Duda COMPRO 530d!! Posible compra 530d del 2005 importado.

acoranes

Forista
Reacciones
310
Que opinan al respecto de esta nueva oferta: 530d individual del 2005 231cv 151.000km techo solar, PDC, xenón, asientos de cuero deportivos (no se si son los confort)gris claro y eléctricos, calefactables. Head up display, navegador business, volante como el del pack m. Precio 13000€ - 13500€

Puedes poner fotos? Esta en las islas o peninsula?

Fernandolp

En Practicas
Reacciones
0
Te puedo pasar el link pero no se ve nada, sólo tiene fotos exteriores creo. Ayer me envío fotos del interior. El coche está en Canarias, es de una familia alemana que se vino a vivir a a Canarias y se trajo el coche. Lo ves en precio? Si tienes Whatsapp te las puedo pasar ya que las tengo en el móvil.

Saludos.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Que opinan al respecto de esta nueva oferta: 530d individual del 2005 231cv 151.000km techo solar, PDC, xenón, asientos de cuero deportivos (no se si son los confort)gris claro y eléctricos, calefactables. Head up display, navegador business, volante como el del pack m. Precio 13000€ - 13500€

esta bien equipado y en su precio...si los asientos son los deportivos no son los comfort, y el navegador es el mas basico...ya el professional que es superior es malillo...por lo demas si el coche esta bien y los km son reales yo no lo veo mal de precio,sobre todo si es transferido...

Modelo
530d
Reacciones
0
Buenas. El mio de 2006 tenia 122000km reales y certificados por libro de revisiones y ITV. Me extraña mucho que en 9 años haya echo menos de 10000km al año.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Que diferencias hay entre el navegador business y el pro?

Empieza por el tamaño de la pantalla, pro es mas grande, Ademas en el business no ves el mapa, solo las indicaciones, y en el pro puedes tener a la derecha la radio o el ordenador de abordo etc

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
hasta donde yo he leído ,en tu caso con un modelo pre lci (el que te interesa a ti es de 2004 o sea pre lci) creo que el bussines solo guiaba mediante flechas,sin mapa mientras que el professional si llevaba mapas y carreteras, el professional tiene algo de mejoría en la resolución, tiene una unidad de cd extra , lo reconocerás por una ranura que pone dvd bajo la radio (el profesional),por ultimo creo el bussines llevaba la pantalla mas pequeña que el pro...
de todos modos yo llevo el pro y no es nada del otro jueves...es para mi mucho mejor un tom tom cualquiera, pero este esta integrado y se maneja desde el idrive...

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
Los dos son muy malos, mi tomtom del 2005 va mejor...

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Cierto que no es el mejor navegador del mundo, pero hay quien lo usamos a diario sin mayores problemas... Simplemente por la presencia de la pantalla y la diferencia de resolución de la pantalla Professional sobre la Business, merece la pena que la lleve. Y si en lugar de CCC lleva CIC mejor en todos los aspectos.

Saludos.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.972
Cierto que no es el mejor navegador del mundo, pero hay quien lo usamos a diario sin mayores problemas... Simplemente por la presencia de la pantalla y la diferencia de resolución de la pantalla Professional sobre la Business, merece la pena que la lleve. Y si en lugar de CCC lleva CIC mejor en todos los aspectos.

Saludos.

Yo tambien lo uso pero hace cada ruta que da vergüenza e incluso con los mapas actualizados le faltan carreteras.... Se ve muy bien la pantalla, con el head up las indicaciones son una gozada y nunca pierde cobertura pero como navegador es malo malo.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
Yo no lo veo mal de precio. Y parece en buen estado y bien equipado.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
A mim
Yo tambien lo uso pero hace cada ruta que da vergüenza e incluso con los mapas actualizados le faltan carreteras.... Se ve muy bien la pantalla, con el head up las indicaciones son una gozada y nunca pierde cobertura pero como navegador es malo malo.

A mi me pasa igual...hasta actualizado 2013 me faltan muchas carreteras q llevan años hechas...respecto a la resolucion bien y con el head up muy bien tambien...pero las rutas que elige no son en ocasiones las mas adecuadas...no recalcula bien y no entiendo como no marca la velocidad real del coche...por ultimo yo lo llevo con radares pero no es posible quevlo indique acusticsmente...
Ah y los primeros tom tom ya eran tactiles...meter una direccion nueva es un coñazo con la ruletita...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Pu
Este tio lo tiene casi años vendiendo el coche... yo le pregunte en su momento, si no lo ha vendido por algo será...
El coche tiene buena pinta...lo q pasa es q casi 18000 pavos del 2005 pues cuesta vender...no se si habra algun otro motivo...

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
815
No me extraña que lleve mil años para venderlo, 17.700 euros un coche de 2005 por mucho 530d con paquete M que sea y por muchos 130.000km que lleve............... es carisimo de narices macho!!!!!!

Hay gente que no quiere adaptarse al mercado y luego pasa lo que pasa..........claro que igual no tiene prisa por vender!!!

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.972
Por este precio y ademas con el pack m reequipado no lo va a vender nunca.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Es q
Por este precio y ademas con el pack m reequipado no lo va a vender nunca.
Pues no...es reequipado...yo por ese coche no pagaria mas dd 13-14mil euros si tomo el mio como referencia comprado hace unos meses en poco mas que eso y de diciembre de 2008...(109.000 km). Eso si 525d ...pero touring que limita y encarece mucho la compra...

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
No me extraña que lleve mil años para venderlo, 17.700 euros un coche de 2005 por mucho 530d con paquete M que sea y por muchos 130.000km que lleve............... es carisimo de narices macho!!!!!!

Hay gente que no quiere adaptarse al mercado y luego pasa lo que pasa..........claro que igual no tiene prisa por vender!!!

pues hace unos meses lo tenia por 22€ o_O

Fernandolp

En Practicas
Reacciones
0
Este hombre comenta que por menos de 14.000€ no lo soltaría. Aunque creo que en 13500€ lo soltará. La cosa es que estoy entre dos 530d. Este de Alicante del que hablamos y otro de Tenerife. El de Tenerife es un individual asientos sport gris polar de cuero,HUD,PDC,NAV profesional, sin pack m y con 150.000km.

Entre el 231cv de Tenerife y el 218 bien equipado de Alicante a igualdad de precio con cual os quedarías? Consume menos el 231 que el 218? Es mejor el 231 que el 218? Motor de aluminio....

Saludos.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Más cerca y fácil y motor más moderno... Además no le falta tampoco equipamiento esencial. Yo no me lo pensaba

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 4 Beta

Fernandolp

En Practicas
Reacciones
0
Más cerca y fácil y motor más moderno... Además no le falta tampoco equipamiento esencial. Yo no me lo pensaba

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 4 Beta

La diferencia entre ambos es que el de Alicante es un 218 con todo acc, PDC, techo, profesional, despalomillado, confort con masaje,pack m reequipado pero sin head up display,mantenimiento de la caja cambios hecha. El de Tenerife es el 231 con turbo nuevo en la BMW, asientos sport, PDC,techo,head up display,profesional y es un individual, supongo sin mantenimiento de la caja hecho.

Mi corazón tira para el 218 pero mi cabeza para el 231. El 218 está muy muy completo y bonito pero 231 es motor más nuevo menos gasto de combustible (supuestamente) y no está mal equipado.

En fin.. He aquí mi dilema. Por cuál tirarían?

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Contando el factor, llevar uno a las Islas, por el 231

Fernandolp

En Practicas
Reacciones
0
Lo que me gustaría escuchar es algo así como... Vale que el de Alicante tiene pack m exterior (que también puedes montarlo con el tiempo en el otro) y que tenga ACC y asientos confort pero el de Tenerife tiene head up display y los asientos sport no están mal y es individual y es el 231 y le montaron turbo nuevo..

Jaja! Es que Jode un poco perder los confort, el pack m y el acc. Los confort y el pack m algún día se podría llegar a montar pero el acc...

No sé creo que me quedaré con el 231 de Tenerife en 13600 o 13500.

Fernandolp

En Practicas
Reacciones
0
Me acaban de comentar que todas las cajas automáticas de BMW antes o después rompen que lo compré manual mejor y claro... Ya me dejaron hecho polvo.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.972
Me acaban de comentar que todas las cajas automáticas de BMW antes o después rompen que lo compré manual mejor y claro... Ya me dejaron hecho polvo.

De donde sacas esto?

Las que rompen son las GM, los e60 montan las ZF que son muy muy fiables.

Fernandolp

En Practicas
Reacciones
0
De donde sacas esto?

Las que rompen son las GM, los e60 montan las ZF que son muy muy fiables.

Espero que el 231 monte zf. De todas formas habría que hacerles el mantenimiento. Pues ya me dejas más tranquilo aunque habra de todo seguramente.