Nosotros hicimos cuentas hace poco, de luz gastábamos en el piso, antes de mudarnos al chalet, 60 o 70 euros, ahora pagamos de letra de las placas 100 euros, todo financiado.
No pagamos luz y cargamos el i3 y el m3, gasto de combustible literalmente cero, en alguna ocasión o más bien, más de una, cargo en cargador cerca de casa que carga a 11 kW gratis, a 3,2 o así cargan en casa y a veces se nos han juntado los dos SOC bajos y la solución es cargar uno fuera y arreando, el ahorro de combustible es de unos 250 euros al mes, lo que nos gastábamos antes con el mini diésel y el Merche.
Así que de momento, nosotros encantados, este finde pasado aprovechando las vacas de la peque, nos fuimos al RIU CHICLANA, un todo incluido a coger kilos, pues el viaje, saliendo con el m3 cargado necesito de dos supercargas de 17 euros una y 20 la otra, le di zapato porque no llegábamos a la hora de la comida, llegue al hotel y cargar gratis, a la vuelta lo mismo con dos cargas de 13 cada una, fui a 110 todo el camino con autopilot, modo ahorro máximo, casi 1400 km con ese coste, así que de momento sigo encantado, tanto con las placas como con el coche, cruzaré los dedos para que no se me queme ni el coche ni las placas.
Esto es lo gastado este mes con el Tesla, lo que llevo vamos, como veis le tengo puesto un gasto en casa fijo de 0,08 que no es real, porque cargo con las placas, pero así puedo hacerme una idea de lo que hubiera ahorrado si fuese sin placas, obviamente está metido el viaje y los súper cargadores que necesité, así como la carga de hace nada, ya lo actualizaré a final de mes.
Los precios de los tres dias de supercargadores son por desplazamientos a jerez, Sevilla, Cádiz y la madre que me pario, parecía que en vez de estar en un resort estábamos de ruta todos los días, me faltó dar un toque a
@Gavira , la siguiente sin duda.