Con sinceridad, Quien se ha saltado un peaje de Autopista sin pagar ?

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
catalins;6463674 dijo:
tu te crees eso ???

pues no me lo creía hasta que una vez pagué con mi tarjeta, no se qué ocurrió para que le diera vueltas al tema, pero tampoco me voy a poner a probar la verdad, son cuatro duros para mí que apenas los cojo...

edito: anda!! si hay dos o tres que dicen también lo de la tarjeta, lo mismo hay que creérselo... voy a ver si tengo alguna de las antiguas que nunca las rompo...

Reacciones
2
Yo pago siempre y procuro dejar propina. No vayan a pensar que soy un miserias. ¡¡¡ Será por perres !!!

Xini

Forista
Reacciones
7
yo no , porque por los que he pasao la barrera se bajaba antes de que metiese primera

s2

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Y pregunto yo,¿Es verdad que tienen (en los peajes) cámaras de vigilacia para saber cuales son los "habituales" que no pagan?

Reacciones
2
330coupediesel;6464326 dijo:
Y pregunto yo,¿Es verdad que tienen (en los peajes) cámaras de vigilacia para saber cuales son los "habituales" que no pagan?

Es su negocio y de eso viven. Tu veras....

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Joer, pues yo nunca lo he hecho. Y mira que pago dos cada dia..

Karmelo

Forista
Reacciones
380
Luego vendrá alguien diciendo eso de los macarras de los BMW que se saltan los pejaes, y diremos que son unos envidiosos y todo eso, y que no hay que generalizar, y tal y tal y tal y tal... eso es un p*to fraude, y las actitudes esas de saltarse los peajes justifican que nos pongan un policía a cada españolito pegado al culo. Lo que se usa se paga, y si no te gusta pagar peaje, por la general.

Es injustificable. El que se salta un peaje es un chorizo, con todas las letras. Y sin paliativos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.639
Nunca se me ha ocurrido hacer algo así, pero, un par de veces, pagando con tarjeta nunca he recibido el cargo de esos peajes. Una vez, poca cosa (poco mas de 1 euro AP68 Llodio-Bilbao) pero hace algún tiempo en la AP1/AP68 (Burgos-Bilbao) fueron mas de 12 euros por la cara :finga:

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
En alguna autopista me parece un autentico atraco a mano armada. Aun asi me cago en todo, pero pago como un campeón. No es justo, pero es lo que hay que hacer y no hay que darle vueltas. Quieres pagar, autopista. No quieres, vete por la Nacional, pero no te mojes por 4 duros hombre . . .

Pereiro

Forista
Reacciones
802
lo de las camaras que vigilan los telepeajes es verdad, te graban la matricula por si no coincide con el OBE, a nosotros ya nos paso de ir con el obe cambiado y cuando llego la factura a final de mes nos llego un recargo por no coincidir el codigo del OBE con la matricula del camion...

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.537
Dónde trabajaba hasta ahora, un compañero comentaba que cada vez que iban de viaje en coche y tenían que coger autopistas no pagaban ningún peaje. Dijo que lo que hacían era llamar al número ese de la tarjeta de crédito diciendo que se la habían robado, y luego no se les cobraba el peaje...

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
mfabreg3;6464426 dijo:
Dónde trabajaba hasta ahora, un compañero comentaba que cada vez que iban de viaje en coche y tenían que coger autopistas no pagaban ningún peaje. Dijo que lo que hacían era llamar al número ese de la tarjeta de crédito diciendo que se la habían robado, y luego no se les cobraba el peaje...

Pues to no me complicaría tanto llamando al emisor de mi tarjeta,con la consiguiente anulación y activación de una nueva, por 10, 15 o 30 €

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
Las pocas veces que paso, he pagado siempre religiosamente. NO me he atrevido a nada!! Me estare haciendo viejo.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Pues yo cuando paso por peaje pago como un bendito.... no me la juego por 10, 15, o 30 miseros euros....

Sds

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Y todas estas parafernalias por no pagar cuatro perras ... #-o

Lo que decía el compañero Karmelo, luego dirán de los niñatos chulitos con BMW que se saltan los peajes por el morro. Si es que a veces pienso que tenemos la fama que nos merecemos, de verdad.

A

AkaReco

Invitado
estais muy locos jejeje....

en serio me sorprende que haya gente que lo haga o lo haya hecho. y mas en este foro que son/somos tan tikismikis con algunas cosas..y con cosas de e4stas tan permisivos jejeje...

a la mierda los peajes,la verdad es que no crujen por todos lados este p*to gobierno.Yo al verdad es que los pago porque los cojo 2 veces al año porque si los cogiera a diario otro gallo cantaria seguro.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Lobo Blanco;6464474 dijo:
Y todas estas parafernalias por no pagar cuatro perras ... #-o

Lo que decía el compañero Karmelo, luego dirán de los niñatos chulitos con BMW que se saltan los peajes por el morro. Si es que a veces pienso que tenemos la fama que nos merecemos, de verdad.
Depende de las veces que uses la autopista /autovía;-),puede llegar a ser un desembolso grande.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
330coupediesel;6464492 dijo:
Depende de las veces que uses la autopista /autovía;-),puede llegar a ser un desembolso grande.

Pues si es un desembolso tan grande siempre se tiene la opción de la carretera alternativa. Que las autopistas de peaje nunca son de uso obligado.

Saludos. ;-)

A

AkaReco

Invitado
lobo blanco;6464504 dijo:
pues si es un desembolso tan grande siempre se tiene la opción de la carretera alternativa. Que las autopistas de peaje nunca son de uso obligado.

Saludos. ;-)

+1

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Lobo Blanco;6464504 dijo:
Pues si es un desembolso tan grande siempre se tiene la opción de la carretera alternativa. Que las autopistas de peaje nunca son de uso obligado.

Saludos. ;-)
Eso es fácil de decir,pero no de hacer.
Imagínate hacer todos los días por carretera 100km ida y 100km vuelta,por carreteras convencionales a 50/60kmh,con peatones en la calzada,camiones,etc
Eso es inviable, por lo tanto y en realidad sólo tienes una opción:autopista:cry:.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
330coupediesel;6464521 dijo:
Imagínate hacer todos los días por carretera 100km ida y 100km vuelta,por carreteras convencionales a 50/60kmh,con peatones en la calzada,camiones,etc
Eso es inviable, por lo tanto y en realidad sólo tienes una opción:autopista:cry:.

Vale, pues entonces usa la autopista de peaje y paga, como todo hijo de vecino.

A ver, una cosa es que las tarifas nos parezcan excesivas (que lo son) y otras que nos comportemos como quinquis chorizos saltándonos el peaje. Si cada vez que un precio de algo nos parece excesivo hiciéramos eso, esto sería peor que Somalia ...

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
330coupediesel;6464521 dijo:

No siempre el ir por autopista te tiene porque salir más caro; me explico...

En mi caso, la autopista que cojo con más asiduidad es la de la AP6 (tunel de Guadarrama), que son unos 7,50€. SI en vez de ir por autopista fuese por el tramo equivalente de carretera, me gastaría bastante más de esos 7,50€ solo en los 4 acelerones que le tenga que dar para adelantar, en frenos, en ruedas, etc...

Como en mi caso, supongo que pasará lo mismo en muchos puntos de España. :mus-

Sds

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Yo pago religiosamente pero en Septiembre en el peaje Sevilla Cadiz le pego al de delante la barrera. Dios que bochorno ....

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Niggacar;6464545 dijo:
No siempre el ir por autopista te tiene porque salir más caro; me explico...

En mi caso, la autopista que cojo con más asiduidad es la de la AP6 (tunel de Guadarrama), que son unos 7,50€. SI en vez de ir por autopista fuese por el tramo equivalente de carretera, me gastaría bastante más de esos 7,50€ solo en los 4 acelerones que le tenga que dar para adelantar, en frenos, en ruedas, etc...

Como en mi caso, supongo que pasará lo mismo en muchos puntos de España. :mus-

Sds
Lo que te sucede a tí, le sucede a mucha gente, pero no a la mayoría.;-)

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Lobo Blanco;6464542 dijo:

A ver, una cosa es que las tarifas nos parezcan excesivas (que lo son) y otras que nos comportemos como quinquis chorizos saltándonos el peaje. Si cada vez que un precio de algo nos parece excesivo hiciéramos eso, esto sería peor que Somalia ...

Tampoco es para tanto, conoses la expresion "hacerse el sueco" pues ya esta si la barrera esta para arriba a tirar para adelante :mus-, si esta para abajo pues habra que pagar para que suba.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Lobo Blanco;6464542 dijo:

Yo te digo, que yo pago;-).
Pero creo que la única manera de que bajen las tarifas es no usando la autopista.

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
330coupediesel;6464585 dijo:
Yo te digo, que yo pago;-).
Pero creo que la única manera de que bajen las tarifas es no usando la autopista.

Pues no la uses.