Con sinceridad, Quien se ha saltado un peaje de Autopista sin pagar ?

SkolgeaR

Clan Leader
Karmelo;6466917 dijo:
Evitar el pago del peaje es un fraude. Es delictual, yo creo que lo es. Y si no lo es pues qué mas da, no hay que hacerlo y punto. Es que flipo que estemos discutiendo sobre si está o no bien saltarse el peaje!!!

Y encima, lo mejor es que hacemos una lista de los valientes, enrollados y justicieros que se saltan el pago del peaje. Paíssssssss.............

En ningun momento he dicho que esté bien saltarse un peaje, al menos yo, no estoy discutiendo por eso... solo te discuto sobre la legalidad de un acto, que no es más que usar tu propia tarjeta y que la barra se levante o no lo haga ... nada más.

Esa lista, la hace, en singular una persona, no he pedido que me metan en ella ni quiero estarlo, y además, no me considero ningún "valiente, enrollado ni justiciero" y menos en el tono que lo sueltas... Pero quizás, y por suerte, soy todas esas cosas por otros actos muy diferentes ...
;-)

catalins;6467006 dijo:
no te lo tomes tan a pecho.

Tranquilo compi, sólo estoy hablando, de veras que no me lo tomo a pecho, la palabra escrita a veces no denota en el tono que uno quiere darle. No me tomaria a pecho cosas como estas ...

Lobo Blanco;6467250 dijo:
La ética se mide por el hecho en sí, no por su cuantía.

Me niego y me seguiré negando que la altura de mi ética se pueda medir por cosas como estas, no lo veo asi. De todas formas que alguien venga y me de la descripción a seguir de lo que significa la ética ... porque siempre será algo que cambiará según que ojos ...

Yo al menos, no mido la ética, moral, comportamiento o como lo querais llamar por cosas como esta, que no son más, que tonterías.

Un saludo ;-)

Ruben_M3

Forista
yo nunca me he saltado ninguno,mas que nada por que por 3 o 4 euros ni por 10 me la juego a que me paren y me pongan una receta

El Estudiante

Clan Leader
SkolgeaR;6468599 dijo:
Me niego y me seguiré negando que la altura de mi ética se pueda medir por cosas como estas, no lo veo asi. De todas formas que alguien venga y me de la descripción a seguir de lo que significa la ética ... porque siempre será algo que cambiará según que ojos ...

Yo al menos, no mido la ética, moral, comportamiento o como lo querais llamar por cosas como esta, que no son más, que tonterías.

No me refería exactamente a tí, sino en general. Que cada uno se sienta aludido como estime oportuno. ;-)

Y no son tonterías, no. Saltarse un peaje sin pagar es acto incívico reprobable y un pésimo ejemplo para los foreros adolescentes: educación, no una gracia para echarse unas risas como parece ser el sentido que se le quiere dar a este hilo.

He leido en este foro posts mesándose los cabellos y clamando venganza al más puro estilo chunorris por cosas menos graves que esta. La típica doble moral de pasarse el día mirándose el propio ombligo.

Saludos compañero.

SkolgeaR

Clan Leader
Lobo Blanco;6468708 dijo:
No me refería exactamente a tí, sino en general. Que cada uno se sienta aludido como estime oportuno. ;-)

Y no son tonterías, no. Saltarse un peaje sin pagar es acto incívico reprobable y un pésimo ejemplo para los foreros adolescentes: educación, no una gracia para echarse unas risas como parece ser el sentido que se le quiere dar a este hilo.

He leido en este foro posts mesándose los cabellos y clamando venganza al más puro estilo chunorris por cosas menos graves que esta. La típica doble moral de pasarse el día mirándose el propio ombligo.

Saludos compañero.

Entendía que no hablabas de mi Lobo, pero queria puntualizar mi opinion sobre la ética, que es algo tan intangible que se antoja complicado de medir, más con tanta variedad y tantos ojos mirándola. Igualmente, no me daba por aludido ... ;-)

Claro que no es una tontería saltarse una ley, nunca será una tontería, y jamás lo aprobaré mientras no sea altamente justificable, que no es el caso. Pero lo que algunos hacen, no va en contra de la ley ... ¿ dudosa "ética" según unos, o picaresca según otros ? vale, si, de acuerdo ...

Sobre los "charles bronson" que podemos leer, bueno, es otra forma de divertirse sin tener que esperar una buena comedia en televisión ... biggrin

Lobo Blanco;6468712 dijo:
Desde luego, pena y asco. Sobre todo cuanto dicen lo de los "putos ecuatorianos". En fin, de todo tiene que haber. En el mundo y en el foro.

Bastante además, unos meses sin la teta de mamá y en barrios menos cómodos le harían cambiar rápido esas formas de mirar a las personas, y darse cuenta de lo que cuestan algunas cosas. Lástima que a veces los caminos sean tan fáciles para algunos que les ciegue tanto y los haga tan ... no sé, débiles de inteligencia.

Un saludo compi

ismaelito

En Practicas
yo con mi hermano hemos pasado con la moto por al lado de la barrera en muchisimos peajes y ale para adelante, con el coche tan solo una vez y fue que se le calo al llegar y al dar el tironcillo este de calarse se llevo la barrera para adelante arranco y nos fuimos jiji .

M160385

En Practicas
ismaelito;6468738 dijo:
yo con mi hermano hemos pasado con la moto por al lado de la barrera en muchisimos peajes y ale para adelante, con el coche tan solo una vez y fue que se le calo al llegar y al dar el tironcillo este de calarse se llevo la barrera para adelante arranco y nos fuimos jiji .
Cuak!
¿dices lo que leo o te expresastes mal?
Parece surrealista :descojon:

T

Tigui

Guest
Yo nunca, tambien desconocía esos métodos biggrin pero paso de jugármela

jangel

Clan Leader
Coordinador
M@X;6465288 dijo:
No hace falta pegarse mucho. Si llevas un remolque se baja la barrera ? No es tan friki :descojon:

hombre se supone que cuando llevas un remolque y frenas el remolque no impacta contra tí[:>pray

SkolgeaR

Clan Leader
asturd;6469888 dijo:
pero no te lee la matricula el lector que tienen y luego te llega a casa la receta??

Si ha sido con tarjeta, ya sea caducada, cancelada, sin saldo, o con saldo ... porque te tendrian que coger la matricula ¿?? Si la maquina acepta la operacion es problema de ellos ...y al aceptarla, en ese momento no hay ningun irregularidad ...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Aquí otro flanders ( a mucha honrra ), pero alucino con la de gente que si lo ha hecho.

Zipper

Forista
yo cuando no hay barrera si, pero, alguien tiene una de esas tarjertas para darme? jijijij kiero una j*der xD

M@X

Forista Legendario
Javith;6468532 dijo:
En todos hay, en unos mas que otros.

El caso es que en teoria no les sale rentable denunciarte y los gastos por 4 euros que valen los peajes...

No se como me paso esto se ve que cambiarian su politica...

Una cosa es que el departamento de cobros te mande un cartita amenazadora para intimidarte y de vez en cuando les funcione y otra muy distinta es que sigan el trámite y te lleven a juicio por 4 €. Lo dudo muchísimo

kaske

En Practicas
Cada vez que cruzo Portugal... paso a 60 por el carril si barrera y justo al pasar pedal a fondo 70 80 90 100 110 120 130 140 150 160 170 180... y la sirena como una loca jajajajajajjaja

diego_tolinas

En Practicas
Karmelo;6464341 dijo:
Luego vendrá alguien diciendo eso de los macarras de los BMW que se saltan los pejaes, y diremos que son unos envidiosos y todo eso, y que no hay que generalizar, y tal y tal y tal y tal... eso es un p*to fraude, y las actitudes esas de saltarse los peajes justifican que nos pongan un policía a cada españolito pegado al culo. Lo que se usa se paga, y si no te gusta pagar peaje, por la general.

Es injustificable. El que se salta un peaje es un chorizo, con todas las letras. Y sin paliativos.
hobre no te pases, tampoco es eso... en fin
Yo tambien los pago todos, que remedio y eso que el de asturias jode...2 peajes pa una autovia de mierda, llena de baches, mal peraltada a y que cuando nieva la gente tiene que ir por Pajares... menuda manera que tenemos de tirar 11€, pero ye lo que hay

no he tenido el placer de hacerlo hasta ahora xD y no sabia que la gente lo hacia jaja pero habra que probarlo

Natxete

Forista Senior
Yo en los tuneles del cadí y en los de Vallvidriera era un adepto hace años...
táctica, pegarme al de delante, si te pegas mucho ni suena la sirena, si te pegas demasiado pasas dentro de su maletero :descojon:

saludos

M@X;6473324 dijo:
Una cosa es que el departamento de cobros te mande un cartita amenazadora para intimidarte y de vez en cuando les funcione y otra muy distinta es que sigan el trámite y te lleven a juicio por 4 €. Lo dudo muchísimo

Hasta que juntes una cantidad suficientemente elevada y les salga a cuenta emplumarte por "espabilado".