SkolgeaR
Clan Leader
Karmelo;6466917 dijo:Evitar el pago del peaje es un fraude. Es delictual, yo creo que lo es. Y si no lo es pues qué mas da, no hay que hacerlo y punto. Es que flipo que estemos discutiendo sobre si está o no bien saltarse el peaje!!!
Y encima, lo mejor es que hacemos una lista de los valientes, enrollados y justicieros que se saltan el pago del peaje. Paíssssssss.............
En ningun momento he dicho que esté bien saltarse un peaje, al menos yo, no estoy discutiendo por eso... solo te discuto sobre la legalidad de un acto, que no es más que usar tu propia tarjeta y que la barra se levante o no lo haga ... nada más.
Esa lista, la hace, en singular una persona, no he pedido que me metan en ella ni quiero estarlo, y además, no me considero ningún "valiente, enrollado ni justiciero" y menos en el tono que lo sueltas... Pero quizás, y por suerte, soy todas esas cosas por otros actos muy diferentes ... ;-)
catalins;6467006 dijo:no te lo tomes tan a pecho.
Tranquilo compi, sólo estoy hablando, de veras que no me lo tomo a pecho, la palabra escrita a veces no denota en el tono que uno quiere darle. No me tomaria a pecho cosas como estas ...
Lobo Blanco;6467250 dijo:La ética se mide por el hecho en sí, no por su cuantía.
Me niego y me seguiré negando que la altura de mi ética se pueda medir por cosas como estas, no lo veo asi. De todas formas que alguien venga y me de la descripción a seguir de lo que significa la ética ... porque siempre será algo que cambiará según que ojos ...
Yo al menos, no mido la ética, moral, comportamiento o como lo querais llamar por cosas como esta, que no son más, que tonterías.
Un saludo ;-)