburante se viene a gastar más o menos lo mismo, o incluso un poco menos por la N-VI.

Por la única razón "económica" que merece la pena ir por la AP-6, es que por la N-VI, existe una mayor posibilidad de que te caze un radar, al haber muchos sitios donde hay bastantes zonas donde la velocidad máxima permitida cambia.

Yo sólo voy por la AP-6, cuando no voy sólo, por la comodidad de los ocupantes. Cuando no voy con nadie, voy por la N-VI. Aparte del mayor disfrute curvil, claro. Por la AP-6, es zapato y en línea recta. Y ya. Pero ese ya es otro tema.

Si sumas la diferencia de gasolina, ruedas y frenos ya tienes los 7,50€, por lo menos en mi caso-coche, que cambio gomas cada 12000 kms. En autovía a 150-160km/h hago 100 km con 9 litros. En un puerto de montaña con 9 litros hago la mitad si llega. En autopista a 150km/h no desgasto las gomas casi nada y en el puerto entre frenar, acelerar y curvitas una detrás de otra... lo que decía, cada 12000 kms cambiando gomas. [-(

Y en el circuito, como decías, con 9 L no hago ni 20 kms... :descojon:

Y el disfrute curvil yo en coche me lo ahorro,.... prefiero autovía; para ese disfrute tengo otros "paratos" mejor dotados ;-).

M

MaxgoN

Invitado
a mi lo de la tarjeta me parece cojo.udo,si la pilla ,pues pa dentro,si,si

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Lobo Blanco;6465590 dijo:

No creo que se trate de listillos ni tontillos [-X

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Pepe Pótamo;6465619 dijo:

A todo esto que nos estas diciendo, que si y como o que no ? :descojon:

Saludos y Feliz Año amigo Pepe !! ;-)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Pepe Pótamo;6465642 dijo:
Manifestaciones de mamás con el carrito del niño, naves espaciales que se estrellan en la calzada, controles de tráfico de piruletas, coches en doble fila a la hora del cole...

Es la muerte.
Me lo explique

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.768
Querido M@X,
siempre hay que tener en cuenta saber qué gastas ya sea con cargo directo en cuenta o a débito porque
M@X de modus propio dijo:
Gavira (pasa la barrera con Via-T, pierde su gracia sobretodo con el extracto de final de mes)
si no lo tienes ni en el mismo momento ni a final de mes ;-)