Duda Con cejas o sin cejas?

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.929
Hará unos días vi esta foto en Instagram.
Me resultó curioso el añadido. Son unas cejas para los faros.
Como lo veis? se ve bonito?
Es legal?
He tanteado precios y rondan los 40 euros y hasta los 60 euros. . . es caro. . . es barato?
A mi, sinceramente me gusta un 50%.
Estoy dudando de comprarlo o no.
Un saludo, compañeros.
27a3071ed90b715e1579dfb2f277c082.jpg
6209899e67dfc301c122a4d357515851.jpg

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.705
.

Hará unos días vi esta foto en Instagram.
Me resultó curioso el añadido. Son unas cejas para los faros.
Como lo veis? se ve bonito?
Es legal?
He tanteado precios y rondan los 40 euros y hasta los 60 euros. . . es caro. . . es barato?
A mi, sinceramente me gusta un 50%.
Estoy dudando de comprarlo o no.
Un saludo, compañeros.

Estás de un descubridor, que espanta !!! en nada, la sopa de ajo, by Daniel Sanz... a mí no me acaba, aunque lo he visto en un coche negro, y o lo había enmasillado y pintado, o la aleta entera era así, y no quedaba mal, porque no se veía un añadido...aquí, se nota bastante, aunque algo menos en tu color. Lo que más miedo me da no es que los pongas....es que te haga gracia la barra de leds que tiene el zeta negro que has posteado :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Un saludo y recuerda....algunas veces, menos, es más...:guiño::):):):)

.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.335
En su época cualquier coche tuning que se preciara lo llevaba...las famosas pestañas.
Y los más radicales hacian el capó badboy...que tiempos

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.929
.

Estás de un descubridor, que espanta !!! en nada, la sopa de ajo, by Daniel Sanz... a mí no me acaba, aunque lo he visto en un coche negro, y o lo había enmasillado y pintado, o la aleta entera era así, y no quedaba mal, porque no se veía un añadido...aquí, se nota bastante, aunque algo menos en tu color. Lo que más miedo me da no es que los pongas....es que te haga gracia la barra de leds que tiene el zeta negro que has posteado . Un saludo y recuerda....algunas veces, menos, es más...:guiño::):):):)

.
La sopa de ajo! . Tontea, Tontea, que esté domingo descubrí las Alcachofas con jamón, te lo juro!
j*der, que buenas están!

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.929
@Daniel Sanz ! Si solo te gustan un 50% pónselo solo en un faro, así la cuenta te sale exacta
Jajajajaja. Aquí, intentado descubríros un mundo de nuevas posibilidades.
Dejándome los cuernos por vosotros . . .
qué sepas que para el Z3 También hay!

Es más, las veo como Femeninas, tienen su aquel. . . .
dd6baac34817a0e421272ddcc41cb174.jpg

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
A mi me parece una macarrada tunera . Por suerte para la vista de muchos y por el bien de los ccoches prohibieron todo en itv hace mucho tiempo.

No lo hagas dani por dios! biggrin

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.181
Lo que faltaba. Ahora, además de cara de rape, vas a ponerle cara de, o no haber dormido bien, o llevar una tajá como un piano de cola.
¿Estás aburrío, corazón? Vete al cine, cómprate unos calcetines, inicia un romance on line con una rubia ucraniana... pero deja los experimentos, porfa, o sea, no sé si me explico.
:kiss::kiss::kiss:

Otter

En Practicas
Modelo
Z4 E85/MINI F56
Reacciones
680
Sólo cejas?? :nose: Súmale unas buenas pestañas y una nariz perfilada y tu Z será irresistible!!!

51f5JhphASL._AC_.jpg

nuevo-kit-de-coche-de-cuernos-de-reno-y-nariz.jpg