Si lo dices por las fotos que he puesto, son de mi casa...
c**o, pero habrá que ver todo, que ya es la tercera vez que leo esta semana en el foro que las placas pueden arder y la quinta que el Tesla también, ya empieza a cansarme la verdad, tengo una probabilidad bastante alta de salir a la calle y que me atropelle un coche, o que tenga un accidente y que tetrapléjico o vete tú a saber, te he contestado porque ya me parece una hartura del copón.
Desconozco cuánto tiempo tiene tu instalación, la garantía que tenías y muchos más detalles a tener en cuenta, no veo de recibo que entre yo en un hilo donde alguien presenta su nuevo coche y le diga que un amigo mío se quemó dentro del mismo coche por un cortocircuito, veo más apropiado dar detalles, pues con X tiempo, X material, he tenido este problema en una placa solar, vamos digo yo eh!!!
Porque como todo, no es lo mismo un material que otro, ni la garantía que da un instalador y otro, yo tengo 25 años de garantía full total, instalación y placas, mantenimiento y revisión cada dos años hasta los primeros diez años, después seré yo quien pague esa revisión, hiciste la revisión periódica pertinente??? Mira que tengo casos de gente con placas y cero problemas, en un foro que somos al final cuatro gatos, parece que ponerte las placas y la batería es riesgo de muerte segura y así hay que indicarlo todos Los Santos días, pues hombre, no te lo tomes a mal, pero ya me hace entre gracia y me toca las narices, soy de los
Pocos que cuando algún compañero se compra un coche y lo present no le digo que se le va a quemar, que es un gilipollas que no tiene ni idea de hacer cuentas para saber si hizo bien o hizo mal y que le han estafado, me alegro de su compra y que la disfrute, pero con las placas y los eléctricos, ya empieza a ser recalcificante y tengo que saltar, si se te ha jodido una placa, pues mir que lo siento, pero a mí me insistieron cuando hice la instalación en eso, que muchos no hacían revisión nunca, material de baja calidad y mil cosas más, analicemos eso y veamos si es una tónica esto o más bien algo muy aislado no????
Que no es ya tener la piel fina, insisto, es ya un calentamiento de cabeza innecesario, de ahí el ejemplo de los atragantamientos y 50.000 más que puedo poner.