inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 29.860
Has abierto este hilo habiendo decidido. No necesitas nuestra confirmación, pero sí queremos fotos de ese V10.
V12. Ya metidos en gastos...Me estás leyendo el pensamiento

He tenido escapes ruidosos y los he quitado… sé de lo que hablo. En el tiger no me queda otra, es lo que es, y si quiero petardeos y llamaradas abro un cuarto de vuelta los carburadores y voy prendiendo fuego a los prados![]()
Has abierto este hilo habiendo decidido. No necesitas nuestra confirmación, pero sí queremos fotos de ese V10.
Y metele un Gintani de esos de despertar almas el pena ..
Se que a muchos compañeros no le gusta por extravagante , pero creo que sí yo mismo escucho ese sonido a F1 de verdad que posiblemente jamás volvamos a ver , en vía pública , seré víctima de una eyaculación precoz mínimo .
Maldito aullido tiene con ese escape .
, si no puede ser una torturaYa hombre, yo tampoco lo digo por casualidad.
Un GT3 no es precisamente silencioso; el ruido se mete mucho en el habitáculo, y yendo ligero, irremediablemente va alto de vueltas, con lo que ello conlleva.
Últimamente he ido bastante en 992 GT3 y en R8 V10 de los últimos, y sinceramente, no tengo muy claro que este último sea más ruidoso en el interior (y me parece un "ruido" más agradable que el del Porsche).
P.D. Si te referías exclusivamente a lo del Gintani que dice Nebur, te doy la razón. Si se usa a menudo, puede ser excesivo. Para uso ocasional, aceptable.

Suerte , no suele ser la palabra ..
Saber hacerlo, y el esfuerzo que seguramente hubo detrás mientras otros nos dedicábamos al cubata .
No , la decisión no está tomada .
La balanza esta al 50% de posibilidades
Qué pesos hay en lado "malo" de la balanza?
Entre lanzarse a por un Huracán Evo sin poner dinero o quedarse con un Porsche 911 991 GT3 ni hay ni puede haber lado malo.
Dejando a un lado el asunto económico, en este maravilloso dilema que me encantaría tener, el Porsche es la elección “racional” en el sentido de más usable en el día a día, porque puedes tener dos plazas traseras (no recuerdo si el tuyo es de esos), más maletero, y menos ruido pero es que además no solo puedes usarlo en circuito sino que exhibe un equilibrio brutal, dirección hiperprecisa, frenos infinitos y un chasis que te transmite cada milímetro de la pista. Además, puedes hacer tandas sin que el coche sufra tanto por temperatura o desgaste.
El Lambo Huracán Evo es espectacular en circuito (sobre todo en AWD), pero es más pesado y no tan comunicativo según dicen. También más difícil de llevar al límite y más caro de castigar. Y en el día a día es más bajo, más difícil de maniobrar, más estrecho por dentro y bastante más llamativo por estética y sonido. Esto último para mí sería una desventaja, pero también puede ser un plus, si valoras ese punto de “chica de póster”.
Yo sueño con llevar uno de esos hierros algún día, pero por ahora solo puedo leer sobre ellos e imaginarlos… Sr GABM, tú te has pasado el juego y por lo tanto puedes hacer realidad esa fantasía. Con la cabeza el GT3, con el corazón el V10.

Suerte , no suele ser la palabra ..
Saber hacerlo, y el esfuerzo que seguramente hubo detrás mientras otros nos dedicábamos al cubata .
Hay gente que trabaja muchisimo y no puede comprarselo ni acercarse....
Y el Gintani ese no lleva algún tipo de válvula para poder calmar los nervios cuando vas de tranqui ?Ya hombre, yo tampoco lo digo por casualidad.
Un GT3 no es precisamente silencioso; el ruido se mete mucho en el habitáculo, y yendo ligero, irremediablemente va alto de vueltas, con lo que ello conlleva.
Últimamente he ido bastante en 992 GT3 y en R8 V10 de los últimos, y sinceramente, no tengo muy claro que este último sea más ruidoso en el interior (y me parece un "ruido" más agradable que el del Porsche).
P.D. Si te referías exclusivamente a lo del Gintani que dice Nebur, te doy la razón. Si se usa a menudo, puede ser excesivo. Para uso ocasional, aceptable.
Hacerlo bien ..Mucho es suerte, no solo trabajar mucho o tambien herencias etc.....
Mucho es suerte, no solo trabajar mucho o tambien herencias etc.....
Pero necesaria sí suele ser.Y el Gintani ese no lleva algún tipo de válvula para poder calmar los nervios cuando vas de tranqui ?
Bueno , este es en el v12 , pero para mí ese sonido es el camino más corto para acercarte a Dios y llenarse de fe.
Si los angeles y arcángeles , emitiesen sonidos celestiales , tendrían este entre sus partituras .

Y el Gintani ese no lleva algún tipo de válvula para poder calmar los nervios cuando vas de tranqui ?
Bueno , este es en el v12 , pero para mí ese sonido es el camino más corto para acercarte a Dios y llenarse de fe.
Si los angeles y arcángeles , emitiesen sonidos celestiales , tendrían este entre sus partituras .
Recientemente me han ofrecido una unidad con bajo kilometraje y muy bien equipado , sería un 640 CV .
Aceptan mi GT3 con lo que la operación es más llevadera , pero dudo si voy a cambiar a peor .
Podría comprarlo y no vender el GT3 , pero la oferta que tengo por él , es venderlo por lo mismo que lo compré y eso es tentador .
Hombre, es que nadie dice que trabajar y esforzarse sea condición suficiente para estar forradoPero necesaria sí suele ser.
Se trata de coj*nes y arriesgar en principio .Hombre, es que nadie dice que trabajar y esforzarse sea condición suficiente para estar forradoPero necesaria sí suele ser.
El de Gabm no es 991, sino 992, y no podía montar asientos traseros. El único que puede montarlos es el nuevo 992.2, y solo en el Touring![]()