Duda COMPRO 530d!! Posible compra 530d del 2005 importado.

Fernandolp

En Practicas
Reacciones
0
Pues lo dicho dice el vendedor que tiene 82.000km, xenón,techo,sensores de aparcamiento es automático con interior en piel. Pide 13500€ pero acepta un coche que tengo como parte del pago.

Que debo tener en cuenta? Siempre me ha gustado este modelo.

Soy de Canarias abstenerse de ponerme los dientes largos con otros modelos más cargados y de mejor precio porque el traerlo a Canarias supone pago de bastantes impuestos además me viene bien este puesto que acepta coche como parte de pago y así me quito el mío de encima y me ahorro los jaleos de tener un coche en venta.

acoranes

Forista
Reacciones
310
Recomendacion: ni se te ocurra comprar en Canarias, descartalo, precios infladisimos y coches con un equipamiento que da pena, aqui se aprovechan de la situacion del DUA.

Mi consejo es que busques en peninsula o Alemania, quizas un poco mas caro o parecido pero vas a econtrar unidades bastante mejores que las de aqui. Yo soy de la isla y no me lo pense, solo busque fuera y al final me decidi por Alemania y me lo baje hasta las islas.

Si quieres info dimelo, y si pones el enlace del coche mejor aun asi te aconsjeo que tal esta el que te ofrecen.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
82.000 km un diésel de casi 10 años? Va a ser que no... Ese coche supera holgadamente la cifra de los 200.000 km

Fernandolp

En Practicas
Reacciones
0
82.000 km un diésel de casi 10 años? Va a ser que no... Ese coche supera holgadamente la cifra de los 200.000 km

De 150.000 no creo que baje. La gracia fue que al preguntarle si realmente creía que los km eran reales, el tío se ofende y casi que me echa la bronca que le parecía una falta de respeto la pregunta. En fin...

Fernandolp

En Practicas
Reacciones
0
Recomendacion: ni se te ocurra comprar en Canarias, descartalo, precios infladisimos y coches con un equipamiento que da pena, aqui se aprovechan de la situacion del DUA.

Mi consejo es que busques en peninsula o Alemania, quizas un poco mas caro o parecido pero vas a econtrar unidades bastante mejores que las de aqui. Yo soy de la isla y no me lo pense, solo busque fuera y al final me decidi por Alemania y me lo baje hasta las islas.

Si quieres info dimelo, y si pones el enlace del coche mejor aun asi te aconsjeo que tal esta el que te ofrecen.

Este es el enlace del vehículo en cuestión:

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-530d-e-60-sportpaket-93700338.htm

En su momento casi me hice un master de trámites en temas de importación (cuando se me metió n la cabeza subirme a por uno) pero de eso hace años y no me hice chuletario. Si me refrescas la memoria te lo agradecería.

Por cierto... Sector aeronáutico?

Saludos.

Fernandolp

En Practicas
Reacciones
0
Entiendo que pidiéndole el número de bastidor se lo paso a algún amigo en la
BMW y me puede mirar los km que tenía la última vez que piso taller de la
Marca,no? Así salimos de dudas.

De todas formas no creo que el tío me de el número de bastidor así como así.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.935

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-530d-e-60-sportpaket-93700338.htm

En su momento casi me hice un master de trámites en temas de importación (cuando se me metió n la cabeza subirme a por uno) pero de eso hace años y no me hice chuletario. Si me refrescas la memoria te lo agradecería.

Saludos.

Este coche recien importado por un compraventa tendra unos 250.000km como minimo...

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Fernandolp

En Practicas
Reacciones
0
Este coche recien importado por un compraventa tendra unos 250.000km como minimo...

Hay alguna manera de saber a ciencia cierta si le han tocado los km? En el
Caso de ser ciertos esos km el coche pinta bien le faltaría pack m

manu_m

Forista
Reacciones
90
mira te cuento mi caso mi coche era importado y con casi 2 años tenia 20000 km registrados en bmw alemania que me lo miro un amigo que trabaja en bmw
asi intenta buscar algun conocido o amistad que te pueda verificar esa informacion,y solo fiate de eso.

acoranes

Forista
Reacciones
310

Saludos.

Lo veo fuera de precio, como dije en las palmas los coches estan a precios nada reales en comparacion con la peninsula, se aprovechan de la situacion geografica y del DUA para inflar los precios.

Sigo diciendo que compra en las islas es un autentico disparate.

Sobre la importacion te dire que puedes jugartela como hice yo para que no te llegue el DUA y es que es una loteria, no les llega a todos. La solucion es matricular en Peninsula y trerlo rodado a las islas, la naviera pasa informacion a Aduanas de los vehiculos a bordo pero al parecer no de todos, es al azar, ya que hay gente a la que le han llegado los impuestos y gente a la que no. Ya un profesional del sector de vehiculos de ocasion me lo habia comentado que es una loteria. Yo de momento me lo traje sin pagar y si llega el DUA (tarda un par de años) lo pagare y sino pues eso que me ahorro. Lo que si te digo es que ni se te ocurra traerlos sin matricular aqui ya que para matricular aqui, te obligan a liquidar si o si el DUA.

Mirate en peninsula o Alemania, tendras mejores cosas.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153

no tiene porque...el mio era recien importado y tiene los que marca,comprobado con las revisiones pasadas en la casa....yo reo que habrá de todo, eso si hay que andarse con mucho ojo...

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9
Sospecha de ese kilometraje amigo
Coche de importancion suena a raro

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
814
crees realmente que ese asiento del conductor esta de 85000km??????metete en cualquier pagina de compraventa extranjera a ver si encuentras algun coche con esos años y km.

No te fies, hay autenticos manitas bajando km.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
eso te iba a decir, asiento asi con esos KM, y porque el volante no se ve...

El mio era importado, pero siendo gasolina y marcando 220.000km, no sospeche que fueran falsos jejejejje

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
Los pilotos traseros parece por las fotos que también están algo obscurecidos, síntoma inequívoco de coche con uso...

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
¿Año 2004 y sin FAP? Sportpacket... no tiene. Como te dicen, ese asiento no tiene 83.000Km ni de lejos, y yo diría que en los pilotos traseros también están demasiado opacos.

En el facebook de ese taller hay más coches, y yo diría que todos están muy por encima de su precio. También he visto algunas fotos más del 530d en concreto y la tapicería en general, no solo la del conductor, tiene muy mal aspecto.

Saludos.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.935
¿Año 2004 y sin FAP? Sportpacket... no tiene. Como te dicen, ese asiento no tiene 83.000Km ni de lejos, y yo diría que en los pilotos traseros también están demasiado opacos.

En el facebook de ese taller hay más coches, y yo diría que todos están muy por encima de su precio. También he visto algunas fotos más del 530d en concreto y la tapicería en general, no solo la del conductor, tiene muy mal aspecto.

Saludos.

Hay algunas unidades del 2004 sin fap :guiño:

manu_m

Forista
Reacciones
90
Tiene el volante retapizado,te lo digo porque en el de serie las costuras no estan tan abultadas

Fernandolp

En Practicas
Reacciones
0
Chiquillos claramente voy a pasar de ese coche, me dejó el bastidor y muy poco se puede decir del coche, en 1 año tenía 38.000km y nunca más se supo de él en la casa.

Por favor si conocen a alguien que tenga una buena unidad en precio me desplazo a donde sea y me la llevo.

Saludos.

Charlie 530d

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
56
Buenas compañeros de foro, yo te diré que mi coche es un E60 530 d del 2004, lo compré nuevo y a dia de hoy tiene 400.000 km, no me creo nada que ese coche "sólo" tenga 82.000 km, ni de coña, no me lo creo.

Saludos,

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
No veo buena compra, aunque por ese precio tampoco se pedirá mucho, el interior parece usado por tarzan y chita!
Yo cuando compre el mio en Alemania habia un 525d con 130.000km del 2008 full full, pero full, no como aqui, que llevas elevalunas y te dicen full, nada, de todo, por 13.000€, claro, el color, negro, me lo hizo pensar, cuando dije, lo pinto, ya no estaba.

acoranes

Forista
Reacciones
310
Chiquillos claramente voy a pasar de ese coche, me dejó el bastidor y muy poco se puede decir del coche, en 1 año tenía 38.000km y nunca más se supo de él en la casa.

Por favor si conocen a alguien que tenga una buena unidad en precio me desplazo a donde sea y me la llevo.

Saludos.

Blanco y en botella... biggrin

Echa in vistazo en mobile.de ya que vas fuera de las islas lo mismo es en impuesto uno aleman que español y yo me iria de cabez por uno aleman.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
No veo buena compra, aunque por ese precio tampoco se pedirá mucho, el interior parece usado por tarzan y chita!
Yo cuando compre el mio en Alemania habia un 525d con 130.000km del 2008 full full, pero full, no como aqui, que llevas elevalunas y te dicen full, nada, de todo, por 13.000€, claro, el color, negro, me lo hizo pensar, cuando dije, lo pinto, ya no estaba.

yo siempre digo lo mismo...ese 525d full 13000 mas pintar mas ponerlo aqui...18-19000 euros...ya sabes como esta el mio...de diciembre del 2008 y con 110.000 km por 18.000 y pude entregar coche como parte de pago...
El mio no esta full,pero tiene muchísimos extras...muchos mas de los que necesito (techo que no uso,head up que tampoco miro mucho...)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.935
yo siempre digo lo mismo...ese 525d full 13000 mas pintar mas ponerlo aqui...18-19000 euros...ya sabes como esta el mio...de diciembre del 2008 y con 110.000 km por 18.000 y pude entregar coche como parte de pago...
El mio no esta full,pero tiene muchísimos extras...muchos mas de los que necesito (techo que no uso,head up que tampoco miro mucho...)

Los gastos de la importacion son unos 3000€ :guiño:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Los gastos de la importacion son unos 3000€ :guiño:

y pintarlo de negro enterito como dice komfort?pues lo que comente...18-19000 euros...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
yo diria repintarlo, sobre 1.500€, los cambios de color no suelen ser muy buenos, y si si, muy caros.
ya te digo...
respecto al precio en bmw no lo se....supongo que esos 1500 a los que haces referencia no será en la casa por que en la Ford ya me cobraron 1400 euros (bueno al seguro) por pintar el mondeo hace un par de años...y dudo que sea la misma pintura...de hecho en el mondeo la pintura metalizada cuando compre el coche nuevo tenia un sobreprecio de solo 350 euros...

Fernandolp

En Practicas
Reacciones
0
Que opinan al respecto de esta nueva oferta: 530d individual del 2005 231cv 151.000km techo solar, PDC, xenón, asientos de cuero deportivos (no se si son los confort)gris claro y eléctricos, calefactables. Head up display, navegador business, volante como el del pack m. Precio 13000€ - 13500€

Fernandolp

En Practicas
Reacciones
0
Tien montadas llantas styling 228 creo que eran, llantas individual y en el acceso el vehículo sobre las estriberas tiene emblema que dice BMW individual.